Conmovedor llanto de joven que pasó con beca completa en las 20 universidades a las que aplicó

El momento en que se entera de la noticia dejó sorprendidos a todos sus amigos.
EstudiantesClasesRefINGIMAGE.jpg

Con la llegada de cada semestre universitario en el mundo son cientos de jóvenes los que aplican a diferentes instituciones con la ilusión de poder acceder al sistema de educación superior y contar con una excelente preparación académica.

Algo que resulta normal es que no sólo se aplique a una universidad sino a varias para lograr contar con el mayor número de opciones.

Así lo hizo Michael Brown, un joven de Texas de 17 años y estudiante de último curso de preparatorio en Estados Unidos.

Siendo un alumno brillante por sus impecables notas, decidió presentarse a 20 universidades de Estados Unidos, entre ellas Harvard, Yale, Princeton y Stanford.

Los pronósticos indudablemente eran altos por las altas condiciones de Brown. Lo que él mismo no esperaba era que en todas las universidades a las que aplicó fuera aceptado con una beca de estudios completa.

Justo cuando recibió la respuesta de su solicitud se encontraba junto a varios de sus amigos y seres queridos para ver la noticia y saber a qué universidad iría. Ahí todo fue locura al ver de manera casi insólita que había sido admitido en todas las que se presentó.

Michael no logró contener la emoción y reaccionó de esta manera:

Aunque sus familiares tenían un alto pronóstico por las excelentes notas del joven, jamás pensaron que le fueran a dar la beca en todas las instituciones.

Estados Unidos

EE.UU. reducirá en noviembre ayuda alimentaria para millones de personas ante parálisis presupuestal

El gobierno utilizará 4.650 millones de dólares de un fondo de emergencia para financiar los pagos relacionados con el programa Snap.
El Ejecutivo, según estos documentos presentados ante una corte federal de Rhode Island, no completará el faltante con otros recursos.



¿Quién es Zohran Mamdani, el demócrata que podría convertirse en el alcalde más joven y primer musulmán de Nueva York?

El candidato propone autobuses y guarderías gratuitas, control de alquileres, viviendas asequibles y supermercados con precios subvencionados

Avianca explicó retraso del vuelo entre México y Bogotá por mantenimiento no programado

Los pasajeros afirmaron que vivieron un viacrucis para poder retornar a Colombia.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano