Diana Alejandra Kill, ciudadana colombiana hallada muerta en Estados Unidos
Diana Alejandra Kill, ciudadana colombiana hallada muerta en Estados Unidos
Foto tomada de sus redes sociales
14 Mar 2019 10:06 AM

Colombiana Diana Keel, segunda esposa que se le murió a estadounidense de manera misteriosa

La cucuteña fue hallada muerta en Estados Unidos. Las autoridades indagan si su pareja está involucrada.
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Una pareja colombiana es la protagonista de las noticias en Carolina del Norte, en Estados Unidos. Diana Alejandra Keel, de 38 años de edad, y desparecida desde el viernes 8 de marzo, fue hallada sin vida. Las autoridades sospechan de su esposo, Lynn Keel, toda vez que su primera esposa también murió.

Brandon Medina, jefe adjunto del condado del Sheriff en Nash, en Carolina del Norte, habló con LA FM de este caso. Según dijo, el caso lo investigaron el 9 de marzo anterior, cuando la hija de la cucuteña reportó la desaparición. "En estos casos empezamos en la casa y después trabajamos para afuera, con gente del exterior. Hay que empezar con la familia inmediatamente, con quién trabaja con Diana y mirar si hay evidencia", explicó. 

Según dijo, luego de hacer estas primeras actividades entrevistaron al esposo de la colombiana, enfermera de profesión y quien trabajaba en las noches en el Winston Medical Center. "Lo entrevistamos dos veces, él todavía no está arrestado. Es una persona de interés. El esposo es nacido aquí en Carolina del Norte", explicó.

De acuerdo con Medina, Diana Alejandra Keel murió a causa de un acto de violencia, al preferir no comentar las circunstancias exactas en que la colombiana falleció por cuanto hace parte de las investigaciones. El jefe adjunto del condado del Sheriff en Nash agregó que la pareja tenía un hijo en común, de 10 años de edad, y ella tenía una hija, producto de una relación anterior, de 18 años de edad. 

Medina hizo énfasis en que Lynn Keel ya había tenido otra esposa, que también murió. En esa ocasión se informó de la muerte de la mujer por un aparente accidente tras golpearse con unas escaleras. Después de ello, contrajo matrimonio con la colombiana, específicamente en el año 2006.

Escuche a Brandon Medina, jefe adjunto del condado del Sheriff en Nash

Brandon Medina, jefe adjunto del condado del Sheriff en Nash

0:27 5:25
Fuente
LA FM