Programas
Orden Público
Política
Entretenimiento
Economía
Internacional
Ciudades
Deportes
Sociedad
INICIO
Internacional
Colombiana deportada regresó a Venezuela en busca de su familia
Programas
Venezuela
Colombiana deportada regresó a Venezuela en busca de su familia
La mujer, que prefirió no dar su nombre, aseguró en LA F.m. que cinco personas más procedieron igual.
La Fm
Compartir
Unirse al Canal de WhatsApp
La FM en Google News
La FM en Google Discover
Crédito: La FM
Escuche aquí su relato
Todo sobre la crisis con Venezuela, haciendo clic aquí
Temas relacionados
Venezuela
Más de Internacional
Narcotráfico
EE. UU. y Ecuador inician operativos terrestres contra narcoterroristas
Los objetivos de estos operativos son los grupos de narcotraficantes y las estructuras que hacer minería ilegal.
Mercados bursátiles
Bolsas de Aisa se desploman por expansión de la guerra en Medio Oriente
Irán
Israel intensifica ataques contra Irán; EE. UU. afirma haber golpeado 2.000 objetivos
Irán
¿Quién es Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de la República Islámica de Irán?
La Asamblea de expertos eligió al hijo de Ali Jamenei bajo presión de la Guardia Revolucionaria.
Pasajeros varados
Aeropuertos cerrados en Medio Oriente: qué deben saber los viajeros tras ataques de Estados Unidos e Irán
Las autoridades de Estados Unidos pidieron a sus ciudadanos que salgan de diferentes países de la región utilizando vuelos comerciales disponibles.
En video
Más videos
“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes
“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP
La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"
Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena
¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?
CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”
Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"
Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia
JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo
Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa