El antes y después de que el huracán Irma tocara el mar de la costa de Bahamas

El boxeador fue visto en Los Ángeles junto a con la popular ‘Red Rose La Cubana’.
Bahamas.jpg

A través de redes sociales se han mostrado una serie de videos que ponen en evidencia los efectos que dejó el paso del huracán Irma en Bahamas, las imágenes dan cuenta del enorme poder del Irma, el cual pudo 'drenar' el agua de las costas de la isla ubicada en el caribe.

Los videos muestran una costa totalmente seca, un panorama totalmente opuesto al que de manera cotidiana veían los habitantes de la isla, quienes tenían a su alcance un mar con un intenso color azul.

Angela Fritz, sección del clima del 'Washington Post', explicó que este fenómeno se produjo por la potente presión baja que generó 'Irma', la cual pudo succionar el agua del mar hacia el ojo del huracán.

No obstante Fritz indicó que en poco tiempo el nivel del agua regresará a la normalidad. Por su parte Wayne Neely, miembro departamento de meteorología de las Bahamas, advirtió que se debe tener cuidado ante este fenómeno pues en estos casos el agua suele volver con gran fuerza.

Bahamas, un archipiélago atlántico formado por setecientas islas, sufrió los embates del poderoso huracán Irma, dejando a miles de personas sin electricidad y numerosas víctimas, según detallaron habitantes en las redes sociales.

Con vientos máximos de 185 millas por hora (295 km/h), el huracán Irma pasó por las Bahamas como un ciclón de categoría 5 -la máxima en la escala Saffir-Simpson- tras azotar a las Islas Turcos y Caicos, luego de hacer lo mismo a las Antillas Menores, Puerto Rico y República Dominicana.

En su momento el ministro de Turismo de Bahamas, Dionisio D'Aguilar, dijo a la prensa local que el Gobierno había cerrado el aeropuerto internacional en la capital, Nassau, y que alrededor de 4.100 turistas se encontraban de visita.

Cuba

Mientras se agrava la crisis por los apagones, Estados Unidos aumenta el espionaje en Cuba

La isla enfrenta su tercer día consecutivo de apagones debido al bloqueo de combustible que mantiene Donald Trump.
Crisis de apagones en Cuba



Guatemala declara alerta de "peligro" por erupción del volcán de Fuego

El coloso, ubicado 35 km al suroeste de Ciudad de Guatemala y considerado el volcán más activo de Centroamérica, entró en fase eruptiva en la mañana del lunes, y en la noche aumentó su intensidad.

Contra las cuerdas, Infantino suplica la intervención de Trump y Rubio para mantenerse como presidente de la FIFA

The New York Post afirmó que Infantino se reunirá con Marco Rubio este mismo lunes ante los intentos de la UEFA de derrocarlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero