Condenan a hombre que abusó de su hija de dos años más de 70 veces

El señalado grabó con su teléfono móvil gran parte de los abusos y los compartió en chats.
Prisión
Prisión Crédito: Foto archivo

El principal acusado de una red de abusos sexuales a menores destapada hace un año en la localidad alemana de Bergisch Gladbach fue condenado hoy a doce años de prisión por abusar de su hija.

El Tribunal de Distrito de Colonia ordenó asimismo la reclusión preventiva del acusado, Jörg L., de 43 años, una vez cumplida la pena.

El condenado estaba acusado de haber abusado reiteradamente de su hija, nacida en 2017; el escrito de acusación incluye 79 casos de abusos sexuales, en parte graves, la mayoría de ellos llevados a cabo contra la menor.

Jörg L. grabó con su teléfono móvil gran parte de los abusos y los compartió en chats.

El acusado es una de las figuras clave en esta red de abusos; en el marco de su detención en otoño pasado, la policía descubrió gran cantidad de material de pornografía infantil, así como numerosos contactos con los que compartía vídeos e imágenes en internet.

Otros dos acusados han sido condenados ya por un tribunal de Mönchengladbach a trece años y medio y catorce años y medio de prisión, respectivamente, por abusos sexuales graves contra menores y posesión y difusión de archivos de violencia sexual contra menores.

A finales de junio, las autoridades informaron de que las pruebas apuntaban a más de 30.000 posibles sospechosos en relación con esta red de abusos sexuales.

Los delitos que se están investigando van desde la difusión y posesión de pornografía infantil hasta hechos concretos de abusos contra menores, precisó entonces el ministro de Justicia de Renania del Norte-Westfalia, Peter Biesenbach.

Según las autoridades, los sospechosos identificados ascienden a más de 200 en todo el país y siete se encuentran en prisión preventiva.


Temas relacionados

Papa León XIV

Baño de multitudes para León XIV en París tras alertar sobre los riesgos de la IA

Unas 300.000 personas, según estimaciones oficiales avanzadas por el Vaticano, abarrotaron las calles de la "Ciudad de la Luz".
apa León XIV advierte sobre la inteligencia artificial durante su visita a Francia.



Ya no es un mito: Los jóvenes de las Generación Z cada vez tienen menos sexo

Un estudio realizado por Playboy y Julie encontró las causas por las que cada vez los jóvenes tienen menos sexo.

Ejército de Estados Unidos prepara reservistas para una posible intervención militar en Cuba, según CBS

El presidente Donald Trump dijo desde la ONU que es cuestión de tiempo para que caiga el régimen de Cuba.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.