Estas fueron sus declaraciones en LA F.m.
Comunidades afro e indígenas merecen ser escuchadas en La Habana: Hank Johnson
El congresista demócrata Hank Johnson habló con LA F.m. de la importancia de que estos sectores participen en las conversaciones de La Habana.
terremoto
Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón
Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.
atentado
Trump en la mira: así han sido los tres intentos de asesinato que ha sobrevivido el presidente de EE. UU.
Chernóbil
Chernóbil cumple 40 años: cinco cosas que debe saber del desastre nuclear y por qué hoy sigue siendo una amenaza en Ucrania
Atentado en Washington: objetivo del atacante serían altos funcionarios del Gobierno de EE. UU.
El fiscal de Estados Unidos confirmó que el sospechoso no está cooperando con las autoridades, lo que dificulta el avance de la investigación.
¿Irán está ganando la guerra pese a ataques de EE. UU.? Experto responde
Donald Trump, afirmó que los negociadores iraníes pueden comunicarse con Washington “cuando quieran”, luego de cancelar el viaje de sus emisarios a Pakistán.
El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026
'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento
“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana
“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington
¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC
Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?
Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones
Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores