EstudiantesClasesRefINGIMAGE.jpg
7 Abr 2018 04:50 AM

Conmovedor llanto de joven que pasó con beca completa en las 20 universidades a las que aplicó

El momento en que se entera de la noticia dejó sorprendidos a todos sus amigos.
La
Fm

Con la llegada de cada semestre universitario en el mundo son cientos de jóvenes los que aplican a diferentes instituciones con la ilusión de poder acceder al sistema de educación superior y contar con una excelente preparación académica.

Algo que resulta normal es que no sólo se aplique a una universidad sino a varias para lograr contar con el mayor número de opciones.

Así lo hizo Michael Brown, un joven de Texas de 17 años y estudiante de último curso de preparatorio en Estados Unidos.

Siendo un alumno brillante por sus impecables notas, decidió presentarse a 20 universidades de Estados Unidos, entre ellas Harvard, Yale, Princeton y Stanford.

Los pronósticos indudablemente eran altos por las altas condiciones de Brown. Lo que él mismo no esperaba era que en todas las universidades a las que aplicó fuera aceptado con una beca de estudios completa.

Justo cuando recibió la respuesta de su solicitud se encontraba junto a varios de sus amigos y seres queridos para ver la noticia y saber a qué universidad iría. Ahí todo fue locura al ver de manera casi insólita que había sido admitido en todas las que se presentó.

Michael no logró contener la emoción y reaccionó de esta manera:

Aunque sus familiares tenían un alto pronóstico por las excelentes notas del joven, jamás pensaron que le fueran a dar la beca en todas las instituciones.