19 Oct 2016 09:46 AM

Crece escándalo por presunto acoso sexual en pleno programa de tv

Los hechos sucedieron el pasado 13 de octubre durante una emisión en la televisión francesa. 
El 13 de octubre, el presentador francés Cyril Hanouna estaba con el reto de sostener al aire un programa durante 35 horas consecutivas. Sin embargo, la hazaña pasó a un segundo plano dada la polémica que ha desatado el hecho de presionar a una mujer a un beso que ella no quería dar. Y, aparte de ello, recibirlo en un seno sin que ella se percatara. 
 
Los hechos se registraron en el canal C8. Hanouna quiso recrear el supuesto robo que sufrió Kim Kardashian y para ello le pidió ayuda a la actriz Soraya Riffy, de 21 años de edad, y a Jean-Michel Maire, otro de los animadores del programa. Tras recrear la escena, el presentador Hanouna sugirió que ella le diera un beso a Maire. Ella no accedió. Pero fue tanta la presión para que lo hiciera que la mujer retiró su rostro a la espera de recibir un beso en la mejilla. Para sorpresa suya el beso del segundo presentador fue en el seno. 
 
Tras los hechos, el Consejo Superior del Audiovisual, organismo regulador del gobierno francés, anunció una investigación, a pedido de Laurence Rossignol, responsable del Ministerio de Familias, Infancia y Derechos de las Mujeres. Cabe anotar que, según la ley francesa, lo que sucedió es acoso sexual. De ahí que el programa pueda ser severamente sancionado (75.000 euros de multa) y una vez la justicia determine quiénes son los responsables podrían dictarse penas de hasta cinco años de cárcel
 
Estos son los hechos
 
 

"No es no, aunque sea en un programa de televisión".

Posted by PlayGround on martes, 18 de octubre de 2016

Fuente
Sistema Integrado Digital