Detectan supuesta actividad paranormal en un bar en Inglaterra

Los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad.
Bar
Crédito: Referencia Ingimage

Rafael Taibo y su equipo de investigadores paranormales de 'Ellos están aquí' seguramente estarían fascinados con hacer un programa en uno de los locales que el dueño de la cadena de bebidas Bar and Beyond tiene en Inglaterra, pues recientemente se habría registrado actividad paranormal en el lugar.

Y, de acuerdo con medios internacionales, el gerente general del sitio fue el testigo de los extraños sucesos que allí se presentaron (no se conoce la fecha exacta), los cuales quedaron registrados por las cámaras de seguridad. Posteriormente el video se hizo viral rápidamente.

Lea también: Juan Fernando Quintero le "dio color" a nueva canción de Silvestre Dangond

Todo habría comenzado después de que la alarma del negocio se activara a las siete de la mañana - indica el medio estadounidense USA Today- y el gerente acudiera a revisar lo que había pasado. Sin embargo, el lugar estaba completamente solo, pero tres sillas estaban fuera de su lugar y una de ellas tirada en el suelo.

Ante la incertidumbre, el hombre revisó las cámaras de seguridad y se dio cuenta que las sillas se movieron aparentemente solas, sin explicación alguna.

Lea también: Lea Michele y el susto que se llevó por un fantasma que se puso a cantarle

USA Today agrega que el gerente general siempre sospechó de fenómenos paranormales en el negocio, pero esta es la primera vez que es testigo directo de uno de ellos.

Lea también: ¿Realidad o montaje? Los espeluznantes sucesos paranormales grabados por un celador en supermercado mexicano

Por lo pronto, el hombre - cuyo nombre se desconoce - ya tiene una escalofriante historia con la cual aterrorizar a sus amigos por estas fechas que caen como anillo al dedo y 'disfrutar' de un escalofriante Halloween.


Donald Trump

Trump afirma que EE.UU. se apoderó de un barco iraní que intentó burlar el bloqueo naval

Según el presidente Trump, la tripulación iraní "se negó a escuchar".
Donald Trump y el estrecho de Ormuz



Orbán pierde tras 16 años en el poder: ¿qué viene para Hungría tras su caída?

La profesora Gabriela Tomasi, de la Universidad del Servicio Público de Budapest, habló acerca de los cambios a nivel internacional que tendrá el nuevo gobierno.

Trump enviará el lunes una delegación a Pakistán para negociar con Irán

Trump enviará delegación a Pakistán para negociar con Irán y amenaza con destruir infraestructuras si fracasan las conversaciones tras violaciones al alto el fuego.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.