Detienen a un hombre por tratar de secuestrar al perro de Obama

El individuo, identificado como Scott Stockert, viajó a la capital del país con el objetivo de secuestrar al perro y fue detenido después de que el Servicio Secreto encontrase armas y municiones en su camioneta, según las autoridades.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un hombre de Dakota del Norte fue detenido esta semana en Washington acusado de planear el secuestro de Bo, uno de los dos perros del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, informaron este viernes las autoridades.

Stockert, que fue detenido en la noche del miércoles, será presentado ante un tribunal superior de Washington que decidirá las acusaciones formales que se presentarán en su contra, incluida la de posesión de armas no registradas.

Las autoridades hallaron en el vehículo del detenido una escopeta, un rifle, centenares de cartuchos de munición para ambas armas, una porra y un machete con una hoja de 30 centímetros. Las armas no estaban cargadas, según la Policía.

Además, el informe policial recoge que en el momento del arresto, en un hotel cercano al Centro de Convenciones de Washington, el individuo aseguró que era hijo de John F. Kennedy y Marilyn Monroe.


Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos desplegó un arma en el espacio: ¿Cuál?

Estados Unidos, Rusia, China e India ya han desplegado varios artefactos en el espacio.
El azul y las nubes de la Tierra destacan en la infinidad del espacio.



Decretan nuevo estado de excepción y toque de queda nocturno en Ecuador

Las medidas buscan generar presión sobre las estructuras criminales que operan en varias zonas del país.

Colombia, Ecuador, Perú y Panamá recibirán US$52 millones de EE. UU.

El Departamento de Estado de Estados Unidos notificó al Congreso sobre la reasignación del millonario monto para ayudar a los socios del Escudo de las Américas en la lucha contra el narcotráfico.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza