Conmovedor llanto de joven que pasó con beca completa en las 20 universidades a las que aplicó

El momento en que se entera de la noticia dejó sorprendidos a todos sus amigos.
EstudiantesClasesRefINGIMAGE.jpg

Con la llegada de cada semestre universitario en el mundo son cientos de jóvenes los que aplican a diferentes instituciones con la ilusión de poder acceder al sistema de educación superior y contar con una excelente preparación académica.

Algo que resulta normal es que no sólo se aplique a una universidad sino a varias para lograr contar con el mayor número de opciones.

Así lo hizo Michael Brown, un joven de Texas de 17 años y estudiante de último curso de preparatorio en Estados Unidos.

Siendo un alumno brillante por sus impecables notas, decidió presentarse a 20 universidades de Estados Unidos, entre ellas Harvard, Yale, Princeton y Stanford.

Los pronósticos indudablemente eran altos por las altas condiciones de Brown. Lo que él mismo no esperaba era que en todas las universidades a las que aplicó fuera aceptado con una beca de estudios completa.

Justo cuando recibió la respuesta de su solicitud se encontraba junto a varios de sus amigos y seres queridos para ver la noticia y saber a qué universidad iría. Ahí todo fue locura al ver de manera casi insólita que había sido admitido en todas las que se presentó.

Michael no logró contener la emoción y reaccionó de esta manera:

Aunque sus familiares tenían un alto pronóstico por las excelentes notas del joven, jamás pensaron que le fueran a dar la beca en todas las instituciones.

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 95,04 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 6 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



¿Qué advirtió el Papa León XIV sobre la “cultura del descarte” y la polarización política?

La jornada incluyó reuniones con el presidente del Gobierno de España y posteriormente su intervención ante el Congreso, destacando que “es la primera vez que un Papa habla frente al Congreso de los Diputados."

Keiko Fujimori lidera el escrutinio oficial en Perú con el 50 %, aunque encuestas prevén un empate técnico

De acuerdo con los datos divulgados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), con el 91,5 % de las actas escrutadas, Fujimori obtenía el 50,32 % de los votos válidos, mientras que Sánchez alcanzaba el 49,67 %.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.