Cajita-Feliz.jpg
McDonald's
15 Feb 2018 03:23 PM

¿Cuál será el futuro de la Cajita Feliz?

Las nuevas medidas serán implementadas a partir de junio en los restaurantes de Estados Unidos, con el fin de atacar la obesidad infantil.
La
Fm

McDonald’s ha decidido realizar cambios dentro de su clásico menú infantil para combatir, de alguna manera, el excesivo consumo de calorías en los niños.

Las hamburguesas con queso y algunas bebidas serán retiradas de la Cajita Feliz a partir del mes de junio, en un esfuerzo por reducir la cantidad de calorías, sodio y grasas que consumen los menores en ese país.

Para finales de 2022 la compañía de comida rápida tiene como objetivo que al menos el 50% o más de cada Cajita Feliz tenga 600 calorías o menos.

McDonald’s comunicó que a partir de mitad de año la ración de papas fritas que acompaña el pack de seis nuggets de pollo será reducida, asimismo el agua embotellada será una opción para este menú.

La empresa implementó otros cambios relevantes en su menú infantil, como por ejemplo el cambio de jugo de manzana por uno con menos azúcar, la reducción de papas fritas y una porción de fruta.

La firma estadounidense demostró mediante un estudio que al no publicar y retirar los productos de sus puntos de venta, la frecuencia del consumo disminuyó.

Sin embargo, los clientes podrán incluir la hamburguesa con queso en su menú infantil, si así lo desean.