000_13R44V.jpg
AFP
28 Abr 2018 06:55 AM

Copa Airlines reiniciará sus operaciones en Venezuela

La aerolínea reiniciará sus operaciones de manera escalonada a partir del martes 1 de mayo.
La
Fm

Copa Airlines informa a sus pasajeros que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de la República Bolivariana de Venezuela anunció, mediante comunicado oficial, el restablecimiento de vuelos entre Venezuela y Panamá. Por tanto, la aerolínea reiniciará sus operaciones de manera escalonada a partir del martes 1 de mayo, comenzando por las ciudades de Caracas y Valencia.

LEA TAMBIÉN: Copa Airlines deja de volar a Venezuela

Copa Airlines volverá a conectar a Venezuela con el resto del continente volando diariamente desde Caracas, Valencia y Maracaibo.

 

Estos vuelos saldrán a la venta el día viernes 27 de abril, escalonadamente en el transcurso del día.

A los pasajeros con boletos no utilizados o en trámite de reembolsos (emitidos hasta el 5 de abril y con fecha de viaje entre el 5 de abril y el 5 de julio) se les permitirá utilizar el tiquete para una nueva reserva en su itinerario original desde o hacia Venezuela sin cobrar penalidad, aplicando un cargo por diferencia de tarifa cuando la misma clase tarifaria no esté disponible (los pasajeros que deseen seguir con su proceso de reembolso pueden hacerlo). Esta excepción no aplica para boletos que hayan sido modificados entre el 5 y 27 de abril.

Más información y detalles sobre estas opciones de cambio está a disposición de nuestros pasajeros a través de nuestro centro de llamadas y en copaair.com.

Adicionalmente, Copa Airlines estará ofreciendo a partir del 28 de abril tarifas promocionales especiales por tiempo limitado para pasajeros viajando entre Panamá y Venezuela.

Copa Airlines aseguró que ratifica su compromiso con Venezuela, país al que por más de 20 años ha servido y conectado con todo el continente, a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá, ofreciendo oportunidades para el desarrollo integral del país y sus ciudadanos.

El pasado 6 de abril  Copa Airlines dijo que dejará de volar a Venezuela, luego de que el gobierno de Nicolás Maduro ordenara la suspensión por 90 días “prorrogables” de todos sus vuelos “desde y hacia” ese país.