Detienen en Nueva York a mujer acusada de haber lanzado a su bebé por un balcón

La joven, de 21 años de edad, enfrentaría cadena perpetua en caso de ser encontrada culpable.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una mujer fue detenida en Nueva York bajo cargos de haber matado a su bebé de tres semanas tirándolo por el balcón, según informó la Policía.

La joven, identificada como Rashida Chowdhury, de 21 años de edad, fue acusada de dos cargos por homicidio y se enfrenta a cadena perpetua en caso de ser encontrada culpable, detalló la Fiscalía de Queens.

Según las autoridades, la víctima es un varón de tres semanas que fue lanzado desde un apartamento en la cuarta planta de un edificio, y el cadáver fue localizado por un vecino.

"Se trata de un caso verdaderamente horrible y perturbador de una madre acusada de matar a su bebé indefenso", dijo el fiscal del distrito, Richard Brown.

Tras encontrarse el cadáver, la mujer fue traslada a un hospital para una evaluación psiquiátrica y posteriormente fue detenida por la Policía.

"Lo que hemos escuchado es que la madre tenía problemas mentales, de otra manera no podría haberlo hecho", dijo un amigo de la familia al periódico Daily News.

Las autoridades abrieron una investigación para tratar de intentar determinar si la mujer tenía depresión posparto, según el mismo diario.





Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cuántos votos de diferencia hay entre Fujimori y Sánchez hoy viernes 12 de junio de 2026?

La hija y heredera política del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000) recibe el 50,003 % del sufragio

Elecciones en Perú 2026: ¿Cuántos votos le faltan a Keiko Fujimori para ser anunciada como nueva presidenta?

La candidata Keiko Fujimori tomó el comando de las elecciones presidenciales en Perú con un margen muy pequeño.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro