Crece escándalo por presunto acoso sexual en pleno programa de tv

Los hechos sucedieron el pasado 13 de octubre durante una emisión en la televisión francesa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El 13 de octubre, el presentador francés Cyril Hanouna estaba con el reto de sostener al aire un programa durante 35 horas consecutivas. Sin embargo, la hazaña pasó a un segundo plano dada la polémica que ha desatado el hecho de presionar a una mujer a un beso que ella no quería dar. Y, aparte de ello, recibirlo en un seno sin que ella se percatara.

Los hechos se registraron en el canal C8. Hanouna quiso recrear el supuesto robo que sufrió Kim Kardashian y para ello le pidió ayuda a la actriz Soraya Riffy, de 21 años de edad, y a Jean-Michel Maire, otro de los animadores del programa. Tras recrear la escena, el presentador Hanouna sugirió que ella le diera un beso a Maire. Ella no accedió. Pero fue tanta la presión para que lo hiciera que la mujer retiró su rostro a la espera de recibir un beso en la mejilla. Para sorpresa suya el beso del segundo presentador fue en el seno.

Tras los hechos, el Consejo Superior del Audiovisual, organismo regulador del gobierno francés, anunció una investigación, a pedido de Laurence Rossignol, responsable del Ministerio de Familias, Infancia y Derechos de las Mujeres. Cabe anotar que, según la ley francesa, lo que sucedió es acoso sexual. De ahí que el programa pueda ser severamente sancionado (75.000 euros de multa) y una vez la justicia determine quiénes son los responsables podrían dictarse penas de hasta cinco años de cárcel.

Estos son los hechos


"No es no, aunque sea en un programa de televisión".


Posted by PlayGround on martes, 18 de octubre de 2016



Temas relacionados

Inmigrantes

Italia amenaza a España con suspender el acuerdo de espacio Schengen por caos migratorio de marroquíes en Ceuta

El presidente de Ceuta pidió al Gobierno español declarar emergencia nacional tras el cruce irregular de miles de migrantes.
Migrantes llegando a la costa del enclave español de Ceuta, en el norte de África, tras nadar alrededor de la valla fronteriza entre Marruecos y España, en Ceuta, el 30 de julio de 2026



Daniel Ortega propone extender por un año el periodo de mandato presidencial en Nicaragua

El autócrata nicaragüense ya había dicho anunciado el fin de las elecciones presidenciales.

¿De qué murió el DJ francés Kavinsky, famoso por la canción "Nightcall"?

El músico de 50 años fue hallado muerto, solo, en su apartamento de París.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda