Coronavirus cobra la vida de tres miembros de una misma familia

Un total de 19 personas de ese grupo familiar han sido sometidas a análisis.
Coronavirus en EE.UU
Coronavirus en EE.UU Crédito: AFP

Una familia del estado de Nueva Jersey, en el noreste de Estados Unidos, ha perdido a tres de sus miembros por la pandemia causada por el COVID-19, informaron varios medios locales.

La muerte de Grace Fusco de 73 años de edad y residente en el municipio de Freehold, siguió al de dos de sus hijos Carmine Fusco, que falleció la mañana del miércoles, y la de su hija Rita Fusco-Jackson, que murió el pasado viernes, según informó la abogada de la familia al medio NJ.

Lea también: Bloquean pista de Ecuador con carros para impedir aterrizaje de avión

La representante de la familia Fusco, Roseann Paradiso Fodera, aseguró que varios miembros están hospitalizados y otros en cuarentena, incluidos otra hija de la difunta, identificada como Elizabeth

Un total de 19 personas han sido sometidas a análisis para detectar al COVID-19.

Según las autoridades, las muertes están vinculadas al entrenador de caballos, John Brennan, que fue el primer residente del estado de Nueva Jersey que falleció por el COVID-19.

Hasta el momento se han detectado 427 contagios por coronavirus en Nueva Jersey y con la muerte de la familia Fusco el número de fallecidos por coronavirus en este estado se eleva a cinco personas.

Las autoridades del estado de Nueva Jersey quieren impedir que las miles de personas que han acumulado compulsivamente productos en sus casas tras el estado de alarma creado por el COVID-19 los puedan devolver.

Lea aquí:Expertos chinos en Italia piden más restricciones

La ley ha sido propuesta incluye multas de hasta 20.000 dólares por la devolución de los productos comprados tras la declaración del estado de emergencia en Nueva Jersey el 9 de marzo.

Los casos de coronavirus en Estados Unidos según los CDC superan los 7.000 contagiados y se acercan al centenar de fallecidos, aunque datos de agencias estatales elevan el número de enfermos a más de 9.000 y el de fallecidos a más de 150. EFE


Temas relacionados

Paraguay

Fiscalía de Paraguay imputa y pide prisión para Peña por crisis bancaria

El exmandatario buscaba dimitir a su cargo para evitar la destitución del Congreso.
El expresidente fue imputado por la Fiscalía.



¿Seguirá Israel siendo un aliado incondicional de Estados Unidos después de las elecciones?

Mientras que en EE. UU. los demócratas lograron una victoria contundente del Partido Demócrata, en Israel el resultado fue un empate técnico que deja un futuro político incierto. ¿Esto significaría que estaríamos próximos a ver una fragmentación en sus relaciones?

Los científicos no creen que la IA vaya a curar enfermedades: fracasaron creando vacunas

Un experimento determinó que la tecnología aún no permite establecer curas efectivas por sí sola.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.