Detienen en Nueva York a mujer acusada de haber lanzado a su bebé por un balcón

La joven, de 21 años de edad, enfrentaría cadena perpetua en caso de ser encontrada culpable.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una mujer fue detenida en Nueva York bajo cargos de haber matado a su bebé de tres semanas tirándolo por el balcón, según informó la Policía.

La joven, identificada como Rashida Chowdhury, de 21 años de edad, fue acusada de dos cargos por homicidio y se enfrenta a cadena perpetua en caso de ser encontrada culpable, detalló la Fiscalía de Queens.

Según las autoridades, la víctima es un varón de tres semanas que fue lanzado desde un apartamento en la cuarta planta de un edificio, y el cadáver fue localizado por un vecino.

"Se trata de un caso verdaderamente horrible y perturbador de una madre acusada de matar a su bebé indefenso", dijo el fiscal del distrito, Richard Brown.

Tras encontrarse el cadáver, la mujer fue traslada a un hospital para una evaluación psiquiátrica y posteriormente fue detenida por la Policía.

"Lo que hemos escuchado es que la madre tenía problemas mentales, de otra manera no podría haberlo hecho", dijo un amigo de la familia al periódico Daily News.

Las autoridades abrieron una investigación para tratar de intentar determinar si la mujer tenía depresión posparto, según el mismo diario.





El plan de Infantino para privatizar el Mundial de Fútbol y vender participaciones en el torneo

Cada federación nacional recibiría un paquete accionario valorado en aproximadamente 20 millones de dólares.

Colombia y Perú acuerdan volver a nombrar embajadores tras reunión de Restrepo y Keiko

La relación diplomática bilateral se había roto en 2023 cuando fue destituido el presidente Pedro Castillo.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas