Crisis en Venezuela no afectaría partido de eliminatorias contra Colombia

La Federación Venezolana de Fútbol confirmó que el Estadio de San Cristóbal está dispuesto para el partido entre Venezuela y Colombia el próximo 31 de agosto.
Estadio-Pueblo-Nuevo.jpg
Estadio Pueblo Nuevo, en Venezuela / Federación Venezolana de Fútbol

La tensa situación que se vive en Venezuela no afectaría el encuentro entre el seleccionado de ese país contra Colombia, según lo manifestado por la Federación Venezolana de Fútbol en un artículo publicado en su página web.

La Federación indicó que el estadio Pueblo Nuevo en San Cristóbal, donde se jugará el encuentro, está dispuesto para el partido entre las dos selecciones.

"El Templo Sagrado del fútbol nacional comienza a mostrar una notable recuperación en su infraestructura, iluminación, campo de juego y sistema de comunicación, dentro del proceso de acondicionamiento para albergar, el 31 de agosto, el encuentro entre Venezuela y Colombia, por la jornada 15 a las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018", indica el artículo.

Al parecer, para la Federación de fútbol del vecino país la situación por la que atraviesa Venezuela no es motivo para cancelar el encuentro, pues, de momento, no ha solicitado algún cambió en ese sentido.

No corrió la misma suerte el encuentro entre las selecciones sub 20 y de mayores que estaba programado para esta semana y que tuvo que ser pospuesto por los hechos de violencia que se presentaron en San Cristóbal durante la jornada de votación de la Asamblea Constituyente.

El seleccionado colombiano se concentrará en Barranquilla y viajará un día antes del partido a San Cristóbal para enfrentarse a los venezolanos.

Con información de Noticias RCN y LA FM


Temas relacionados

Venezuela

Al menos 391 presos políticos han sido excarcelados en Venezuela, según coalición opositora

La PUD (Plataforma Unitaria Democrática) actualizó así las cifras que ha podido verificar hasta las 14:00 hora local de hoy.
Venezuela excarcela a 225 detenidos por protestas poselectorales



Italia investiga un presunto sabotaje en la red ferroviaria al inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno

Las incidencias comenzaron en horas de la mañana y generaron una fuerte ralentización del tráfico ferroviario en la ciudad de Bologna,

Trump se niega a pedir disculpas por video racista sobre los Obama y desata críticas en EE. UU.

Dirigentes demócratas condenaron la publicación y la calificaron de racista.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico