Descubrió que su amigo abusaba de su hija por un video en el celular y lo mató

El cadáver apareció una semana después en un bosque y con varias heridas de arma blanca.
Abuso sexual niña
Abuso sexual niña Crédito: Ilustración

Un caso de justicia por mano propia tiene conmocionados a los habitantes de un pueblo en Rusia. Se trata de un hombre de 34 años, que asesinó a su amigo tras descubrir un video en su celular, donde abusaba de su hija de ocho años.

El dolido padre, también encontró en el celular, imágenes de su amigo atacando sexualmente a otras niñas de la aldea de Vintai, en la región rusa de Samara.

Le puede interesar: Encuentran vivo a un recién nacido dentro de una bolsa, en Manizales

Los amigos departían en un bar, hasta que el padre se dio cuenta de que el sujeto tenía pornografía infantil, en la que él era el agresor.

Según indicó el diario 'The Sun', el sujeto cuidaba con regularidad a la hija de su amigo.

Aunque el hombre alcanzó a denunciar ante las autoridades al supuesto pedófilo, lo encontró primero que la Policía y acabó con su vida.

Según el reporte forense el cadáver apareció una semana después en un bosque y con varias heridas de arma blanca.

Lea también: Carla Giraldo asegura que espera que acabe MasterChef para "contar la verdad"

Al indagar al padre, este aseguró que la muerte se presentó de manera accidental cuando, en medio de la acalorada pelea, se tropezó con el cuchillo.

Las autoridades siguen investigando este caso, con el fin de esclarecer lo sucedido.


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

Más de 1,4 millones de colombianos en el exterior podrán votar anticipadamente en la segunda vuelta presidencial desde este lunes

El país que más colombianos tiene habilitados para votar es Estados Unidos con casi medio millón, seguido de España.
Elecciones en el exterior



Wall Street sube por posible acuerdo entre EE. UU. e Irán y debut de SpaceX

Wall Street avanza ante esperanzas diplomáticas y la histórica salida a bolsa de SpaceX, que impulsó la IA y elevó la valoración de la empresa.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.