Confirman muerte de reconocida presentadora que estaba en embarazo

La noticia ha generado conmoción, pues la periodista se venía desempeñado en medios de comunicación por más de 10 años
Embarazo y vitaminas
Crédito: Pexels - RDNE Stock project

En las últimas horas se confirmó la triste noticia sobre la repentina muerte de la hermosa presentadora de Brasil, Elaine Santos, quien tenía seis meses de embarazo.

La noticia ha generado conmoción en Brasil pues la periodista se venía desempeñado en medios de comunicación por más de 10 años. “Hoy Elaine completó la buena lucha y dejó un gran vacío en nuestras vidas y en nuestra sala de redacción”, anunció el medio de comunicación para el que Santos venía trabajando.

Lea también: Reconocida cantante habló de sus adicciones:"Me acosté con muchos y contraje una enfermedad"

“Con mucho compromiso y siempre con una sonrisa en el rostro, cautivó a todos los que interactuaron con ella”, añadieron.

Según lo dieron a conocer familiares de la comunicadora, Santos de 38 años fue ingresada de urgencias el pasado 20 de noviembre por una insuficiencia respiratoria, sin embargo, su estado de salud fue empeorando. “Ella y el bebé no pudieron resistir. La periodista deja atrás a su hijo Theo, de un año y ocho meses, y a su marido, Fernando Carvalho”, indicó el medio de comunicación.

Lea más: Otra presentadora colombiana se declara abiertamente 'demisexual'

Por su parte, CNN Brasil aseguró que la mujer falleció producto de una neumonía y una infección generalizada.

Alan Toledo, compañero de trabajo, compartió que la colega destacó por narrar muchas historias de manera relajada y con un enfoque profesional, dejando una impresión duradera en quienes la conocieron.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump no descarta el despliegue de tropas terrestres en Irán si no se llega a un acuerdo

Tras una posible salida pacífica fijada para el lunes, Trump no descarta atacar Irán.
Donald Trump no sabe si nuevo líder supremo de Irán está vivo



Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

A 90 días de la captura de Nicolás Maduro, el panorama político en Venezuela sigue marcado por la permanencia del chavismo en el poder.

Trump anuncia que hay grandes "chances" de llegar a un acuerdo con Irán el lunes

El mandatario indicó que la guerra podría llegar al fin si Irán decide aceptar las propuestas del gigante americano.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad