¿Cuál será el futuro de la Cajita Feliz?

Las nuevas medidas serán implementadas a partir de junio en los restaurantes de Estados Unidos, con el fin de atacar la obesidad infantil.
Cajita-Feliz.jpg
McDonald's

McDonald’s ha decidido realizar cambios dentro de su clásico menú infantil para combatir, de alguna manera, el excesivo consumo de calorías en los niños.

Las hamburguesas con queso y algunas bebidas serán retiradas de la Cajita Feliz a partir del mes de junio, en un esfuerzo por reducir la cantidad de calorías, sodio y grasas que consumen los menores en ese país.

Para finales de 2022 la compañía de comida rápida tiene como objetivo que al menos el 50% o más de cada Cajita Feliz tenga 600 calorías o menos.

McDonald’s comunicó que a partir de mitad de año la ración de papas fritas que acompaña el pack de seis nuggets de pollo será reducida, asimismo el agua embotellada será una opción para este menú.

La empresa implementó otros cambios relevantes en su menú infantil, como por ejemplo el cambio de jugo de manzana por uno con menos azúcar, la reducción de papas fritas y una porción de fruta.

La firma estadounidense demostró mediante un estudio que al no publicar y retirar los productos de sus puntos de venta, la frecuencia del consumo disminuyó.

Sin embargo, los clientes podrán incluir la hamburguesa con queso en su menú infantil, si así lo desean.

Pena de muerte

Christa Pike vuelve a prisión tras recibir dos dosis letales que no le causaron la muerte

Esta semana, sus abogados señalaron que podía caminar, aunque se encontraba en un estado mental «confuso».
Christa Pike



¿Por qué el terremoto en Panamá no dejó consecuencias más graves?

El sismo dejó daños en viviendas, escuelas y hoteles, pero gran parte de las actividades comerciales continuaron con normalidad.

Terremoto en Panamá: reportan 27 heridos y edificios colapsados

El sismo provocó daños en viviendas, hospitales, centros educativos y edificios gubernamentales.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.