Conmovedor ruego de una madre por su hijo, acusado de ladrón

Dicen que el amor de madre no tiene límites y justamente así quedó demostrado en un desgarrador video.
Presunto ladrón y su madre en México
Crédito: Captura de pantalla - Videos de Twitter

Dicen que el amor de madre no tiene límites y justamente así quedó demostrado en una desgarradora escena que conmovió a los internautas de las redes sociales.

Se trata de una mujer que acudió al rescate de su supuesto hijo ladrón, luego de que un grupo de habitantes lo amarrara a un poste en la plaza central de Progreso de Obregón del estado de Hidalgo, México.

Le puede interesar: "Rata gigante" fue sacada de una alcantarilla de México y esta es la verdadera historia

En el video se ve al hombre con varias heridas en el rostro, un letrero colgado en el cuello que decía “soy un ratero”, sin camiseta y completamente inmovilizado.

La situación se habría generado minutos antes cuando el joven aparentemente intentó robar una tienda de abarrotes, sin embargo, los vecinos se unieron y no permitieron el robo.

En las imágenes, se ve a la mujer llegar a rescatar a su hijo, lo abraza mientras llora por él y pide que no le hagan más daño.

Lea también: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

"¡Entiende por favor, eres lo único que tengo! Eres el único hombre de mi casa, entiende. Si tu padre nos dejó, ¿tú por qué lo haces conmigo?", le dijo la señora a su hijo, quien también lloraba y solo le pedía a su madre que lo perdonara.

"Yo te quiero mucho, hijo. Es más, cuando estaba ahí pensé que no te volvería a ver. Sentí que me moría, hijo, mira en dónde te vine a ver, en qué situación, hijo”, agregó la mujer.

en ese momento, se escucha la voz de una de las personas presentes, que le dice: "Déjalo que pague su delito. Que sienta, mamá. Es tu hijo y duele, porque también soy papá, y cada que lo saca de sus problemas, va a seguir siendo el mismo".

Vea aquí: Video: Sicario asesina a rapero dentro de taxi en el Codito, Bogotá

Finalmente, las autoridades locales tuvieron que intervenir para que el joven no fuera linchado por la comunidad. Lo trasladaron hasta una estación de Policía, donde horas más tarde fue dejado en libertad, por la falta de denuncia del aparente delito.


Temas relacionados

Vuelos

Un pasajero fue parcialmente succionado en pleno vuelo cuando su ventana se rompió

El vuelo era operado por la aerolínea Rynair y cubría la ruta entre Salónica, en Grecia, y Memmingen, en Alemania.
Ventana rota en vuelo de Raynair



La eliminación de Estados Unidos y México del Mundial ha rebajado hasta en un 65% los precios de las entradas

El precio en reventa de la entrada para el partido España-Bélgica pasó de 3.200 a 1.100 dólares.

Once muertos en incendios forestales en Almería, al sureste de España

La mayoría de las víctimas son extranjeras y estaban huyendo de las llamas cuando fueron sorprendidas por el humo y el fuego.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026