Conmovedor llanto de joven que pasó con beca completa en las 20 universidades a las que aplicó

El momento en que se entera de la noticia dejó sorprendidos a todos sus amigos.
EstudiantesClasesRefINGIMAGE.jpg

Con la llegada de cada semestre universitario en el mundo son cientos de jóvenes los que aplican a diferentes instituciones con la ilusión de poder acceder al sistema de educación superior y contar con una excelente preparación académica.

Algo que resulta normal es que no sólo se aplique a una universidad sino a varias para lograr contar con el mayor número de opciones.

Así lo hizo Michael Brown, un joven de Texas de 17 años y estudiante de último curso de preparatorio en Estados Unidos.

Siendo un alumno brillante por sus impecables notas, decidió presentarse a 20 universidades de Estados Unidos, entre ellas Harvard, Yale, Princeton y Stanford.

Los pronósticos indudablemente eran altos por las altas condiciones de Brown. Lo que él mismo no esperaba era que en todas las universidades a las que aplicó fuera aceptado con una beca de estudios completa.

Justo cuando recibió la respuesta de su solicitud se encontraba junto a varios de sus amigos y seres queridos para ver la noticia y saber a qué universidad iría. Ahí todo fue locura al ver de manera casi insólita que había sido admitido en todas las que se presentó.

Michael no logró contener la emoción y reaccionó de esta manera:

Aunque sus familiares tenían un alto pronóstico por las excelentes notas del joven, jamás pensaron que le fueran a dar la beca en todas las instituciones.




OpenIA alerta sobre nuevos seis casos de comportamiento "preocupante" de sus modelos autónomos

La empresa presentó un nuevo marco para identificar, investigar, monitorear y divulgar casos de “desalineación”.

¿Hay un asesino serial suelto? Hallan el cadáver de una novena mujer en Sudáfrica

La policía ha determinado que las anteriores ocho mujeres presentan patrones similares en su asesinato.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.