Hijos de José José
Marysol Sosa y José Joel, hijos del cantante mexicano José José.
AFP
18 Feb 2020 12:13 PM

Deja de desacreditar a mi padre: hija de José José a imitador colombiano

Marysol Sosa le pidió a Manuel José que deje de sembrar la duda sobre la prueba de ADN. Este había dicho que hubo una conspiración.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

A la polémica por una demanda que interpuso la familia de José José contra Brayan Álvarez, imitador colombiano del cantante y más conocido como Manuel José, ahora se sumó un duro mensaje que envió Marysol Sosa, una de las hijas del artista mexicano, quien murió en septiembre de 2019.

Aclarando que no tiene nada que ver con la demanda que se le interpuso en México, la cual fue radicada por su hermano José Joel, dijo que le llamó la atención que Manuel José no sea capaz de responder la verdad cuando le pregunta si es o no hijo de José José.

Marysol se refirió a las recientes declaraciones que dio el cantante colombiano, en las que aseguró que el 'Príncipe de la canción' "fue víctima de una conspiración" de parte de su familia y dio a entender que sí sería el hijo del artista.

"Él fue víctima de esa conspiración, así que yo lo entiendo perfectamente, pero cuando nosotros compartimos en privado y conversamos tantas cosas quedaron cosas muy claras y muy lindas, que las guardo en el corazón y que no tengo porqué revelarlas porque entonces yo sí me estaría aprovechando de esa circunstancia", dijo Manuel José a la prensa hace unos días.

Pero para Sosa, Manuel José miente y le pidió no seguir sembrando esa duda sobre la prueba de ADN que su padre se hizo en 2011 y salió negativa.

"Mi padre te brindó su atención, su tiempo, se hizo la prueba, admiró tu talento para imitarlo, y no me queda claro como no eres capaz de responder cosas que ya sabes (...) Que bueno que tienes el talento que tienes, sigue haciendo tu trabajo, pero deja de sembrar la duda en Latinoamérica al respecto, haz bien las cosas”, pidió.

La hija mayor del cantante mexicano agregó que el imitador colombiano era la persona menos indicada para venir a cuestionar el pasado de su familia y le recordó que su padre habló con ella sobre la prueba de ADN.

“Brayan yo crecí con mi papá, yo conocí a mi papá, hablé con mi papá de tu tema y al único que le creeré por el resto de mis días es a mi papá, deja de desacreditar las palabras, el tiempo y la atención que un buen hombre te brindó, sobre todo cuando hoy en día ya no tiene capacidad de réplica, gracias por tu tiempo Brayan Álvarez”, finalizó Marysol su mensaje.

Desde finales de septiembre cuando murió José José a causa de un problema en sus riñones y el páncreas que lo aquejaban hace varios años, la familia ha estado envuelta en todo tipo de polémicas y hasta discusiones entre ellos mismos.

En el video Marysol Sosa, hija de José José, le envía duro mensaje a Brayan Álvarez

Fuente
Sistema Integrado Digital