Deja de desacreditar a mi padre: hija de José José a imitador colombiano

Marysol Sosa le pidió a Manuel José que deje de sembrar la duda sobre la prueba de ADN. Este había dicho que hubo una conspiración.
Hijos de José José
Marysol Sosa y José Joel, hijos del cantante mexicano José José. Crédito: AFP

A la polémica por una demanda que interpuso la familia de José José contra Brayan Álvarez, imitador colombiano del cantante y más conocido como Manuel José, ahora se sumó un duro mensaje que envió Marysol Sosa, una de las hijas del artista mexicano, quien murió en septiembre de 2019.

Aclarando que no tiene nada que ver con la demanda que se le interpuso en México, la cual fue radicada por su hermano José Joel, dijo que le llamó la atención que Manuel José no sea capaz de responder la verdad cuando le pregunta si es o no hijo de José José.

Marysol se refirió a las recientes declaraciones que dio el cantante colombiano, en las que aseguró que el 'Príncipe de la canción' "fue víctima de una conspiración" de parte de su familia y dio a entender que sí sería el hijo del artista.

"Él fue víctima de esa conspiración, así que yo lo entiendo perfectamente, pero cuando nosotros compartimos en privado y conversamos tantas cosas quedaron cosas muy claras y muy lindas, que las guardo en el corazón y que no tengo porqué revelarlas porque entonces yo sí me estaría aprovechando de esa circunstancia", dijo Manuel José a la prensa hace unos días.

Pero para Sosa, Manuel José miente y le pidió no seguir sembrando esa duda sobre la prueba de ADN que su padre se hizo en 2011 y salió negativa.

"Mi padre te brindó su atención, su tiempo, se hizo la prueba, admiró tu talento para imitarlo, y no me queda claro como no eres capaz de responder cosas que ya sabes (...) Que bueno que tienes el talento que tienes, sigue haciendo tu trabajo, pero deja de sembrar la duda en Latinoamérica al respecto, haz bien las cosas”, pidió.

La hija mayor del cantante mexicano agregó que el imitador colombiano era la persona menos indicada para venir a cuestionar el pasado de su familia y le recordó que su padre habló con ella sobre la prueba de ADN.

“Brayan yo crecí con mi papá, yo conocí a mi papá, hablé con mi papá de tu tema y al único que le creeré por el resto de mis días es a mi papá, deja de desacreditar las palabras, el tiempo y la atención que un buen hombre te brindó, sobre todo cuando hoy en día ya no tiene capacidad de réplica, gracias por tu tiempo Brayan Álvarez”, finalizó Marysol su mensaje.

Desde finales de septiembre cuando murió José José a causa de un problema en sus riñones y el páncreas que lo aquejaban hace varios años, la familia ha estado envuelta en todo tipo de polémicas y hasta discusiones entre ellos mismos.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump promete $5.000 a adultos si ganan republicanos

El anuncio fue realizado durante la convención nacional republicana que se celebra en Dallas.
El presidente estadounidense Donald Trump.



Trump entregó regalos por 150.000 dólares a tres asistentes jóvenes y despierta dudas éticas

La ley federal que prohíbe complementar el salario de los empleados públicos con dinero procedente de fuentes externas.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.