Detienen a sujeto que golpeó a empleada de McDonalds

El hombre llamó a la Policía asegurando que había sido atacado por la mujer, sin embargo el video demostró lo contrario.

Las autoridades de Florida (Estados Unidos) retuvieron a un hombre que el pasado 31 de diciembre atacó a una empleada de McDonalds quien protestó porque no habían pitillos de plástico en el mostrador.

En las imágenes grabadas por otro cliente se ve cuando el hombre le hace el airado reclamo a la mujer quien minutos antes le había dicho que existía una nueva ley frente al uso de estos elementos, advirtiendo que solamente serían entregados si el cliente los solicitaba.

Acto seguido el hombre la agarra por la camisa y la arrastra hacia donde él está mientras le grita. La empleada intenta defenderse golpeándolo en repetidas oportunidades para quitárselo de encima.

Vea también: Mujer muere tras ataque en un motel en Cali

Después de mucho tiempo, sus compañeros reaccionaron agarrando al hombre, lo que permitió que la empleada pudiera al fin soltarse.

En las imágenes se observa que el gerente del McDonalds de San Petersburgo le explica la situación mientras intenta calmar al enfurecido cliente, identificado como Daniel Taylor de 40 años.

Pocos segundos después la empleada de la cadena de comidas rápidas aparece nuevamente para protestar por la falta de ayuda que le prestaron sus compañeros, mientras le manifiesta al hombre que debería estar en la prisión. El cliente le dice al gerente que quiere que despidan a la empleada inmediatamente.

Lea también: Bebé cayó a jaula de rinocerontes en zoológico de EE.UU.

El cliente que grabó el video le relató a CNN que Taylor reaccionó de manera violenta cuando no encontró el pitillo. Sabía que la grabación sería clave para denunciar estos hechos.

Los pocos clientes que se encontraban en el establecimiento le pidieron a Taylor que se fuera del lugar. Los testigos señalan que antes de salir el cliente golpeó a otra de las empleadas en el estómago, hecho por el cual tuvieron que reaccionar para que saliera.

Como si fuera poco, Taylor llamó a la policía para contar que había sido agredido por la empleada del McDonalds, hecho por el cual un grupo de uniformados llegaron al sitio para atender la situación.

El hombre que grabó el video volvió tiempo después al restaurante para manifestarle a los policías y al gerente que él tenía una grabación para demostrar la agresión.

"Cuando los agentes llegaron, reconocieron a Taylor del video del McDonald's y lo arrestaron", detalló la policía de la Florida en un comunicado de prensa.

Frente a estos hechos, McDonalds aseguró que colaborará con las autoridades dentro de esta investigación. Taylor será procesado por dos cargos de agresión simplificada.

El hombre que grabó todo aseguró que al principio no quiso publicar el video en las redes sociales, pero entiende que era necesario para que todo el mundo conociera lo que ocurrió para que este tipo de hechos no ocurran nuevamente.

"Quiero que todos los empleados de McDonald's estén a salvo. Creo que actuaron de forma adecuada", aseveró. "Quiero la paz. Quiero que conserven sus puestos de trabajo y que el hombre que reciba ayuda. Todos tenemos que aprender a hablar con la gente en público y mostrarles respeto".


Temas relacionados

volacán en erupción

Las impactantes imágenes de la erupción del volcán de Fuego en Guatemala: lava, ceniza y evacuaciones

Las autoridades advirtieron que estas corrientes podrían recorrer distancias mayores si la actividad eruptiva continúa aumentando.
Mientras tanto, el monitoreo sigue de forma permanente bajo Alerta Anaranjada Institucional.



Mientras se agrava la crisis por los apagones, Estados Unidos aumenta el espionaje en Cuba

La isla enfrenta su tercer día consecutivo de apagones debido al bloqueo de combustible que mantiene Donald Trump.

La Unión Europea se pone del lado de España tras la 'invasión' de Ceuta

Italia continúa reticente ante la respuesta de España a la crisis e instó a acordar terceros países fuera de la Unión Europea para enviar migrantes.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga