El antes y después de que el huracán Irma tocara el mar de la costa de Bahamas

El boxeador fue visto en Los Ángeles junto a con la popular ‘Red Rose La Cubana’.
Bahamas.jpg

A través de redes sociales se han mostrado una serie de videos que ponen en evidencia los efectos que dejó el paso del huracán Irma en Bahamas, las imágenes dan cuenta del enorme poder del Irma, el cual pudo 'drenar' el agua de las costas de la isla ubicada en el caribe.

Los videos muestran una costa totalmente seca, un panorama totalmente opuesto al que de manera cotidiana veían los habitantes de la isla, quienes tenían a su alcance un mar con un intenso color azul.

Angela Fritz, sección del clima del 'Washington Post', explicó que este fenómeno se produjo por la potente presión baja que generó 'Irma', la cual pudo succionar el agua del mar hacia el ojo del huracán.

No obstante Fritz indicó que en poco tiempo el nivel del agua regresará a la normalidad. Por su parte Wayne Neely, miembro departamento de meteorología de las Bahamas, advirtió que se debe tener cuidado ante este fenómeno pues en estos casos el agua suele volver con gran fuerza.

Bahamas, un archipiélago atlántico formado por setecientas islas, sufrió los embates del poderoso huracán Irma, dejando a miles de personas sin electricidad y numerosas víctimas, según detallaron habitantes en las redes sociales.

Con vientos máximos de 185 millas por hora (295 km/h), el huracán Irma pasó por las Bahamas como un ciclón de categoría 5 -la máxima en la escala Saffir-Simpson- tras azotar a las Islas Turcos y Caicos, luego de hacer lo mismo a las Antillas Menores, Puerto Rico y República Dominicana.

En su momento el ministro de Turismo de Bahamas, Dionisio D'Aguilar, dijo a la prensa local que el Gobierno había cerrado el aeropuerto internacional en la capital, Nassau, y que alrededor de 4.100 turistas se encontraban de visita.

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro enfrenta una nueva audiencia judicial este jueves

Maduro y su esposa, Cilia Flores, acudirán por segunda ocasión ante la Justicia de Estados Unidos, desde su captura, el pasado 3 enero.
El presidente venelozano depuesto, Nicolás Maduro.



Científicos recomiendan la eyaculación diaria para mejorar la calidad del esperma en nuevo estudio

El estudio de la Universidad de Oxford halló que la abstinencia sexual aumenta el año del ADN.

Ardillas en Londres y Filadelfia fueron sorprendidas vapeando en parques

Los metales pesados y microplásticos representan un riesgo importante para la salud de los roedores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro