Cristiano Ronaldo sufre un problema con su Rolls Royce y se hace viral

El futbolista portugués se ha visto envuelto en una situación un poco penosa con uno de sus autos de lujo.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores con gran importancia a nivel mundial y sus lujos también han causado gran interés de quienes lo siguen, pues la pasión que tiene por los carros lujosos ha dejado estupefactos a muchos, pues cuenta con unas joyas.

Mire también: Copa América: Selección Colombia Femenina sufre tres bajas de última hora

En esta ocasión, el futbolista portugués se ha visto envuelto en una situación un poco penosa con uno de sus autos, pues se ha viralizado una fotografía donde se puede ver su Roll Royce en medio de la calle y con un aparato que lo tiene bloqueado, todo p0r estar mal parqueado.

El deportista de 37 años acaba de terminar sus vacaciones, pero las malas noticias siguen llegando pues aun no se confirma su continuidad en el Manchester United, y ahora deberá pagar una suma de dinero, no tan alta para él, por tener su lujoso carro en el lugar equivocado.

Lea además: Tour de Francia: ¿Nairo Quintana afectado por caída masiva en etapa 8?

De acuerdo con un periódico portugués, el auto que estaba estacionado a las afueras de un centro comercial en Lisboa fue bloqueado por la empresa EMEL que gestiona la movilidad en la ciudad.

Según indican los medios locales, el futbolista debió haber pagado uno 75 dólares para quitar el bloqueo, además de una multa que va desde los 60 a 300 dólares, cifran en las que oscila la infracción cometida por el luso.

La imagen que le está dando la vuelta al Internet la difundió un periodista reconocido en ese país, pero no duro mucho tiempo para que una de las hermanas del jugador saliera en su defensa e indicara que “Hay maneras de hacer eso, triste país el nuestro”, indicó Elma Aveiro, la hermana mayor del CR7.


Temas relacionados

Estados Unidos

Donald Trump suspende misión diplomática para negociar fin de la guerra con Irá

Trump dijo que anuló la visita tras quedar poco impresionado por la posición negociadora de Teherán.
Donald Trump - Irán



Ataque ruso en Ucrania deja seis personas muertas

Rusia aseguró que el ataque iba dirigido a objetivos militares y energéticos

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía