Detienen a mujer por practicar yoga en las vías del metro de Washington

Tendrá que afrontar un juicio por violar todas las normas de seguridad de este sistema.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una joven fue detenida en Estados Unidos después de que empezase a circular por internet un video grabado por una cámara de seguridad en el que se la ve en las vías del metro de Washington para sacarse fotografías practicando posiciones de yoga.

Varios medios locales publicaron el video, en el que se puede observar como la mujer, vestida con ropa de yoga, y un hombre que le acompaña con una cámara bajan a las vías del metro, donde ella practica varias posiciones y él le saca fotografías. En el rato que ambos pasan en la vía se ve un tren circular por otra vía detrás de la que se encuentran ellos.

Al practicar poses de yoga (en una de las cuales se sostiene boca bajo con los brazos apoyados en el suelo y los pies en alto), la mujer cae en varias ocasiones, y en una de ellas lo hace muy cerca del tercer raíl de la vía, que se encuentra electrificado.

Según News4, los hechos se produjeron el 21 de diciembre del año pasado en la estación de West Falls Church (Virginia), aunque la Policía no la detuvo hasta esta semana, ya que la sospechosa había abandonado el área de Washington y regresó a vivir en ella hace poco. La primera vista de su juicio está prevista para finales de octubre.

Este es el video

Donald Trump

Trump asegura que EEUU podría reabrir el estrecho de Ormuz "con un poco más de tiempo"

El mandatario aseguró que tomarían petróleo para su uso si avanzan en misiones más específicas que tomarían más tiempo.
El mandatario expresó en su red social que tomará el control del estrecho.



Donald Trump despide a la fiscal general Pam Bondi en medio de tensiones internas

´Trump estaría frustrado con el manejo del caso Epstein que Bondi ha llevado a cabo.

NASA confirma que Artemis II avanza sin problemas: astronautas orbitan la Tierra en Orión en su primer día de misión a la Luna

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó "a los valientes astronautas" y al equipo de la NASA por el "exitoso lanzamiento".

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora