Crisis en Venezuela no afectaría partido de eliminatorias contra Colombia

La Federación Venezolana de Fútbol confirmó que el Estadio de San Cristóbal está dispuesto para el partido entre Venezuela y Colombia el próximo 31 de agosto.
Estadio-Pueblo-Nuevo.jpg
Estadio Pueblo Nuevo, en Venezuela / Federación Venezolana de Fútbol

La tensa situación que se vive en Venezuela no afectaría el encuentro entre el seleccionado de ese país contra Colombia, según lo manifestado por la Federación Venezolana de Fútbol en un artículo publicado en su página web.

La Federación indicó que el estadio Pueblo Nuevo en San Cristóbal, donde se jugará el encuentro, está dispuesto para el partido entre las dos selecciones.

"El Templo Sagrado del fútbol nacional comienza a mostrar una notable recuperación en su infraestructura, iluminación, campo de juego y sistema de comunicación, dentro del proceso de acondicionamiento para albergar, el 31 de agosto, el encuentro entre Venezuela y Colombia, por la jornada 15 a las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018", indica el artículo.

Al parecer, para la Federación de fútbol del vecino país la situación por la que atraviesa Venezuela no es motivo para cancelar el encuentro, pues, de momento, no ha solicitado algún cambió en ese sentido.

No corrió la misma suerte el encuentro entre las selecciones sub 20 y de mayores que estaba programado para esta semana y que tuvo que ser pospuesto por los hechos de violencia que se presentaron en San Cristóbal durante la jornada de votación de la Asamblea Constituyente.

El seleccionado colombiano se concentrará en Barranquilla y viajará un día antes del partido a San Cristóbal para enfrentarse a los venezolanos.

Con información de Noticias RCN y LA FM


Temas relacionados

Venezuela

Varios muertos en presunto bombardeo de Venezuela contra guerrilla colombiana del ELN (oenegés)

El ataque se habría registrado en horas de la tarde. El grupo ilegal usa ambos territorios para delinquir.
Se reportó un ataque contra un campamento del ELN en territorio venezolano.



Marco Rubio aclara si EE. UU. estuvo detrás de la huida de Flávio Bolsonaro

Luego de conocerse los resultados de las elecciones en Brasil, Trump las ha calificado de "vergonzosas".

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.