Detienen a mujer por practicar yoga en las vías del metro de Washington

Tendrá que afrontar un juicio por violar todas las normas de seguridad de este sistema.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una joven fue detenida en Estados Unidos después de que empezase a circular por internet un video grabado por una cámara de seguridad en el que se la ve en las vías del metro de Washington para sacarse fotografías practicando posiciones de yoga.

Varios medios locales publicaron el video, en el que se puede observar como la mujer, vestida con ropa de yoga, y un hombre que le acompaña con una cámara bajan a las vías del metro, donde ella practica varias posiciones y él le saca fotografías. En el rato que ambos pasan en la vía se ve un tren circular por otra vía detrás de la que se encuentran ellos.

Al practicar poses de yoga (en una de las cuales se sostiene boca bajo con los brazos apoyados en el suelo y los pies en alto), la mujer cae en varias ocasiones, y en una de ellas lo hace muy cerca del tercer raíl de la vía, que se encuentra electrificado.

Según News4, los hechos se produjeron el 21 de diciembre del año pasado en la estación de West Falls Church (Virginia), aunque la Policía no la detuvo hasta esta semana, ya que la sospechosa había abandonado el área de Washington y regresó a vivir en ella hace poco. La primera vista de su juicio está prevista para finales de octubre.

Este es el video

Cuba

En plena tensión con Cuba, Estados Unidos despliega cientos de militares en Puerto Rico

La principal instalación militar estadounidense en el Caribe no quiso revelar de qué trataba la misión.
Marines estadounidenses realizaron maniobras anfibias en Puerto Rico bajo supervisión del Comando Sur.



“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

Según explicó, la medida haría parte de “un gran plan” impulsado por el gobierno de Estados Unidos.

Cuba califica como "provocación política" la acusación de EE.UU. contra Raúl Castro

Cuba sostiene que el derribo de avionetas en 1996, centro del caso, fue en "legítima defensa".

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar y cuándo se puede evitar una muerte?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial