Coronavirus cobra la vida de tres miembros de una misma familia

Un total de 19 personas de ese grupo familiar han sido sometidas a análisis.
Coronavirus en EE.UU
Coronavirus en EE.UU Crédito: AFP

Una familia del estado de Nueva Jersey, en el noreste de Estados Unidos, ha perdido a tres de sus miembros por la pandemia causada por el COVID-19, informaron varios medios locales.

La muerte de Grace Fusco de 73 años de edad y residente en el municipio de Freehold, siguió al de dos de sus hijos Carmine Fusco, que falleció la mañana del miércoles, y la de su hija Rita Fusco-Jackson, que murió el pasado viernes, según informó la abogada de la familia al medio NJ.

Lea también: Bloquean pista de Ecuador con carros para impedir aterrizaje de avión

La representante de la familia Fusco, Roseann Paradiso Fodera, aseguró que varios miembros están hospitalizados y otros en cuarentena, incluidos otra hija de la difunta, identificada como Elizabeth

Un total de 19 personas han sido sometidas a análisis para detectar al COVID-19.

Según las autoridades, las muertes están vinculadas al entrenador de caballos, John Brennan, que fue el primer residente del estado de Nueva Jersey que falleció por el COVID-19.

Hasta el momento se han detectado 427 contagios por coronavirus en Nueva Jersey y con la muerte de la familia Fusco el número de fallecidos por coronavirus en este estado se eleva a cinco personas.

Las autoridades del estado de Nueva Jersey quieren impedir que las miles de personas que han acumulado compulsivamente productos en sus casas tras el estado de alarma creado por el COVID-19 los puedan devolver.

Lea aquí:Expertos chinos en Italia piden más restricciones

La ley ha sido propuesta incluye multas de hasta 20.000 dólares por la devolución de los productos comprados tras la declaración del estado de emergencia en Nueva Jersey el 9 de marzo.

Los casos de coronavirus en Estados Unidos según los CDC superan los 7.000 contagiados y se acercan al centenar de fallecidos, aunque datos de agencias estatales elevan el número de enfermos a más de 9.000 y el de fallecidos a más de 150. EFE


Temas relacionados

epidemia

90 pasajeros salen del crucero Hondius tras brote de hantavirus: “No aparecieron más casos”

Los evacuados fueron trasladados en vuelos internacionales mientras el barco prepara su salida hacia Países Bajos.
Autoridades coordinaron la salida de pasajeros del crucero Hondius desde el puerto de Granadilla de Abona.



Astrónomo aclara si imágenes OVNI reveladas por Estados Unidos son extraterrestres

Las imágenes y videos OVNI revelados por Estados Unidos reabrieron el debate mundial sobre vida extraterrestre y fenómenos sin explicación.

Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras