¿Cuál será el futuro de la Cajita Feliz?

Las nuevas medidas serán implementadas a partir de junio en los restaurantes de Estados Unidos, con el fin de atacar la obesidad infantil.
Cajita-Feliz.jpg
McDonald's

McDonald’s ha decidido realizar cambios dentro de su clásico menú infantil para combatir, de alguna manera, el excesivo consumo de calorías en los niños.

Las hamburguesas con queso y algunas bebidas serán retiradas de la Cajita Feliz a partir del mes de junio, en un esfuerzo por reducir la cantidad de calorías, sodio y grasas que consumen los menores en ese país.

Para finales de 2022 la compañía de comida rápida tiene como objetivo que al menos el 50% o más de cada Cajita Feliz tenga 600 calorías o menos.

McDonald’s comunicó que a partir de mitad de año la ración de papas fritas que acompaña el pack de seis nuggets de pollo será reducida, asimismo el agua embotellada será una opción para este menú.

La empresa implementó otros cambios relevantes en su menú infantil, como por ejemplo el cambio de jugo de manzana por uno con menos azúcar, la reducción de papas fritas y una porción de fruta.

La firma estadounidense demostró mediante un estudio que al no publicar y retirar los productos de sus puntos de venta, la frecuencia del consumo disminuyó.

Sin embargo, los clientes podrán incluir la hamburguesa con queso en su menú infantil, si así lo desean.

Siria

Siria confirma conversaciones con Israel para reducir las tensiones tras ataques

Siria e Israel negocian en Jordania, mediación de EEUU, para desescalar tras ataques israelíes y frenar el riesgo de choque con Turquía.
Hamás e Israel



EE. UU. permitirá hasta 1.000 lanzamientos espaciales al año: así funcionará la nueva ley de Trump

Donald Trump firmó una nueva política espacial de EE. UU. que busca superar los 1.000 lanzamientos y reentradas al año para 2030. Así funcionará y estas son sus claves.

Sismo de 5,9 sacude Tokio, Japón y deja 37 heridos: trenes fueron afectados

Un sismo de magnitud 5,9 sacudió Tokio y dejó 37 personas heridas, además de interrupciones en el servicio de trenes regionales.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.