Cristiano Ronaldo sufre un problema con su Rolls Royce y se hace viral

El futbolista portugués se ha visto envuelto en una situación un poco penosa con uno de sus autos de lujo.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores con gran importancia a nivel mundial y sus lujos también han causado gran interés de quienes lo siguen, pues la pasión que tiene por los carros lujosos ha dejado estupefactos a muchos, pues cuenta con unas joyas.

Mire también: Copa América: Selección Colombia Femenina sufre tres bajas de última hora

En esta ocasión, el futbolista portugués se ha visto envuelto en una situación un poco penosa con uno de sus autos, pues se ha viralizado una fotografía donde se puede ver su Roll Royce en medio de la calle y con un aparato que lo tiene bloqueado, todo p0r estar mal parqueado.

El deportista de 37 años acaba de terminar sus vacaciones, pero las malas noticias siguen llegando pues aun no se confirma su continuidad en el Manchester United, y ahora deberá pagar una suma de dinero, no tan alta para él, por tener su lujoso carro en el lugar equivocado.

Lea además: Tour de Francia: ¿Nairo Quintana afectado por caída masiva en etapa 8?

De acuerdo con un periódico portugués, el auto que estaba estacionado a las afueras de un centro comercial en Lisboa fue bloqueado por la empresa EMEL que gestiona la movilidad en la ciudad.

Según indican los medios locales, el futbolista debió haber pagado uno 75 dólares para quitar el bloqueo, además de una multa que va desde los 60 a 300 dólares, cifran en las que oscila la infracción cometida por el luso.

La imagen que le está dando la vuelta al Internet la difundió un periodista reconocido en ese país, pero no duro mucho tiempo para que una de las hermanas del jugador saliera en su defensa e indicara que “Hay maneras de hacer eso, triste país el nuestro”, indicó Elma Aveiro, la hermana mayor del CR7.


Temas relacionados

Accidente

Tragedia aérea en Putumayo: Un Hércules del mismo modelo ya se había accidentado en Chile siete años atrás

En los últimos 10 años, se han accidentado once aviones militares y comerciales en Suramérica.
Fuerza aérea accidente



Accidente aéreo en Putumayo: EE.UU. y varios países envían mensajes de solidaridad

Delegaciones de varios países se han unido con mensajes de solidaridad hacia las fuerzas armadas de Colombia, entre ellos EE.UU y Venezuela

Periodista revela crisis en Cuba: hambre, apagones y cacerolazos en varias ciudades

Cuba enfrenta apagones prolongados, escasez y protestas; Camila Acosta detalla fallas energéticas, mercado negro de combustible y clamor por prosperidad y libertad.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona