Delincuente intentó robarse cámara de seguridad que lo filmaba

El sujeto, como era de esperarse, no tuvo un final feliz.

Si hay algo que han demostrado los delincuentes a nivel global es que tienen miles de maneras de ingeniárselas para cometer todo tipo de fechorías. Aun así, también hay malhechores que dejan en evidencia su estupidez cuando de robar se trata.

Así quedó demostrado en el caso de un sujeto que decidió robarse una cámara de seguridad. El hombre, residente de la ciudad de Morón -una provincia de Buenos Aries (Argentina)- el pasado 14 de enero fue grabado por la cámara que trataba de hurtar.

Lea también: Carolina Soto, nuevamente sacó la casa por la ventana en cumpleaños de su hijo

Y es que fue gracias a esa misma filmación que las autoridades locales lograron detener al joven, de acuerdo a la información suministrada por medios locales.

Fue el Centro de Operaciones y Monitoreo de la intendencia de Morón la que se puso en alerta luego de que el sujeto mientras caminaba simulaba que estaba hablando por teléfono. De manera intempestiva el hombre sale de la visión de las autoridades en la cámara y posteriormente aparece en primer plano mientras trata de desconectarla mientras justamente era grabado.

Le puede interesar: Comediante desata polémica por burlas tras atentado a Escuela General Santander

Luego de no lograr cometer su fechoría, el hombre desciende del poste donde estaba instalada la cámara. Pocos minutos después es capturado por la Policía.

En deportes: Roger Federer le dijo adiós al Abierto de Australia en octavos


Temas relacionados

Forbes

Cristiano Ronaldo vuelve a ser el deportista mejor pagado del 2026 según Forbes: ¿Y Messi?

Tres futbolistas, tres basquetbolistas, un boxeador, un golfista, un beisbolista y un piloto de la Fórmula Uno completan el ranking.
Deportistas mejor pagados del mundo 2026



Colombia dentro de la lista de países a los que Trump busca imponer nuevos aranceles por "trabajo forzoso"

EE.UU. acusa a los países de no combatir de manera efectiva la importación de bienes producidos mediante trabajo forzado.

El efecto Trump: ¿Cómo les ha ido a los candidatos presidenciales que han recibido su apoyo?

Trump otorgó su apoyo al candidato presidencial Abelardo de la Espriella y atacó a su rival, Iván Cepeda.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.