Coronavirus en Casa Blanca: novia de Donald Trump Jr resultó contagiada

Kimberly Guilfoyle, abogada y expresentadora de Fox News, iba a asistir a un evento con el presidente de EE.UU.
Kimberly Guilfoyle
Crédito: AFP

La novia de Donald Trump Junior, el hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, dio positivo a la prueba de COVID-19, informó el viernes el diario The New York Times.

Kimberly Guilfoyle, abogada y expresentadora de Fox News, es una de las principales responsables del financiamiento de la campaña del presidente Donald Trump para la reelección en noviembre.

Le puede interesar: ¡Indignante! Muere de niña de 4 años que fue víctima de violación en Huila

Guilfoyle se encontraba en el Monte Rushmore, Dakota del Sur, el viernes por la noche para asistir al discurso del presidente y los fuegos artificiales en la víspera del 4 de julio.

Tras realizarse el test, como se le exige a cualquiera que pueda estar en contacto directo con el presidente, Guilfoyle, de 51 años, dio positivo y fue inmediatamente aislada, informó el diario.

"Ella está bien, será examinada nuevamente para verificar que está asintomática", dijo al New York Times otro recaudador de fondos de la campaña, Sergio Gor.

Lea también: Gobierno pide revisar fallo que benefició a la 'rebelión de las canas'

"Donald Trump Junior ha resultado negativo, pero como precaución también se aislará y cancelará todas sus apariciones públicas", agregó el informe.


Temas relacionados

Venezuela

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Venezuela ya utiliza el dólar como referencia para precios y transacciones, pero una dolarización oficial tendría importantes consecuencias para la economía.
Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.
Ver



Starbucks anuncia el cierre de 250 locales y tendrá que pagar millonarias indemnizaciones a empleados despedidos

Starbucks prepara el cierre de 250 locales mientras avanza con una reestructuración que contempla cambios en su operación.

Irán rechazó la ruptura de relaciones ordenada por Colombia y envió fuerte mensaje

Teherán también acusó a Bogotá de estar influida por organizaciones dedicadas al tráfico de drogas y de formar parte de una red de narcoterrorismo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.