Deja de desacreditar a mi padre: hija de José José a imitador colombiano

Marysol Sosa le pidió a Manuel José que deje de sembrar la duda sobre la prueba de ADN. Este había dicho que hubo una conspiración.
Hijos de José José
Marysol Sosa y José Joel, hijos del cantante mexicano José José. Crédito: AFP

A la polémica por una demanda que interpuso la familia de José José contra Brayan Álvarez, imitador colombiano del cantante y más conocido como Manuel José, ahora se sumó un duro mensaje que envió Marysol Sosa, una de las hijas del artista mexicano, quien murió en septiembre de 2019.

Aclarando que no tiene nada que ver con la demanda que se le interpuso en México, la cual fue radicada por su hermano José Joel, dijo que le llamó la atención que Manuel José no sea capaz de responder la verdad cuando le pregunta si es o no hijo de José José.

Marysol se refirió a las recientes declaraciones que dio el cantante colombiano, en las que aseguró que el 'Príncipe de la canción' "fue víctima de una conspiración" de parte de su familia y dio a entender que sí sería el hijo del artista.

"Él fue víctima de esa conspiración, así que yo lo entiendo perfectamente, pero cuando nosotros compartimos en privado y conversamos tantas cosas quedaron cosas muy claras y muy lindas, que las guardo en el corazón y que no tengo porqué revelarlas porque entonces yo sí me estaría aprovechando de esa circunstancia", dijo Manuel José a la prensa hace unos días.

Pero para Sosa, Manuel José miente y le pidió no seguir sembrando esa duda sobre la prueba de ADN que su padre se hizo en 2011 y salió negativa.

"Mi padre te brindó su atención, su tiempo, se hizo la prueba, admiró tu talento para imitarlo, y no me queda claro como no eres capaz de responder cosas que ya sabes (...) Que bueno que tienes el talento que tienes, sigue haciendo tu trabajo, pero deja de sembrar la duda en Latinoamérica al respecto, haz bien las cosas”, pidió.

La hija mayor del cantante mexicano agregó que el imitador colombiano era la persona menos indicada para venir a cuestionar el pasado de su familia y le recordó que su padre habló con ella sobre la prueba de ADN.

“Brayan yo crecí con mi papá, yo conocí a mi papá, hablé con mi papá de tu tema y al único que le creeré por el resto de mis días es a mi papá, deja de desacreditar las palabras, el tiempo y la atención que un buen hombre te brindó, sobre todo cuando hoy en día ya no tiene capacidad de réplica, gracias por tu tiempo Brayan Álvarez”, finalizó Marysol su mensaje.

Desde finales de septiembre cuando murió José José a causa de un problema en sus riñones y el páncreas que lo aquejaban hace varios años, la familia ha estado envuelta en todo tipo de polémicas y hasta discusiones entre ellos mismos.


Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos vuelve a izar su bandera en su embajada en Venezuela después de siete años

La bandera estadounidense fue retirada el 14 de marzo de 2019 de la embajada en Caracas.
Embajada de Estados Unidos en Venezuela



¿Hasta cuándo podría prolongarse la guerra entre Israel e Irán? Experto da detalles

Desde Tel Aviv, el profesor Alfred Tobías explicó en entrevista cómo se vive la alarma por misiles iraníes y cuánto podría durar la guerra.

Crisis en Cuba: manifestantes irrumpen y queman sede del Partido Comunista por apagones

Mientras se agudiza la escasez de combustible, productos básicos y se prolongan los cortes de electricidad, muchos cubanos expresan su descontento público.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales