El antes y después de que el huracán Irma tocara el mar de la costa de Bahamas

El boxeador fue visto en Los Ángeles junto a con la popular ‘Red Rose La Cubana’.
Bahamas.jpg

A través de redes sociales se han mostrado una serie de videos que ponen en evidencia los efectos que dejó el paso del huracán Irma en Bahamas, las imágenes dan cuenta del enorme poder del Irma, el cual pudo 'drenar' el agua de las costas de la isla ubicada en el caribe.

Los videos muestran una costa totalmente seca, un panorama totalmente opuesto al que de manera cotidiana veían los habitantes de la isla, quienes tenían a su alcance un mar con un intenso color azul.

Angela Fritz, sección del clima del 'Washington Post', explicó que este fenómeno se produjo por la potente presión baja que generó 'Irma', la cual pudo succionar el agua del mar hacia el ojo del huracán.

No obstante Fritz indicó que en poco tiempo el nivel del agua regresará a la normalidad. Por su parte Wayne Neely, miembro departamento de meteorología de las Bahamas, advirtió que se debe tener cuidado ante este fenómeno pues en estos casos el agua suele volver con gran fuerza.

Bahamas, un archipiélago atlántico formado por setecientas islas, sufrió los embates del poderoso huracán Irma, dejando a miles de personas sin electricidad y numerosas víctimas, según detallaron habitantes en las redes sociales.

Con vientos máximos de 185 millas por hora (295 km/h), el huracán Irma pasó por las Bahamas como un ciclón de categoría 5 -la máxima en la escala Saffir-Simpson- tras azotar a las Islas Turcos y Caicos, luego de hacer lo mismo a las Antillas Menores, Puerto Rico y República Dominicana.

En su momento el ministro de Turismo de Bahamas, Dionisio D'Aguilar, dijo a la prensa local que el Gobierno había cerrado el aeropuerto internacional en la capital, Nassau, y que alrededor de 4.100 turistas se encontraban de visita.




Turquía se une a países árabes para rechazar el reconocimiento de Colombia a la soberanía israelí sobre los Altos del Golán

Colombia se convirtió junto a Estados Unidos en los únicos países del mundo el reconocer a los Altos del Golán como territorio israelí.

La UE desbloquea 2 millones de euros para ayudar a Colombia

El terremoto de magnitud 7,4 sacudió la mañana del lunes varias ciudades de la región cafetera y del Pacífico.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas