Delincuentes se refugiaron en una estación de policía en su fuga

Las dos personas, de 28 y 29 años de edad, quedaron detenidas de inmediato.
policiaarizona.jpg
Foto tomada del video publicado por la policía en Peoria, Arizona

Una pareja de delincuentes que huía de la policía en Peoria, Arizona (EE.UU.), eligió como "refugio", al saltar una cerca, la propia comisaría, quedando registrada la "fuga" en un video que se ha hecho popular, según informaron los agentes del orden.

La policía de Peoria dijo que los oficiales fueron alertados sobre un posible hurto, alrededor de las 6 de la tarde del pasado viernes en el área de Lake Pleasant Parkway, pero cuando los agentes llegaron a la escena, dos personas salieron corriendo, eligiendo como "refugio" un patio delante de un cartel que rezaba: "Policía de Peoria".

Los sospechosos fueron identificados como Marwan Al Ebadi, de 28 años de edad, y Salma Hourieh, de 29, ambos de Sun City (Arizona), quienes quedaron bajo arresto por varios cargos, incluidos traspaso de propiedad, hurto y posesión de drogas. "Nunca he visto algo así. Esto es obviamente bastante raro", dijo a medios locales el oficial Brandon Sheffert, del Departamento de Policía de Peoria.

El video de seguridad muestra a Hourieh tratando de esconderse debajo de un banco de la estación de policía antes de ser arrestada, mientras se observa cómo Ebadi intenta saltar la cerca, para luego ser detenido en la calle.

La policía local indica en su página oficial de Facebook que este incidente es un recordatorio de que nunca debes de huir de la policía, y si lo hace, no corra a un estacionamiento de la policía. "Número uno: no huyas de la policía. Número dos: asegúrate de no correr directamente hacia la policía", advirtió Sheffert.

El video ha tenido más de 10.000 reproducciones en las redes sociales y los comentarios van desde: "esto es divertidísimo", "¿han oído hablar de algo así?", hasta "este show se podría llamar 'Los delincuentes más tontos del mundo'".

Con información de EFE

Europa

¿Cuál es el protocolo que deben seguir las aerolíneas cuando reciben amenazas de bomba?

Frente a las razones de las amenazas, expertos aseguran que esto puede ser una prueba para ver la reacción y coordinación de las autoridades.
¿Cuál es el protocolo que deben seguir las aerolíneas cuando reciben amenazas de bomba?



¿Qué es Ueno Bank y qué provocó la crisis por la que Santiago Peña renunció como presidente de Paraguay?

En septiembre de 2026, Ueno aseguró tener más de tres millones de clientes en Paraguay, lo que significa más o menos a la mitad de la población paraguaya.

¿Por qué la victoria de los demócratas generó un desplome de las acciones de IA en Wall Street?

El índice Nasdaq cayó un 6,4 % durante la sesión del jueves y Nvidia perdió más del 9 %.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado