Detienen a mujer por practicar yoga en las vías del metro de Washington

Tendrá que afrontar un juicio por violar todas las normas de seguridad de este sistema.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una joven fue detenida en Estados Unidos después de que empezase a circular por internet un video grabado por una cámara de seguridad en el que se la ve en las vías del metro de Washington para sacarse fotografías practicando posiciones de yoga.

Varios medios locales publicaron el video, en el que se puede observar como la mujer, vestida con ropa de yoga, y un hombre que le acompaña con una cámara bajan a las vías del metro, donde ella practica varias posiciones y él le saca fotografías. En el rato que ambos pasan en la vía se ve un tren circular por otra vía detrás de la que se encuentran ellos.

Al practicar poses de yoga (en una de las cuales se sostiene boca bajo con los brazos apoyados en el suelo y los pies en alto), la mujer cae en varias ocasiones, y en una de ellas lo hace muy cerca del tercer raíl de la vía, que se encuentra electrificado.

Según News4, los hechos se produjeron el 21 de diciembre del año pasado en la estación de West Falls Church (Virginia), aunque la Policía no la detuvo hasta esta semana, ya que la sospechosa había abandonado el área de Washington y regresó a vivir en ella hace poco. La primera vista de su juicio está prevista para finales de octubre.

Este es el video

Papa León XIV

Papa León XIV vuelve al Vaticano tras ser operado de un cáncer de pulmón

El papa León XIV salió del centro médico; mientras que su recuperación avanzaba con normalidad.
El papa León XIV sale del Hospital Universitario Gemelli, cuatro días después de una intervención quirúrgica para extirpar un tumor canceroso de su pulmón derecho.



NASA alerta por presiones de Trump para cambiar los términos “inteligencia artificial” e “IA”

La orden emitida por Trump establece cambios en todas las entidades gubernamentales, incluyendo la agencia espacial.

"Nos ahogamos": Las protestas por el costo de la vida sacuden Francia

Las manifestaciones en el país europeo se han intensificado en el último mes.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.