Miguel Ángel Beltrán ya está en Colombia

Familiares del profesor Beltran, absuelto por vínculos con las Farc, habían denunciando que fue retenido por autoridades de Panamá.
MIGUELANGELBELTRANCOLPRENSA1.jpg

Cabe recordar que en diálogo exclusivo con LA F.m., Miguel Ángel Beltrán, luego de salir de la cárcel de máxima seguridad La Picota, indicó que en su caso existió una persecución por las ideas que planteaba dentro de su cátedra de docente en la Universidad Nacional.

Beltrán también señaló que su deseo era volver a dictar clase una vez que el alto tribunal estableció que no existían problemas que lo relacionaran con el grupo subversivo.

De otra parte, manifestó que su única relación con las Farc era la de investigar un fenómeno que estaba afectando el país en el marco del conflicto armado.

Entre tanto, celebró su salida de prisión indicando que intentará recuperar el tiempo perdido con su familia mientras se encontraba tras las rejas.

Por último, precisó que aún no ha pensado en radicar una demanda en contra del Estado por los perjuicios ocasionados por esa privación de la libertad.

En su momento, el Tribunal Superior de Bogotá había proferido en su contra una condena a 8 años y 4 meses de prisión por este caso.

Guerra

¿Cuál es el costo de búnkeres antinucleares? Experto responde

El dueño de Atlas Survival Shelters indicó que los búnkeres cuentan con elementos necesarios para la subsistencia.
Los búnkeres son más parecidos a hogares, con todas las comodidades.



¿Se acerca el fin de la guerra 20 días después? Israel dice que Irán ya no puede enriquecerse de uranio

Irán lanzó en las últimas horas un nuevo ataque que hizo encender las alarmas en Israel.

"Voz débil, somnolencia persistente y dificultad para respirar": La salud de Bolsonaro se complica

Bolsonaro ha estado bajo efectos de medicación por fuerte de episodios de neumonía.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella