Crece escándalo por presunto acoso sexual en pleno programa de tv

Los hechos sucedieron el pasado 13 de octubre durante una emisión en la televisión francesa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El 13 de octubre, el presentador francés Cyril Hanouna estaba con el reto de sostener al aire un programa durante 35 horas consecutivas. Sin embargo, la hazaña pasó a un segundo plano dada la polémica que ha desatado el hecho de presionar a una mujer a un beso que ella no quería dar. Y, aparte de ello, recibirlo en un seno sin que ella se percatara.

Los hechos se registraron en el canal C8. Hanouna quiso recrear el supuesto robo que sufrió Kim Kardashian y para ello le pidió ayuda a la actriz Soraya Riffy, de 21 años de edad, y a Jean-Michel Maire, otro de los animadores del programa. Tras recrear la escena, el presentador Hanouna sugirió que ella le diera un beso a Maire. Ella no accedió. Pero fue tanta la presión para que lo hiciera que la mujer retiró su rostro a la espera de recibir un beso en la mejilla. Para sorpresa suya el beso del segundo presentador fue en el seno.

Tras los hechos, el Consejo Superior del Audiovisual, organismo regulador del gobierno francés, anunció una investigación, a pedido de Laurence Rossignol, responsable del Ministerio de Familias, Infancia y Derechos de las Mujeres. Cabe anotar que, según la ley francesa, lo que sucedió es acoso sexual. De ahí que el programa pueda ser severamente sancionado (75.000 euros de multa) y una vez la justicia determine quiénes son los responsables podrían dictarse penas de hasta cinco años de cárcel.

Estos son los hechos


"No es no, aunque sea en un programa de televisión".


Posted by PlayGround on martes, 18 de octubre de 2016



Temas relacionados

Estados Unidos

Nuevo ataque de EE.UU. contra supuesta narcoembarcación en el Caribe deja tres muertos

Pese a la guerra en Irán, Estados Unidos continúa con un despliegue importante en Latinoamérica con la operación "Lanza del Sur".
Nuevo ataque contra una embarcación en el Caribe



Identifican al hombre que masacró a sus ocho hijos en Luisiana

Shamar Elkins fue abatido luego de que perpetró la masacre y se enfrentó a las autoridades.

Trump afirma que EE.UU. se apoderó de un barco iraní que intentó burlar el bloqueo naval

Según el presidente Trump, la tripulación iraní "se negó a escuchar".

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.