Detienen a un hombre por tratar de secuestrar al perro de Obama

El individuo, identificado como Scott Stockert, viajó a la capital del país con el objetivo de secuestrar al perro y fue detenido después de que el Servicio Secreto encontrase armas y municiones en su camioneta, según las autoridades.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un hombre de Dakota del Norte fue detenido esta semana en Washington acusado de planear el secuestro de Bo, uno de los dos perros del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, informaron este viernes las autoridades.

Stockert, que fue detenido en la noche del miércoles, será presentado ante un tribunal superior de Washington que decidirá las acusaciones formales que se presentarán en su contra, incluida la de posesión de armas no registradas.

Las autoridades hallaron en el vehículo del detenido una escopeta, un rifle, centenares de cartuchos de munición para ambas armas, una porra y un machete con una hoja de 30 centímetros. Las armas no estaban cargadas, según la Policía.

Además, el informe policial recoge que en el momento del arresto, en un hotel cercano al Centro de Convenciones de Washington, el individuo aseguró que era hijo de John F. Kennedy y Marilyn Monroe.


Temas relacionados

El Salvador

Presidente Nayib Bukele despliega tropas en Haití: "los ayudaremos a combatir el crimen", dijo

El mandatario aseguró que está por terminar el despliegue de sus tropas en Haití, donde buscan a cuatro técnicos de aviación desaparecidos tras una emboscada.
El Salvador despliega tropas en Haití.



Accidente de trenes en España: revelan los audios que exponen las fallas del centro de control

Los audios revelan las instrucciones del controlador y las alertas de la maquinista del Iryo que permanecía detenida por fallas técnicas, minutos antes del choque de trenes en España.

¿De qué murió Patrick Stewart, actor de "Viaje a las estrellas" y "X-Men"?

Patrick Stewart falleció el miércoles, luego que su familia anunciara la noticia este jueves 29 de octubre.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.