Coronavirus en Casa Blanca: novia de Donald Trump Jr resultó contagiada

Kimberly Guilfoyle, abogada y expresentadora de Fox News, iba a asistir a un evento con el presidente de EE.UU.
Kimberly Guilfoyle
Crédito: AFP

La novia de Donald Trump Junior, el hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, dio positivo a la prueba de COVID-19, informó el viernes el diario The New York Times.

Kimberly Guilfoyle, abogada y expresentadora de Fox News, es una de las principales responsables del financiamiento de la campaña del presidente Donald Trump para la reelección en noviembre.

Le puede interesar: ¡Indignante! Muere de niña de 4 años que fue víctima de violación en Huila

Guilfoyle se encontraba en el Monte Rushmore, Dakota del Sur, el viernes por la noche para asistir al discurso del presidente y los fuegos artificiales en la víspera del 4 de julio.

Tras realizarse el test, como se le exige a cualquiera que pueda estar en contacto directo con el presidente, Guilfoyle, de 51 años, dio positivo y fue inmediatamente aislada, informó el diario.

"Ella está bien, será examinada nuevamente para verificar que está asintomática", dijo al New York Times otro recaudador de fondos de la campaña, Sergio Gor.

Lea también: Gobierno pide revisar fallo que benefició a la 'rebelión de las canas'

"Donald Trump Junior ha resultado negativo, pero como precaución también se aislará y cancelará todas sus apariciones públicas", agregó el informe.


Temas relacionados

Tiroteo

Tiroteo en Teotihuacán: cinco pacientes fueron dados de alta y ocho siguen hospitalizados

Las autoridades establecieron que el atacante, quien se suicidó, se identificaba como Julio César Jasso Ramírez, de 27 años .
Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.



Una madre y su hijo: identifican a los colombianas heridos que dejó un tiroteo en las pirámides de Teotihuacán

Como Dayana Paola Castro Calderón, de 37 años, y el niño Gerónimo González Castro, de seis años, fueron identificados los colombianos heridos tras atentados en Teotihuacán, México.

¿Quién es John Ternus, el reemplazo de Tim Cook como CEO de Apple?

A partir del 1 de septiembre, Cook pasará a ser el presidente ejecutivo del consejo de administración de Apple

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026