Crisis en Venezuela no afectaría partido de eliminatorias contra Colombia

La Federación Venezolana de Fútbol confirmó que el Estadio de San Cristóbal está dispuesto para el partido entre Venezuela y Colombia el próximo 31 de agosto.
Estadio-Pueblo-Nuevo.jpg
Estadio Pueblo Nuevo, en Venezuela / Federación Venezolana de Fútbol

La tensa situación que se vive en Venezuela no afectaría el encuentro entre el seleccionado de ese país contra Colombia, según lo manifestado por la Federación Venezolana de Fútbol en un artículo publicado en su página web.

La Federación indicó que el estadio Pueblo Nuevo en San Cristóbal, donde se jugará el encuentro, está dispuesto para el partido entre las dos selecciones.

"El Templo Sagrado del fútbol nacional comienza a mostrar una notable recuperación en su infraestructura, iluminación, campo de juego y sistema de comunicación, dentro del proceso de acondicionamiento para albergar, el 31 de agosto, el encuentro entre Venezuela y Colombia, por la jornada 15 a las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018", indica el artículo.

Al parecer, para la Federación de fútbol del vecino país la situación por la que atraviesa Venezuela no es motivo para cancelar el encuentro, pues, de momento, no ha solicitado algún cambió en ese sentido.

No corrió la misma suerte el encuentro entre las selecciones sub 20 y de mayores que estaba programado para esta semana y que tuvo que ser pospuesto por los hechos de violencia que se presentaron en San Cristóbal durante la jornada de votación de la Asamblea Constituyente.

El seleccionado colombiano se concentrará en Barranquilla y viajará un día antes del partido a San Cristóbal para enfrentarse a los venezolanos.

Con información de Noticias RCN y LA FM


Temas relacionados

Indulto

Cuba indulta 2.010 presos como gesto humanitario por la Semana Santa

El gobierno de la isla argumentó que estas personas tuvieron buena conducta y sus delitos eran menores.
Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel



NASA confirma que Artemis II avanza sin problemas: astronautas orbitan la Tierra en Orión en su primer día de misión a la Luna

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó "a los valientes astronautas" y al equipo de la NASA por el "exitoso lanzamiento".

Terremoto de 7.4 en Indonesia provoca al menos una muerte y una alerta fugaz de tsunami

Indonesia se encuentra en el llamado “Anillo de Fuego del Pacífico”, una de las zonas con mayor actividad sísmica del planeta

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora