Dante Miguel Gebel, pastor argentino
Dante Miguel Gebel, pastor argentino
Foto de @DanteGebelOk
16 Jul 2019 11:39 AM

Dante Miguel Gebel: ¿de pastor a candidato presidencial en Argentina?

Con miles de seguidores que siguen su discurso, en LA FM no descartó su aspiración. 

Dante Miguel Gebel, más conocido como Dante Gebel, es un conferencista argentino, orador, que ha cautivado a miles de personas en su país y llega a Colombia. Residente en Estados Unidos, también es presentador de un programa en TV Azteca en el cual les habla a sus televidentes sobre sus conceptos de familia, valores, entre otros. 

Gabel habló con LA FM de la manera en que las familias se han globalizado, por cuenta de sus celulares, pero se han quebrado por falta de vínculos emocionales. Ahora, dado su discurso, que atrapa a miles de personas, no descarta a aspirar a la presidencia de su país. 

Lea también: Daniel Habif: "¿cuántas veces dices no sabiendo que deberías decir sí?"

Las elecciones presidenciales de Argentina se llevarán a cabo el 27 de octubre de 2019. Dante aspiraría a los comicios de 2023 para asumir en 2024. Según dijo, la moral sería su bandera de campaña, en concordancia con las tesis que siempre ha defendido. 

De acuerdo con Dante Miguel Gebel, en América Latina hay una doble moral consistente en condenar, de puerta para adentro, que los hijos consuman drogas o tengan inclinaciones sexuales homosexuales. De puerta para afuera, señaló, muchas personas dicen ser de mente abierta.

Según dijo, como pastor respeta las minorías, pero no comparte que se pretenda que él piense con las minorías, declaración que deja entrever cómo serían sus políticas.

Dante Miguel Gebel, pastor argentino, expuso en LA FM sus argumentos 
 

Dante Miguel Gebel, pastor argentino

0:27 5:25
Fuente
LA FM