Crece escándalo por presunto acoso sexual en pleno programa de tv

Los hechos sucedieron el pasado 13 de octubre durante una emisión en la televisión francesa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El 13 de octubre, el presentador francés Cyril Hanouna estaba con el reto de sostener al aire un programa durante 35 horas consecutivas. Sin embargo, la hazaña pasó a un segundo plano dada la polémica que ha desatado el hecho de presionar a una mujer a un beso que ella no quería dar. Y, aparte de ello, recibirlo en un seno sin que ella se percatara.

Los hechos se registraron en el canal C8. Hanouna quiso recrear el supuesto robo que sufrió Kim Kardashian y para ello le pidió ayuda a la actriz Soraya Riffy, de 21 años de edad, y a Jean-Michel Maire, otro de los animadores del programa. Tras recrear la escena, el presentador Hanouna sugirió que ella le diera un beso a Maire. Ella no accedió. Pero fue tanta la presión para que lo hiciera que la mujer retiró su rostro a la espera de recibir un beso en la mejilla. Para sorpresa suya el beso del segundo presentador fue en el seno.

Tras los hechos, el Consejo Superior del Audiovisual, organismo regulador del gobierno francés, anunció una investigación, a pedido de Laurence Rossignol, responsable del Ministerio de Familias, Infancia y Derechos de las Mujeres. Cabe anotar que, según la ley francesa, lo que sucedió es acoso sexual. De ahí que el programa pueda ser severamente sancionado (75.000 euros de multa) y una vez la justicia determine quiénes son los responsables podrían dictarse penas de hasta cinco años de cárcel.

Estos son los hechos


"No es no, aunque sea en un programa de televisión".


Posted by PlayGround on martes, 18 de octubre de 2016



Temas relacionados

María Corina Machado

El inesperado consejo que le dio Donald Trump a María Corina si quiere volver a Venezuela

El New York Times reveló detalles de la última conversación que tuvieron Trump y Machado.
María Corina Machado y Donald Trump



“En Cuba no se vive, se sobrevive”: opositor dice que el cambio es “de vida o muerte”

El opositor Juan Francisco Sigler Amaya denunció la crisis económica, social y política en Cuba y aseguró que los ciudadanos “no viven, sino que sobreviven”.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026