Detienen a sujeto que golpeó a empleada de McDonalds

El hombre llamó a la Policía asegurando que había sido atacado por la mujer, sin embargo el video demostró lo contrario.

Las autoridades de Florida (Estados Unidos) retuvieron a un hombre que el pasado 31 de diciembre atacó a una empleada de McDonalds quien protestó porque no habían pitillos de plástico en el mostrador.

En las imágenes grabadas por otro cliente se ve cuando el hombre le hace el airado reclamo a la mujer quien minutos antes le había dicho que existía una nueva ley frente al uso de estos elementos, advirtiendo que solamente serían entregados si el cliente los solicitaba.

Acto seguido el hombre la agarra por la camisa y la arrastra hacia donde él está mientras le grita. La empleada intenta defenderse golpeándolo en repetidas oportunidades para quitárselo de encima.

Vea también: Mujer muere tras ataque en un motel en Cali

Después de mucho tiempo, sus compañeros reaccionaron agarrando al hombre, lo que permitió que la empleada pudiera al fin soltarse.

En las imágenes se observa que el gerente del McDonalds de San Petersburgo le explica la situación mientras intenta calmar al enfurecido cliente, identificado como Daniel Taylor de 40 años.

Pocos segundos después la empleada de la cadena de comidas rápidas aparece nuevamente para protestar por la falta de ayuda que le prestaron sus compañeros, mientras le manifiesta al hombre que debería estar en la prisión. El cliente le dice al gerente que quiere que despidan a la empleada inmediatamente.

Lea también: Bebé cayó a jaula de rinocerontes en zoológico de EE.UU.

El cliente que grabó el video le relató a CNN que Taylor reaccionó de manera violenta cuando no encontró el pitillo. Sabía que la grabación sería clave para denunciar estos hechos.

Los pocos clientes que se encontraban en el establecimiento le pidieron a Taylor que se fuera del lugar. Los testigos señalan que antes de salir el cliente golpeó a otra de las empleadas en el estómago, hecho por el cual tuvieron que reaccionar para que saliera.

Como si fuera poco, Taylor llamó a la policía para contar que había sido agredido por la empleada del McDonalds, hecho por el cual un grupo de uniformados llegaron al sitio para atender la situación.

El hombre que grabó el video volvió tiempo después al restaurante para manifestarle a los policías y al gerente que él tenía una grabación para demostrar la agresión.

"Cuando los agentes llegaron, reconocieron a Taylor del video del McDonald's y lo arrestaron", detalló la policía de la Florida en un comunicado de prensa.

Frente a estos hechos, McDonalds aseguró que colaborará con las autoridades dentro de esta investigación. Taylor será procesado por dos cargos de agresión simplificada.

El hombre que grabó todo aseguró que al principio no quiso publicar el video en las redes sociales, pero entiende que era necesario para que todo el mundo conociera lo que ocurrió para que este tipo de hechos no ocurran nuevamente.

"Quiero que todos los empleados de McDonald's estén a salvo. Creo que actuaron de forma adecuada", aseveró. "Quiero la paz. Quiero que conserven sus puestos de trabajo y que el hombre que reciba ayuda. Todos tenemos que aprender a hablar con la gente en público y mostrarles respeto".


Temas relacionados

Salud

Estudio relaciona edulcorante en chicles y crema dental en Colombia con infartos y accidentes cerebrovasculares

El xilitol es un azúcar de alcohol que se usa para sustituir al azúcar de caña con el argumento de ser "más saludable".
Chicle



Madre acusada de matar a sus tres hijos llega a juicio: tres claves de un caso que conmociona a EE. UU.

La defensa reconoce que Clancy mató a los menores, pero afirma que padecía psicosis posparto y que esa condición afectó su capacidad para comprender sus actos.

Nueva amenaza en Nepal y Tíbet: un lago podría romperse y provocar otra inundación catastrófica

La catástrofe podría aumentar, tras el deslave de un bloque de hielo a más de 5.000 metros de altura.

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario