Crece escándalo por presunto acoso sexual en pleno programa de tv

Los hechos sucedieron el pasado 13 de octubre durante una emisión en la televisión francesa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El 13 de octubre, el presentador francés Cyril Hanouna estaba con el reto de sostener al aire un programa durante 35 horas consecutivas. Sin embargo, la hazaña pasó a un segundo plano dada la polémica que ha desatado el hecho de presionar a una mujer a un beso que ella no quería dar. Y, aparte de ello, recibirlo en un seno sin que ella se percatara.

Los hechos se registraron en el canal C8. Hanouna quiso recrear el supuesto robo que sufrió Kim Kardashian y para ello le pidió ayuda a la actriz Soraya Riffy, de 21 años de edad, y a Jean-Michel Maire, otro de los animadores del programa. Tras recrear la escena, el presentador Hanouna sugirió que ella le diera un beso a Maire. Ella no accedió. Pero fue tanta la presión para que lo hiciera que la mujer retiró su rostro a la espera de recibir un beso en la mejilla. Para sorpresa suya el beso del segundo presentador fue en el seno.

Tras los hechos, el Consejo Superior del Audiovisual, organismo regulador del gobierno francés, anunció una investigación, a pedido de Laurence Rossignol, responsable del Ministerio de Familias, Infancia y Derechos de las Mujeres. Cabe anotar que, según la ley francesa, lo que sucedió es acoso sexual. De ahí que el programa pueda ser severamente sancionado (75.000 euros de multa) y una vez la justicia determine quiénes son los responsables podrían dictarse penas de hasta cinco años de cárcel.

Estos son los hechos


"No es no, aunque sea en un programa de televisión".


Posted by PlayGround on martes, 18 de octubre de 2016



Temas relacionados

Huracán

¿Huracán Trudy subirá a categoría 5 en México? Trayectoria, velocidad y última hora

Siga la trayectoria del huracán Trudy, uno de los eventos ciclónicos en lo que va de 2026.
Huracán Trudy en México



FMI advierte que las finanzas públicas de Colombia no son sostenibles por el déficit primario y la deuda

Una misión técnica del FMI viajará a Bogotá a principios de noviembre para evaluar alternativas que permitan estabilizar las cuentas fiscales.

María Corina Machado acusa a EE.UU. de haberla dejado fuera de negociaciones de transición

La líder opositora prometió regresar pronto a Venezuela a pesar de haber tenido siete intentos fallidos de hacerlo.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.