Un colombiano muerto y otro herido tras ser tiroteados en Costa Rica

El hecho ocurrió en la provincia de Alajuela.
pistolaingimage1.jpg
Ingimage

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) informó que un colombiano murió y otro está gravemente herido tras recibir varios impactos de bala en la cabeza.

Los agentes judiciales investigan las circunstancias de la muerte de un hombre de apellido Garzón, de edad no precisada, y las lesiones sufridas por el otro, de apellido Vega, de 36 años, y quien quedó en estado de muerte neurológica.

El OIJ encontró a Vega dentro del vehículo, mientras que dio con el cuerpo de Garzón a unos 100 metros, con dos impactos de bala en la parte de atrás de la cabeza.

Lo agentes judiciales realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue judicial para realizar la respectiva autopsia, mientras que Vega permanece en un hospital.

Las investigaciones en torno al caso continúan para determinar con exactitud lo ocurrido.

Con información de EFE

Naciones Unidas

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Naciones Unidas respaldó una resolución sobre los mapas del mundo impulsada por Togo, que propone representaciones más precisas del tamaño de los continentes.
Robert Dussey
Ver



ONU celebra su Asamblea 81 en medio de fuertes cuestionamientos y tensiones

Naciones Unidas enfrenta cuestionamientos por su capacidad de respuesta, mientras crece la expectativa por el discurso de Donald Trump ante el organismo.

La extrema derecha ratifica su avance en Alemania tras ganar nuevas elecciones estatales

El canciller federal alemán dijo que no va a abandonar su cargo pese al pésimo desempeño de su partido.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin