Bar
Foto: Referencia Ingimage
25 Oct 2019 12:29 PM

Detectan supuesta actividad paranormal en un bar en Inglaterra

Los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Rafael Taibo y su equipo de investigadores paranormales de 'Ellos están aquí' seguramente estarían fascinados con hacer un programa en uno de los locales que el dueño de la cadena de bebidas Bar and Beyond tiene en Inglaterra, pues recientemente se habría registrado actividad paranormal en el lugar. 

Y, de acuerdo con medios internacionales, el gerente general del sitio fue el testigo de los extraños sucesos que allí se presentaron (no se conoce la fecha exacta), los cuales quedaron registrados por las cámaras de seguridad. Posteriormente el video se hizo viral rápidamente. 

Lea también: Juan Fernando Quintero le "dio color" a nueva canción de Silvestre Dangond

Todo habría comenzado después de que la alarma del negocio se activara a las siete de la mañana - indica el medio estadounidense USA Today- y el gerente acudiera a revisar lo que había pasado. Sin embargo, el lugar estaba completamente solo, pero tres sillas estaban fuera de su lugar y una de ellas tirada en el suelo. 

Ante la incertidumbre, el hombre revisó las cámaras de seguridad y se dio cuenta que las sillas se movieron aparentemente solas, sin explicación alguna. 

Lea también: Lea Michele y el susto que se llevó por un fantasma que se puso a cantarle 

USA Today agrega que el gerente general siempre sospechó de fenómenos paranormales en el negocio, pero esta es la primera vez que es testigo directo de uno de ellos. 

Lea también: ¿Realidad o montaje? Los espeluznantes sucesos paranormales grabados por un celador en supermercado mexicano

Por lo pronto, el hombre - cuyo nombre se desconoce - ya tiene una escalofriante historia con la cual aterrorizar a sus amigos por estas fechas que caen como anillo al dedo y 'disfrutar' de un escalofriante Halloween.