Crisis en Venezuela no afectaría partido de eliminatorias contra Colombia

La Federación Venezolana de Fútbol confirmó que el Estadio de San Cristóbal está dispuesto para el partido entre Venezuela y Colombia el próximo 31 de agosto.
Estadio-Pueblo-Nuevo.jpg
Estadio Pueblo Nuevo, en Venezuela / Federación Venezolana de Fútbol

La tensa situación que se vive en Venezuela no afectaría el encuentro entre el seleccionado de ese país contra Colombia, según lo manifestado por la Federación Venezolana de Fútbol en un artículo publicado en su página web.

La Federación indicó que el estadio Pueblo Nuevo en San Cristóbal, donde se jugará el encuentro, está dispuesto para el partido entre las dos selecciones.

"El Templo Sagrado del fútbol nacional comienza a mostrar una notable recuperación en su infraestructura, iluminación, campo de juego y sistema de comunicación, dentro del proceso de acondicionamiento para albergar, el 31 de agosto, el encuentro entre Venezuela y Colombia, por la jornada 15 a las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018", indica el artículo.

Al parecer, para la Federación de fútbol del vecino país la situación por la que atraviesa Venezuela no es motivo para cancelar el encuentro, pues, de momento, no ha solicitado algún cambió en ese sentido.

No corrió la misma suerte el encuentro entre las selecciones sub 20 y de mayores que estaba programado para esta semana y que tuvo que ser pospuesto por los hechos de violencia que se presentaron en San Cristóbal durante la jornada de votación de la Asamblea Constituyente.

El seleccionado colombiano se concentrará en Barranquilla y viajará un día antes del partido a San Cristóbal para enfrentarse a los venezolanos.

Con información de Noticias RCN y LA FM


Temas relacionados

Aranceles

Entran en vigor aranceles del 50 % para Canadá tras fracaso de negociación con EE. UU.

Son cerca de 20.000 millones de dólares en productos lo que tendrán que pagar el nuevo tributo a la administración Trump.
La referencia al estrecho de Ormuz adquiere especial importancia debido a su papel dentro del conflicto con Irán.



Comando Sur de EE.UU. lleva a cabo operaciones militares cerca a la frontera ecuatoriana con Colombia

El gobernador de la provincia de Esmeraldas ya han realizado trabajos de inteligencia junto con la Armada ecuatoriana.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.