Breadcrumb node

Confirman muerte de reconocida presentadora que estaba en embarazo

La noticia ha generado conmoción, pues la periodista se venía desempeñado en medios de comunicación por más de 10 años

Actualizado:
Martes, Noviembre 28, 2023 - 17:07
Embarazo y vitaminas
Pexels - RDNE Stock project

En las últimas horas se confirmó la triste noticia sobre la repentina muerte de la hermosa presentadora de Brasil, Elaine Santos, quien tenía seis meses de embarazo.  

La noticia ha generado conmoción en Brasil pues la periodista se venía desempeñado en medios de comunicación por más de 10 años. “Hoy Elaine completó la buena lucha y dejó un gran vacío en nuestras vidas y en nuestra sala de redacción”, anunció el medio de comunicación para el que Santos venía trabajando.  

Lea también: Reconocida cantante habló de sus adicciones:"Me acosté con muchos y contraje una enfermedad"

“Con mucho compromiso y siempre con una sonrisa en el rostro, cautivó a todos los que interactuaron con ella”, añadieron.  

Según lo dieron a conocer familiares de la comunicadora, Santos de 38 años fue ingresada de urgencias el pasado 20 de noviembre por una insuficiencia respiratoria, sin embargo, su estado de salud fue empeorando. “Ella y el bebé no pudieron resistir. La periodista deja atrás a su hijo Theo, de un año y ocho meses, y a su marido, Fernando Carvalho”, indicó el medio de comunicación.  

Lea más: Otra presentadora colombiana se declara abiertamente 'demisexual'

Por su parte, CNN Brasil aseguró que la mujer falleció producto de una neumonía y una infección generalizada.

Alan Toledo, compañero de trabajo, compartió que la colega destacó por narrar muchas historias de manera relajada y con un enfoque profesional, dejando una impresión duradera en quienes la conocieron.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital