Delincuente intentó robarse cámara de seguridad que lo filmaba

El sujeto, como era de esperarse, no tuvo un final feliz.

Si hay algo que han demostrado los delincuentes a nivel global es que tienen miles de maneras de ingeniárselas para cometer todo tipo de fechorías. Aun así, también hay malhechores que dejan en evidencia su estupidez cuando de robar se trata.

Así quedó demostrado en el caso de un sujeto que decidió robarse una cámara de seguridad. El hombre, residente de la ciudad de Morón -una provincia de Buenos Aries (Argentina)- el pasado 14 de enero fue grabado por la cámara que trataba de hurtar.

Lea también: Carolina Soto, nuevamente sacó la casa por la ventana en cumpleaños de su hijo

Y es que fue gracias a esa misma filmación que las autoridades locales lograron detener al joven, de acuerdo a la información suministrada por medios locales.

Fue el Centro de Operaciones y Monitoreo de la intendencia de Morón la que se puso en alerta luego de que el sujeto mientras caminaba simulaba que estaba hablando por teléfono. De manera intempestiva el hombre sale de la visión de las autoridades en la cámara y posteriormente aparece en primer plano mientras trata de desconectarla mientras justamente era grabado.

Le puede interesar: Comediante desata polémica por burlas tras atentado a Escuela General Santander

Luego de no lograr cometer su fechoría, el hombre desciende del poste donde estaba instalada la cámara. Pocos minutos después es capturado por la Policía.

En deportes: Roger Federer le dijo adiós al Abierto de Australia en octavos


Temas relacionados

violaciones

Conmoción en EE.UU. por el caso dentro de una universidad de presunta agresión sexual en grupo a una estudiante

La estudiante denuncia que fue drogada en 2026 con ketamina y abusada por un grupo de hombres.
Universidad de Cornell, Nueva York



Arrestan al fiscal general de Bolivia y a un exministro de Arce por relación con el narcotráfico

A ambos funcionarios Estados Unidos les había revocado la visa un par de días antes de su aprehensión.

"Fue un desastre": Christa Pike sobrevive a dos ejecuciones con inyección letal en Tennessee

La mujer fue trasladada a un hospital mientras el gobernador Bill Lee ordenó una investigación independiente y suspendió la última ejecución prevista en el estado para este año.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.