Detienen a un hombre por tratar de secuestrar al perro de Obama

El individuo, identificado como Scott Stockert, viajó a la capital del país con el objetivo de secuestrar al perro y fue detenido después de que el Servicio Secreto encontrase armas y municiones en su camioneta, según las autoridades.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un hombre de Dakota del Norte fue detenido esta semana en Washington acusado de planear el secuestro de Bo, uno de los dos perros del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, informaron este viernes las autoridades.

Stockert, que fue detenido en la noche del miércoles, será presentado ante un tribunal superior de Washington que decidirá las acusaciones formales que se presentarán en su contra, incluida la de posesión de armas no registradas.

Las autoridades hallaron en el vehículo del detenido una escopeta, un rifle, centenares de cartuchos de munición para ambas armas, una porra y un machete con una hoja de 30 centímetros. Las armas no estaban cargadas, según la Policía.

Además, el informe policial recoge que en el momento del arresto, en un hotel cercano al Centro de Convenciones de Washington, el individuo aseguró que era hijo de John F. Kennedy y Marilyn Monroe.


Temas relacionados

Estados Unidos

Se reporta balacera alrededor de la Casa Blanca: ¿Qué ocurrió?

En la tarde estadounidense se reportó el aumento de seguridad en los alrededores de la casa presidencial por la balacera.
Las autoridades realizaron un confinamiento en la Casa Blanca.



Sorpresivo sobrevuelo de aeronaves militares de Estados Unidos en Caracas ¿Qué pasó?

Curiosidad y dudas generó el sobrevuelo de aeronaves militares de EE.UU. en inmediaciones de su embajada. Vecinos grabaron el operativo, realizado casi cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.

Irán y Estados Unidos sugieren que están cerca de un acuerdo para poner fin a la guerra

Pakistán, que ejerce de mediador, considera que la posibilidad de un acuerdo está "más cerca que nunca".

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza