Coronavirus cobra la vida de tres miembros de una misma familia

Un total de 19 personas de ese grupo familiar han sido sometidas a análisis.
Coronavirus en EE.UU
Coronavirus en EE.UU Crédito: AFP

Una familia del estado de Nueva Jersey, en el noreste de Estados Unidos, ha perdido a tres de sus miembros por la pandemia causada por el COVID-19, informaron varios medios locales.

La muerte de Grace Fusco de 73 años de edad y residente en el municipio de Freehold, siguió al de dos de sus hijos Carmine Fusco, que falleció la mañana del miércoles, y la de su hija Rita Fusco-Jackson, que murió el pasado viernes, según informó la abogada de la familia al medio NJ.

Lea también: Bloquean pista de Ecuador con carros para impedir aterrizaje de avión

La representante de la familia Fusco, Roseann Paradiso Fodera, aseguró que varios miembros están hospitalizados y otros en cuarentena, incluidos otra hija de la difunta, identificada como Elizabeth

Un total de 19 personas han sido sometidas a análisis para detectar al COVID-19.

Según las autoridades, las muertes están vinculadas al entrenador de caballos, John Brennan, que fue el primer residente del estado de Nueva Jersey que falleció por el COVID-19.

Hasta el momento se han detectado 427 contagios por coronavirus en Nueva Jersey y con la muerte de la familia Fusco el número de fallecidos por coronavirus en este estado se eleva a cinco personas.

Las autoridades del estado de Nueva Jersey quieren impedir que las miles de personas que han acumulado compulsivamente productos en sus casas tras el estado de alarma creado por el COVID-19 los puedan devolver.

Lea aquí:Expertos chinos en Italia piden más restricciones

La ley ha sido propuesta incluye multas de hasta 20.000 dólares por la devolución de los productos comprados tras la declaración del estado de emergencia en Nueva Jersey el 9 de marzo.

Los casos de coronavirus en Estados Unidos según los CDC superan los 7.000 contagiados y se acercan al centenar de fallecidos, aunque datos de agencias estatales elevan el número de enfermos a más de 9.000 y el de fallecidos a más de 150. EFE


Temas relacionados

Donald Trump

Manifestaciones anti-Trump se extienden por Estados Unidos y otros países: "debe irse ya"

Manifestaciones globales contra Trump reportan millones en EE. UU. y Europa; protestan por autoritarismo, guerra y políticas migratorias, en un movimiento llamado No Kings.
Manifestaciones anti-Trump en EEUU



Papa León XIV denuncia en su visita a Mónaco los "abismos entre pobres y ricos"

El sumo pontífice habló en perfecto francés en la primera visita que realiza sur de Francia y reclamó por las brechas económicas en el mundo.

Ecuador bombardea una zona de minería ilegal en una localidad fronteriza con Colombia

Durante la operación, los militares ejecutaron "un bombardeo sostenido" y "saturación de fuego", lo que ha permitido la destrucción de alrededor de 50 bocaminas.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años