El antes y después de que el huracán Irma tocara el mar de la costa de Bahamas

El boxeador fue visto en Los Ángeles junto a con la popular ‘Red Rose La Cubana’.
Bahamas.jpg

A través de redes sociales se han mostrado una serie de videos que ponen en evidencia los efectos que dejó el paso del huracán Irma en Bahamas, las imágenes dan cuenta del enorme poder del Irma, el cual pudo 'drenar' el agua de las costas de la isla ubicada en el caribe.

Los videos muestran una costa totalmente seca, un panorama totalmente opuesto al que de manera cotidiana veían los habitantes de la isla, quienes tenían a su alcance un mar con un intenso color azul.

Angela Fritz, sección del clima del 'Washington Post', explicó que este fenómeno se produjo por la potente presión baja que generó 'Irma', la cual pudo succionar el agua del mar hacia el ojo del huracán.

No obstante Fritz indicó que en poco tiempo el nivel del agua regresará a la normalidad. Por su parte Wayne Neely, miembro departamento de meteorología de las Bahamas, advirtió que se debe tener cuidado ante este fenómeno pues en estos casos el agua suele volver con gran fuerza.

Bahamas, un archipiélago atlántico formado por setecientas islas, sufrió los embates del poderoso huracán Irma, dejando a miles de personas sin electricidad y numerosas víctimas, según detallaron habitantes en las redes sociales.

Con vientos máximos de 185 millas por hora (295 km/h), el huracán Irma pasó por las Bahamas como un ciclón de categoría 5 -la máxima en la escala Saffir-Simpson- tras azotar a las Islas Turcos y Caicos, luego de hacer lo mismo a las Antillas Menores, Puerto Rico y República Dominicana.

En su momento el ministro de Turismo de Bahamas, Dionisio D'Aguilar, dijo a la prensa local que el Gobierno había cerrado el aeropuerto internacional en la capital, Nassau, y que alrededor de 4.100 turistas se encontraban de visita.

Donald Trump

"Pensé que era valiente, pero me equivoqué": Trump carga contra Giorgia Meloni, su aliada más cercana en Europa

Meloni había criticado anteriormente a Trump por sus declaraciones sobre el papa León XIV.
Giorgia Meloni y Donald Trump



El ICE arresta al exjefe de Inteligencia de Bolsonaro, fugado de Brasil y condenado por la trama golpista

Alexandre Ramagem fue condenado a 16 años de prisión por haber participado del plan para derrocar a Lula da Silva del poder.

Un antiguo alumno dispara con una escopeta contra un colegio en Turquía dejando al menos 16 heridos

El sospechoso de 19 años , que se quitó la vida, había amenazado días antes en Instagram con "acabar con todos" los estudiantes de la escuela.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes