Detectan supuesta actividad paranormal en un bar en Inglaterra

Los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad.
Bar
Crédito: Referencia Ingimage

Rafael Taibo y su equipo de investigadores paranormales de 'Ellos están aquí' seguramente estarían fascinados con hacer un programa en uno de los locales que el dueño de la cadena de bebidas Bar and Beyond tiene en Inglaterra, pues recientemente se habría registrado actividad paranormal en el lugar.

Y, de acuerdo con medios internacionales, el gerente general del sitio fue el testigo de los extraños sucesos que allí se presentaron (no se conoce la fecha exacta), los cuales quedaron registrados por las cámaras de seguridad. Posteriormente el video se hizo viral rápidamente.

Lea también: Juan Fernando Quintero le "dio color" a nueva canción de Silvestre Dangond

Todo habría comenzado después de que la alarma del negocio se activara a las siete de la mañana - indica el medio estadounidense USA Today- y el gerente acudiera a revisar lo que había pasado. Sin embargo, el lugar estaba completamente solo, pero tres sillas estaban fuera de su lugar y una de ellas tirada en el suelo.

Ante la incertidumbre, el hombre revisó las cámaras de seguridad y se dio cuenta que las sillas se movieron aparentemente solas, sin explicación alguna.

Lea también: Lea Michele y el susto que se llevó por un fantasma que se puso a cantarle

USA Today agrega que el gerente general siempre sospechó de fenómenos paranormales en el negocio, pero esta es la primera vez que es testigo directo de uno de ellos.

Lea también: ¿Realidad o montaje? Los espeluznantes sucesos paranormales grabados por un celador en supermercado mexicano

Por lo pronto, el hombre - cuyo nombre se desconoce - ya tiene una escalofriante historia con la cual aterrorizar a sus amigos por estas fechas que caen como anillo al dedo y 'disfrutar' de un escalofriante Halloween.


Electricidad apagón

Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el sexto en año y medio

Cuba enfrenta un apagón generalizado y graves cortes de energía, agravados por sanciones y crisis económica, mientras se restablece gradualmente el sistema eléctrico.
Cuba sufre nuevo apagón generalizado



Rey Felipe VI de España reconoce "abusos y controversias éticas" en la Conquista de América

El Rey dio las declaraciones en el marco de una exposición en Madrid sobre el pasado indígena de México.

Cubanos en el exterior podrán invertir en el sector privado de su país, anuncia Gobierno

El Gobierno priorizará inversión en el sector turístico, la minería y el energético.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026