ATAQUE A EMPLEADA DE MCDONALDS
Un cliente atacó a una empleada de McDonalds porque no le entregó un pitillo.
Captura de video CNN
3 Ene 2019 09:44 AM

Detienen a sujeto que golpeó a empleada de McDonalds

El hombre llamó a la Policía asegurando que había sido atacado por la mujer, sin embargo el video demostró lo contrario.
Rafael Pérez
Rafael
Pérez Becerra

Las autoridades de Florida (Estados Unidos) retuvieron a un hombre que el pasado 31 de diciembre atacó a una empleada de McDonalds quien protestó porque no habían pitillos de plástico en el mostrador.

En las imágenes grabadas por otro cliente se ve cuando el hombre le hace el airado reclamo a la mujer quien minutos antes le había dicho que existía una nueva ley frente al uso de estos elementos, advirtiendo que solamente serían entregados si el cliente los solicitaba.

Acto seguido el hombre la agarra por la camisa y la arrastra hacia donde él está mientras le grita. La empleada intenta defenderse golpeándolo en repetidas oportunidades para quitárselo de encima.  

Vea también: Mujer muere tras ataque en un motel en Cali

Después de mucho tiempo, sus compañeros reaccionaron agarrando al hombre, lo que permitió que la empleada pudiera al fin soltarse.

En las imágenes se observa que el gerente del McDonalds de San Petersburgo le explica la situación mientras intenta calmar al enfurecido cliente, identificado como Daniel Taylor de 40 años.

Pocos segundos después la empleada de la cadena de comidas rápidas aparece nuevamente para protestar por la falta de ayuda que le prestaron sus compañeros, mientras le manifiesta al hombre que debería estar en la prisión. El cliente le dice al gerente que quiere que despidan a la empleada inmediatamente.

Lea también: Bebé cayó a jaula de rinocerontes en zoológico de EE.UU.

El cliente que grabó el video le relató a CNN que Taylor reaccionó de manera violenta cuando no encontró el pitillo. Sabía que la grabación sería clave para denunciar estos hechos.

Los pocos clientes que se encontraban en el establecimiento le pidieron a Taylor que se fuera del lugar. Los testigos señalan que antes de salir el cliente golpeó a otra de las empleadas en el estómago, hecho por el cual tuvieron que reaccionar para que saliera.

Como si fuera poco, Taylor llamó a la policía para contar que había sido agredido por la empleada del McDonalds, hecho por el cual un grupo de uniformados llegaron al sitio para atender la situación.

El hombre que grabó el video volvió tiempo después al restaurante para manifestarle a los policías y al gerente que él tenía una grabación para demostrar la agresión.

"Cuando los agentes llegaron, reconocieron a Taylor del video del McDonald's y lo arrestaron", detalló la policía de la Florida en un comunicado de prensa.

Frente a estos hechos, McDonalds aseguró que colaborará con las autoridades dentro de esta investigación. Taylor será procesado  por dos cargos de agresión simplificada. 

El hombre que grabó todo aseguró que al principio no quiso publicar el video en las redes sociales, pero entiende que era necesario para que todo el mundo conociera lo que ocurrió para que este tipo de hechos no ocurran nuevamente.

"Quiero que todos los empleados de McDonald's estén a salvo. Creo que actuaron de forma adecuada", aseveró. "Quiero la paz. Quiero que conserven sus puestos de trabajo y que el hombre que reciba ayuda. Todos tenemos que aprender a hablar con la gente en público y mostrarles respeto".

Fuente
RCN Radio