Coronavirus llegó a Argentina

Se trata de un paciente que está internado en una clínica de la ciudad de Buenos Aires.

El ministro de Salud, Ginés González García, entregará detalles en una conferencia de prensa. De momento se sabe, que se trata de un paciente que está internado en una clínica de la ciudad de Buenos Aires.

Argentina se convierte en la cuarta nación de Latinoamérica con presencia del virus, después de Brasil, Ecuador y República Dominicana.

Lea también: Ecuador confirma siete casos de coronavirus: todos del mismo círculo cercano

Según el diario El Clarín de Argentina, “sería un hombre de entre 40 y 45 años, que llegó a la clínica Suizo Argentina de Recoleta por sus propios medios con síntomas de la enfermedad” y tras un viaje turistico por España e Italia.

El también llamado covid-19 por la Organización Mundial de la Salud (OMS), es un virus que genera una infección respiratoria, comienza con fiebre y tos seca, y que puede derivar en una neumonía grave.

Asimismo,una larga lista de eventos deportivos alrededor del mundo han sido cancelados o aplazados en los últimos días para evitar la expansión del coronavirus. En Italia se han aplazado diez partidos, mientras que las dos primeras divisiones del fútbol suizo han sido pospuestas hasta finales de marzo.


Temas relacionados

Donald Trump

Discurso del Estado de la Unión de Donald Trump: estos fueron los temas clave

Lucha contra las drogas, guerra arancelaria y migración, fueron temas centrales del mandatario norteamericano.
Discurso del Estado de la Unión.



Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

Silva sostuvo que, según su información, la sucesión ya estaba definida y que el liderazgo sería asumido un familiar clave.

Donald Trump alista una nueva etapa de deportaciones masivas en EE.UU.: hay 3,6 millones de casos por revisar

En 2025 el Gobierno implementó una reforma del sistema judicial migratorio para acelerar deportaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas