dayanasanchezfacebook11.jpg
8 Mar 2018 05:15 AM

Dayana Sánchez, una de las colombianas muertas en el Ferrari en México, descrita por su exnovio

Andrés Jiménez, su exnovio costarricense, habló con LA FM de esta mujer, oriunda de Medellín, quien falleció junto a su amiga Tatiana García.
La
Fm

Andrés Jiménez, conocido como Andrés Potro y exnovio de Dayana Sánchez, habló con LA FM. Sánchez fue una de las mujeres paisas que, junto a Tatiana García, murió en el accidente de tránsito registrado el 26 de febrero anterior en la vía de que Acapulco conduce a Ciudad de México.

Según dijo, conoció a Dayana Sánchez hace dos años a través de una prima de ella que es amiga de él. De acuerdo con su relato, hablaba a diario con ella y de hecho lo hizo, vía WhatsApp, el mismo día que Dayana murió. De hecho aseguró que al siguiente día le informaron que en la noche ella se había accidentado a bordo del Ferrari y que no sobrevivió.

...
Dayana Sánchez, colombiana fallecida en México / Foto de sus redes sociales

"Ella se vino de Colombia para acá, creo, por una oportunidad de trabajo", explicó. "Nos hicimos novios, vivimos juntos. Era una persona muy atenta, callada, me ayudó también un tiempo en mi oficina y después regresó a su país. Seguimos en contacto y habíamos quedado en que yo iría a Colombia en estos días", aseguró.

Andrés Jiménez, quien trabaja con bienes raíces en Costa Rica y en compra y venta de vehículos, algunos de alta gama, aseguró que ella quería contraer matrimonio y esa situación desencadenó en la ruptura de la relación, toda vez que él le dijo que no estaba preparado.

Consulte aquí: Fiscalía de México revela quién manejaba el Ferrari en el que murieron Dayana Sánchez y Tatiana García

Luego, aseguró, empezó a ver cómo ella montaba en Facebook muchas fotos dando cuenta de la cantidad de viajes que estaba realizando. "Cuando la vi en México me pareció muy extraño porque me decía que no tenía mucho dinero, pero la veía viajar", aseguró. "Le dije que tuviera cuidado porque el ambiente de México es muy pesado".

...
Dayana Sánchez, colombiana fallecida en México / Foto de sus redes sociales

Andrés Jiménez dijo que su exnovia Dayana Sánchez le decía que estaba trabajando como modelo y edecán, aunque él tuvo sus reservas frente a lo que ella le contaba.

"Me imagino que ella tuvo presiones familiares porque me dijo muchas veces que no estaba muy bien la situación en Colombia. Que el trabajo era muy duro allá. Supuse un montón de cosas, nunca me decía nada. Me decía que era modelo, que era edecán. cambió mucho ella, la verdad", narró.

...
Dayana Sánchez, colombiana fallecida en México / Foto de sus redes sociales

Jiménez también aseguró que ella nunca le habló de Alberto Sentíes Palacio, conocido como Lord Ferrari y a nombre de quien figuraba el Ferrari. "Nunca me mencionó nada", acotó. De todas maneras, enfatizó, "en México ni un empresario serio anda en Ferrari. Lo anda gente con negocios turbios".

Consulte aquí: Lord Ferrari y su versión tras la muerte de dos paisas en el vehículo

...
Dayana Sánchez, colombiana fallecida en México / Foto de sus redes sociales

Finalmente, el costarricense dijo que se le sorprendió mucho la muerte de Dayana Sánchez. "Para mi fue una gran pérdida y yo le tenía mucho cariño".

...
Andrés Jiménez y Dayana Sánchez / Foto de las redes sociales de Andrés Jiménez

Escuche aquí la entrevista completa