Delincuentes se refugiaron en una estación de policía en su fuga

Las dos personas, de 28 y 29 años de edad, quedaron detenidas de inmediato.
policiaarizona.jpg
Foto tomada del video publicado por la policía en Peoria, Arizona

Una pareja de delincuentes que huía de la policía en Peoria, Arizona (EE.UU.), eligió como "refugio", al saltar una cerca, la propia comisaría, quedando registrada la "fuga" en un video que se ha hecho popular, según informaron los agentes del orden.

La policía de Peoria dijo que los oficiales fueron alertados sobre un posible hurto, alrededor de las 6 de la tarde del pasado viernes en el área de Lake Pleasant Parkway, pero cuando los agentes llegaron a la escena, dos personas salieron corriendo, eligiendo como "refugio" un patio delante de un cartel que rezaba: "Policía de Peoria".

Los sospechosos fueron identificados como Marwan Al Ebadi, de 28 años de edad, y Salma Hourieh, de 29, ambos de Sun City (Arizona), quienes quedaron bajo arresto por varios cargos, incluidos traspaso de propiedad, hurto y posesión de drogas. "Nunca he visto algo así. Esto es obviamente bastante raro", dijo a medios locales el oficial Brandon Sheffert, del Departamento de Policía de Peoria.

El video de seguridad muestra a Hourieh tratando de esconderse debajo de un banco de la estación de policía antes de ser arrestada, mientras se observa cómo Ebadi intenta saltar la cerca, para luego ser detenido en la calle.

La policía local indica en su página oficial de Facebook que este incidente es un recordatorio de que nunca debes de huir de la policía, y si lo hace, no corra a un estacionamiento de la policía. "Número uno: no huyas de la policía. Número dos: asegúrate de no correr directamente hacia la policía", advirtió Sheffert.

El video ha tenido más de 10.000 reproducciones en las redes sociales y los comentarios van desde: "esto es divertidísimo", "¿han oído hablar de algo así?", hasta "este show se podría llamar 'Los delincuentes más tontos del mundo'".

Con información de EFE

Paraguay

¿Quién es Pedro Alliana? El político que asume la Presidencia de Paraguay

Pedro Alliana asumió como presidente de Paraguay tras la destitución y detención de Santiago Peña, en medio de la crisis de Ueno Bank.
Pedro Alliana, nuevo presidente de Paraguay



Policía de Paraguay detuvo al expresidente Santiago Peña tras su destitución por el escándalo de Ueno Bank

Peña deberá presentarse este sábado ante la Fiscalía para responder por presuntos delitos de lesión de confianza, administración en provecho propio y tráfico de influencias.

El papa León XIV llega a Uruguay: así comienza su gira por Sudamérica

León XIV llegó a Montevideo para su gira de 12 días y dijo estar “bastante en forma” tras cirugía por cáncer de pulmón.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix