¿Cuál será el futuro de la Cajita Feliz?

Las nuevas medidas serán implementadas a partir de junio en los restaurantes de Estados Unidos, con el fin de atacar la obesidad infantil.
Cajita-Feliz.jpg
McDonald's

McDonald’s ha decidido realizar cambios dentro de su clásico menú infantil para combatir, de alguna manera, el excesivo consumo de calorías en los niños.

Las hamburguesas con queso y algunas bebidas serán retiradas de la Cajita Feliz a partir del mes de junio, en un esfuerzo por reducir la cantidad de calorías, sodio y grasas que consumen los menores en ese país.

Para finales de 2022 la compañía de comida rápida tiene como objetivo que al menos el 50% o más de cada Cajita Feliz tenga 600 calorías o menos.

McDonald’s comunicó que a partir de mitad de año la ración de papas fritas que acompaña el pack de seis nuggets de pollo será reducida, asimismo el agua embotellada será una opción para este menú.

La empresa implementó otros cambios relevantes en su menú infantil, como por ejemplo el cambio de jugo de manzana por uno con menos azúcar, la reducción de papas fritas y una porción de fruta.

La firma estadounidense demostró mediante un estudio que al no publicar y retirar los productos de sus puntos de venta, la frecuencia del consumo disminuyó.

Sin embargo, los clientes podrán incluir la hamburguesa con queso en su menú infantil, si así lo desean.

Cuba

Así es vivir en Cuba hoy: influencer muestra apagones, pobreza y el alto costo de los alimentos

Apagones de varios días, escasez de alimentos y salarios insuficientes hacen parte del panorama que describió durante la entrevista.
El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.



Taco Bell retira ingredientes de su menú en EE.UU. tras brote de "diarrea explosiva"

cerca de 2.000 personas han resultado afectadas por esta infección intestinal causada por el parásito Cyclospora.

EE.UU. identifica a alias "el 03" como el sucesor de "El Mencho" al frente del Cartel Jalisco Nueva Generación

Juan Carlos Valencia González nació en California y es uno de los hijastros de El Mencho, abatido en febrero.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.