Deja de desacreditar a mi padre: hija de José José a imitador colombiano

Marysol Sosa le pidió a Manuel José que deje de sembrar la duda sobre la prueba de ADN. Este había dicho que hubo una conspiración.
Hijos de José José
Marysol Sosa y José Joel, hijos del cantante mexicano José José. Crédito: AFP

A la polémica por una demanda que interpuso la familia de José José contra Brayan Álvarez, imitador colombiano del cantante y más conocido como Manuel José, ahora se sumó un duro mensaje que envió Marysol Sosa, una de las hijas del artista mexicano, quien murió en septiembre de 2019.

Aclarando que no tiene nada que ver con la demanda que se le interpuso en México, la cual fue radicada por su hermano José Joel, dijo que le llamó la atención que Manuel José no sea capaz de responder la verdad cuando le pregunta si es o no hijo de José José.

Marysol se refirió a las recientes declaraciones que dio el cantante colombiano, en las que aseguró que el 'Príncipe de la canción' "fue víctima de una conspiración" de parte de su familia y dio a entender que sí sería el hijo del artista.

"Él fue víctima de esa conspiración, así que yo lo entiendo perfectamente, pero cuando nosotros compartimos en privado y conversamos tantas cosas quedaron cosas muy claras y muy lindas, que las guardo en el corazón y que no tengo porqué revelarlas porque entonces yo sí me estaría aprovechando de esa circunstancia", dijo Manuel José a la prensa hace unos días.

Pero para Sosa, Manuel José miente y le pidió no seguir sembrando esa duda sobre la prueba de ADN que su padre se hizo en 2011 y salió negativa.

"Mi padre te brindó su atención, su tiempo, se hizo la prueba, admiró tu talento para imitarlo, y no me queda claro como no eres capaz de responder cosas que ya sabes (...) Que bueno que tienes el talento que tienes, sigue haciendo tu trabajo, pero deja de sembrar la duda en Latinoamérica al respecto, haz bien las cosas”, pidió.

La hija mayor del cantante mexicano agregó que el imitador colombiano era la persona menos indicada para venir a cuestionar el pasado de su familia y le recordó que su padre habló con ella sobre la prueba de ADN.

“Brayan yo crecí con mi papá, yo conocí a mi papá, hablé con mi papá de tu tema y al único que le creeré por el resto de mis días es a mi papá, deja de desacreditar las palabras, el tiempo y la atención que un buen hombre te brindó, sobre todo cuando hoy en día ya no tiene capacidad de réplica, gracias por tu tiempo Brayan Álvarez”, finalizó Marysol su mensaje.

Desde finales de septiembre cuando murió José José a causa de un problema en sus riñones y el páncreas que lo aquejaban hace varios años, la familia ha estado envuelta en todo tipo de polémicas y hasta discusiones entre ellos mismos.


Temas relacionados

Iglesia Católica

"Diablo con falda": Vandalizan santuario de Medjugorje en Bosnia

El ataque ocurrió unos días antes del inicio del Festival Internacional de la Juventud.
Santuario de Medjugorje en Bosnia



Los ataques de EE.UU. contra embarcaciones en Suramérica no han logrado frenar la entrada de cocaína: Washington Post

El periódico afirma que los narcotraficantes han encontrado otras vías para enviar cocaína a EE.UU. como avionetas, sumergibles y droga escondida en buques.

José Manuel Restrepo, el rey Felipe VI, Noboa, Milei y el resto de mandatarios que acompañarán a Keiko Fujimori en su posesión

Fujimori asumirá la presidencia con retos en seguridad, el fenómeno de El Niño, el crecimiento económico.

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.