El antes y después de que el huracán Irma tocara el mar de la costa de Bahamas

El boxeador fue visto en Los Ángeles junto a con la popular ‘Red Rose La Cubana’.
Bahamas.jpg

A través de redes sociales se han mostrado una serie de videos que ponen en evidencia los efectos que dejó el paso del huracán Irma en Bahamas, las imágenes dan cuenta del enorme poder del Irma, el cual pudo 'drenar' el agua de las costas de la isla ubicada en el caribe.

Los videos muestran una costa totalmente seca, un panorama totalmente opuesto al que de manera cotidiana veían los habitantes de la isla, quienes tenían a su alcance un mar con un intenso color azul.

Angela Fritz, sección del clima del 'Washington Post', explicó que este fenómeno se produjo por la potente presión baja que generó 'Irma', la cual pudo succionar el agua del mar hacia el ojo del huracán.

No obstante Fritz indicó que en poco tiempo el nivel del agua regresará a la normalidad. Por su parte Wayne Neely, miembro departamento de meteorología de las Bahamas, advirtió que se debe tener cuidado ante este fenómeno pues en estos casos el agua suele volver con gran fuerza.

Bahamas, un archipiélago atlántico formado por setecientas islas, sufrió los embates del poderoso huracán Irma, dejando a miles de personas sin electricidad y numerosas víctimas, según detallaron habitantes en las redes sociales.

Con vientos máximos de 185 millas por hora (295 km/h), el huracán Irma pasó por las Bahamas como un ciclón de categoría 5 -la máxima en la escala Saffir-Simpson- tras azotar a las Islas Turcos y Caicos, luego de hacer lo mismo a las Antillas Menores, Puerto Rico y República Dominicana.

En su momento el ministro de Turismo de Bahamas, Dionisio D'Aguilar, dijo a la prensa local que el Gobierno había cerrado el aeropuerto internacional en la capital, Nassau, y que alrededor de 4.100 turistas se encontraban de visita.

Ataque aéreo

[Video] Momento exacto del bombardeo que dejó heridos a dos periodistas en el Líbano

Israel bombardea de nuevo un puente en el río Litani en Líbano; reporteros de RT heridos cerca del lugar mientras se mantiene la tensión en la región
Momento del bombardeo en el Líbano que hirió a dos periodistas



Nueva Zelanda plantea enviar policía permanente a Colombia para la lucha contra el narcotráfico

Nueva Zelanda considera que el Pacífico es una "autopista" para el tráfico de drogas.

Trump reprende a Israel por atacar un campo de gas iraní: "lo hicieron por rabia"

El complejo era el más importante de Irán y era operado en conjunto con Catar.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.