Cristiano Ronaldo tras perder con Manchester United
Cristiano Ronaldo tras perder con Manchester United
AFP
18 Abr 2022 02:42 PM

Con emotivo mensaje, Cristiano Ronaldo confirmó la muerte de su recién nacido

"Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", expresó el futbolista.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Este lunes 18 de abril se dio a conocer acerca de la muerte del hijo recién nacido de Cristiano Ronaldo, pues el jugador utilizó sus redes sociales para informar acerca del deceso.

Vea también: Cristiano Ronaldo logra su segundo triplete en la temporada en Manchester United

Con un emotivo texto firmado por el futbolista de Manchester United y de su esposa -la modelo y empresario Georgina Rodríguez-, informaron lo acontecido, en donde pidieron privacidad.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo", informó de entrada el luso quien está ad portas de disputar una nueva Copa del Mundo con Portugal.

Asimismo, manifestó que el sentir en la actualidad "es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", teniendo en cuenta que estaba por recibir a su quinto y sexto hijo.

"Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", afirmó también el deportista, recordando que la pareja esperaba mellizos en esta oportunidad.

De antemano, el portugués de 37 años, agradeció "a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", mientras no permitió olvidar que "estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento".

Por último, el futbolista quien ha sido de las piezas más importantes del Manchester United en la actualidad, apuntó "Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo investigado por posible agresión a un hincha

En lo deportivo, el futbolista estaba presto para el duelo de su equipo ante Liverpool en Anfield por Premier League, en donde los 'red devils' esperan continuar en puestos de Champions League, y el cual está programado para este martes 19 de abril desde las 2:00 p. m. (hora de Colombia).