Delincuente intentó robarse cámara de seguridad que lo filmaba

El sujeto, como era de esperarse, no tuvo un final feliz.

Si hay algo que han demostrado los delincuentes a nivel global es que tienen miles de maneras de ingeniárselas para cometer todo tipo de fechorías. Aun así, también hay malhechores que dejan en evidencia su estupidez cuando de robar se trata.

Así quedó demostrado en el caso de un sujeto que decidió robarse una cámara de seguridad. El hombre, residente de la ciudad de Morón -una provincia de Buenos Aries (Argentina)- el pasado 14 de enero fue grabado por la cámara que trataba de hurtar.

Lea también: Carolina Soto, nuevamente sacó la casa por la ventana en cumpleaños de su hijo

Y es que fue gracias a esa misma filmación que las autoridades locales lograron detener al joven, de acuerdo a la información suministrada por medios locales.

Fue el Centro de Operaciones y Monitoreo de la intendencia de Morón la que se puso en alerta luego de que el sujeto mientras caminaba simulaba que estaba hablando por teléfono. De manera intempestiva el hombre sale de la visión de las autoridades en la cámara y posteriormente aparece en primer plano mientras trata de desconectarla mientras justamente era grabado.

Le puede interesar: Comediante desata polémica por burlas tras atentado a Escuela General Santander

Luego de no lograr cometer su fechoría, el hombre desciende del poste donde estaba instalada la cámara. Pocos minutos después es capturado por la Policía.

En deportes: Roger Federer le dijo adiós al Abierto de Australia en octavos


Temas relacionados

Venezuela

ONU revela el alcance de los colectivos chavistas en Venezuela y su afluencia en Colombia

Sofía Macher Batanero, presidenta de la Comisión Internacional de la ONU para Venezuela, también señaló que, aunque existen algunos cambios, todavía no hay señales suficientes para afirmar que se haya producido una transformación profunda.
venezuela represion delcy rodriguez maduro estados unidos control social



Trump anuncia una "Fuerza de IA" y promete no frenar el desarrollo de esta industria

Donald Trump sostuvo que los liberales buscan la "destrucción total de la IA".

Dinamarca celebra acuerdo “vinculante” con Trump sobre Groenlandia

Dinamarca y Groenlandia respaldan el acuerdo “vinculante” con EE. UU.: control de seguridad “para siempre” y sin bases rusas o chinas.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.