Coronavirus llegó a Argentina

Se trata de un paciente que está internado en una clínica de la ciudad de Buenos Aires.

El ministro de Salud, Ginés González García, entregará detalles en una conferencia de prensa. De momento se sabe, que se trata de un paciente que está internado en una clínica de la ciudad de Buenos Aires.

Argentina se convierte en la cuarta nación de Latinoamérica con presencia del virus, después de Brasil, Ecuador y República Dominicana.

Lea también: Ecuador confirma siete casos de coronavirus: todos del mismo círculo cercano

Según el diario El Clarín de Argentina, “sería un hombre de entre 40 y 45 años, que llegó a la clínica Suizo Argentina de Recoleta por sus propios medios con síntomas de la enfermedad” y tras un viaje turistico por España e Italia.

El también llamado covid-19 por la Organización Mundial de la Salud (OMS), es un virus que genera una infección respiratoria, comienza con fiebre y tos seca, y que puede derivar en una neumonía grave.

Asimismo,una larga lista de eventos deportivos alrededor del mundo han sido cancelados o aplazados en los últimos días para evitar la expansión del coronavirus. En Italia se han aplazado diez partidos, mientras que las dos primeras divisiones del fútbol suizo han sido pospuestas hasta finales de marzo.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.



"No entiendo por qué se comporta así con sus aliados, Italia y yo nunca mendigamos": Meloni a Trump

El presidente Trump había afirmado que Meloni "le rogó" por una foto durante la cumbre del G7.

¿En vilo negociaciones de paz entre EE. UU. e Irán?

La delegación iraní canceló su viaje a Suiza en donde este viernes las partes con EE. UU. iban a iniciar las negociaciones para implementar el memorando de entendimiento que refrendaron de manera virtual.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.