Detienen a un hombre por tratar de secuestrar al perro de Obama

El individuo, identificado como Scott Stockert, viajó a la capital del país con el objetivo de secuestrar al perro y fue detenido después de que el Servicio Secreto encontrase armas y municiones en su camioneta, según las autoridades.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un hombre de Dakota del Norte fue detenido esta semana en Washington acusado de planear el secuestro de Bo, uno de los dos perros del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, informaron este viernes las autoridades.

Stockert, que fue detenido en la noche del miércoles, será presentado ante un tribunal superior de Washington que decidirá las acusaciones formales que se presentarán en su contra, incluida la de posesión de armas no registradas.

Las autoridades hallaron en el vehículo del detenido una escopeta, un rifle, centenares de cartuchos de munición para ambas armas, una porra y un machete con una hoja de 30 centímetros. Las armas no estaban cargadas, según la Policía.

Además, el informe policial recoge que en el momento del arresto, en un hotel cercano al Centro de Convenciones de Washington, el individuo aseguró que era hijo de John F. Kennedy y Marilyn Monroe.


Temas relacionados

Papa León XIV

El papa León XIV no necesitará tratamiento tras operación por un cáncer de pulmón

Según el equipo médico, una evaluación oncológica posterior determinó que no es necesario ningún tratamiento adicional para el Pontífice.
El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.



Una falla hallada por IA obliga a apagar sitios web en todo el mundo

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) pidió a las organizaciones instalar las actualizaciones sin demora o desconectar los sistemas expuestos.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia