Crisis en Venezuela no afectaría partido de eliminatorias contra Colombia

La Federación Venezolana de Fútbol confirmó que el Estadio de San Cristóbal está dispuesto para el partido entre Venezuela y Colombia el próximo 31 de agosto.
Estadio-Pueblo-Nuevo.jpg
Estadio Pueblo Nuevo, en Venezuela / Federación Venezolana de Fútbol

La tensa situación que se vive en Venezuela no afectaría el encuentro entre el seleccionado de ese país contra Colombia, según lo manifestado por la Federación Venezolana de Fútbol en un artículo publicado en su página web.

La Federación indicó que el estadio Pueblo Nuevo en San Cristóbal, donde se jugará el encuentro, está dispuesto para el partido entre las dos selecciones.

"El Templo Sagrado del fútbol nacional comienza a mostrar una notable recuperación en su infraestructura, iluminación, campo de juego y sistema de comunicación, dentro del proceso de acondicionamiento para albergar, el 31 de agosto, el encuentro entre Venezuela y Colombia, por la jornada 15 a las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018", indica el artículo.

Al parecer, para la Federación de fútbol del vecino país la situación por la que atraviesa Venezuela no es motivo para cancelar el encuentro, pues, de momento, no ha solicitado algún cambió en ese sentido.

No corrió la misma suerte el encuentro entre las selecciones sub 20 y de mayores que estaba programado para esta semana y que tuvo que ser pospuesto por los hechos de violencia que se presentaron en San Cristóbal durante la jornada de votación de la Asamblea Constituyente.

El seleccionado colombiano se concentrará en Barranquilla y viajará un día antes del partido a San Cristóbal para enfrentarse a los venezolanos.

Con información de Noticias RCN y LA FM


Temas relacionados

terremoto

Terremoto de 7,4 sacude la costa pacífica de México: Hay alerta de tsunami

El epicentro terremoto, a 10 km de profundidad, está a 71 km de tierra firme en el estado mexicano de Chiapas.
Terremoto cerca a Chiapas, México



Trump desclasifica documentos de la CIA que revelan posible fraude en más de una elección en Venezuela

Trump dijo que el régimen venezolano había tramado un plan para manipular las máquinas que emiten el voto electrónico.

Incendio en España supera las 12.000 hectáreas mientras humo de Canadá amenaza la final del Mundial en EE. UU.

En primera línea del cambio climático en Europa, España ha vivido en los últimos años olas de calor cada vez más largas y frecuentes, con temperaturas superiores a los 40 ºC.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro