Delincuente intentó robarse cámara de seguridad que lo filmaba

El sujeto, como era de esperarse, no tuvo un final feliz.

Si hay algo que han demostrado los delincuentes a nivel global es que tienen miles de maneras de ingeniárselas para cometer todo tipo de fechorías. Aun así, también hay malhechores que dejan en evidencia su estupidez cuando de robar se trata.

Así quedó demostrado en el caso de un sujeto que decidió robarse una cámara de seguridad. El hombre, residente de la ciudad de Morón -una provincia de Buenos Aries (Argentina)- el pasado 14 de enero fue grabado por la cámara que trataba de hurtar.

Lea también: Carolina Soto, nuevamente sacó la casa por la ventana en cumpleaños de su hijo

Y es que fue gracias a esa misma filmación que las autoridades locales lograron detener al joven, de acuerdo a la información suministrada por medios locales.

Fue el Centro de Operaciones y Monitoreo de la intendencia de Morón la que se puso en alerta luego de que el sujeto mientras caminaba simulaba que estaba hablando por teléfono. De manera intempestiva el hombre sale de la visión de las autoridades en la cámara y posteriormente aparece en primer plano mientras trata de desconectarla mientras justamente era grabado.

Le puede interesar: Comediante desata polémica por burlas tras atentado a Escuela General Santander

Luego de no lograr cometer su fechoría, el hombre desciende del poste donde estaba instalada la cámara. Pocos minutos después es capturado por la Policía.

En deportes: Roger Federer le dijo adiós al Abierto de Australia en octavos


Temas relacionados

Donald Trump

Trump admite que su política de deportaciones fue "demasiado dura"

El mandatario parece cambiar su enfoque de migración tras la derrota en las elecciones de medio término.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció durante una convención republicana en Texas una propuesta que dejó a más de uno pensando.



Argentina espera al papa León XIV con una deuda pendiente: casi 40 años sin una visita papal

El periodista argentino Facundo Landívar explicó que el entusiasmo responde, en buena medida, a una deuda histórica.

¿Qué tienen en común los líderes radicales? Análisis sobre las nuevas tendencias políticas

Figuras como Donald Trump en Estados Unidos y Jair Bolsonaro en Brasil han impulsado nuevas formas de hacer política, caracterizadas por la confrontación cultural y la incorrección política.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones