Detienen a mujer por practicar yoga en las vías del metro de Washington

Tendrá que afrontar un juicio por violar todas las normas de seguridad de este sistema.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una joven fue detenida en Estados Unidos después de que empezase a circular por internet un video grabado por una cámara de seguridad en el que se la ve en las vías del metro de Washington para sacarse fotografías practicando posiciones de yoga.

Varios medios locales publicaron el video, en el que se puede observar como la mujer, vestida con ropa de yoga, y un hombre que le acompaña con una cámara bajan a las vías del metro, donde ella practica varias posiciones y él le saca fotografías. En el rato que ambos pasan en la vía se ve un tren circular por otra vía detrás de la que se encuentran ellos.

Al practicar poses de yoga (en una de las cuales se sostiene boca bajo con los brazos apoyados en el suelo y los pies en alto), la mujer cae en varias ocasiones, y en una de ellas lo hace muy cerca del tercer raíl de la vía, que se encuentra electrificado.

Según News4, los hechos se produjeron el 21 de diciembre del año pasado en la estación de West Falls Church (Virginia), aunque la Policía no la detuvo hasta esta semana, ya que la sospechosa había abandonado el área de Washington y regresó a vivir en ella hace poco. La primera vista de su juicio está prevista para finales de octubre.

Este es el video

Elecciones en el exterior

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Así van los resultados tras procesarse el 100 % de las actas

La diferencia entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez sigue siendo mínima y el resultado depende ahora de los votos impugnados.
Elecciones Perú



Más de 1,4 millones de colombianos en el exterior podrán votar anticipadamente en la segunda vuelta presidencial desde este lunes

El país que más colombianos tiene habilitados para votar es Estados Unidos con casi medio millón, seguido de España.

¿Cuál es el impacto del Papa León XIV en España? “Ha dejado mensajes muy fuertes”

El consultor del Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede, Óscar Elizalde Prada, mencionó escenas específicas que marcaron la visita.

🔴 EN VIVO | Finaliza el primer tiempo con empate entre Brasil y Marruecos

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.