Colombiana Dayana Sánchez, muerta en accidente de Ferrari en México, suplicó por su vida

"No me dejen morir", dijo Dayana Sánchez mientras respondía a las preguntas de quienes la asistieron tras el accidente, en el que también murió Tatiana García, el 26 de febrero de 2018. El Universal de México publicó sus últimos momentos.

Gran conmoción ha suscitado en México el caso de dos mujeres paisas, Dayana Sánchez y Tatiana García, quienes murieron en un accidente de tránsito a bordo de un vehículo Ferrari, el 26 de febrero de 2018. Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la vía que de Acapulco conduce a Ciudad de México.

De acuerdo con información oficial de la Fiscalía de Guerrero, en México, “aproximadamente a las 04:00 horas de este jueves falleció Dayana “N”, de 22 años (Dayana Sánchez García, nacida en Medellín), la otra joven de nacionalidad colombiana que resultó con graves quemaduras al accidentarse el auto Ferrari en el que viajaba en la Autopista del Sol, el lunes pasado”.

Consulte aquí: Lord Ferrari y su versión tras la muerte de dos paisas en el vehículo

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que "lamentablemente Dayana “N”, quien recibía atención médica en el Hospital General de Chilpancingo, murió debido a las complicaciones derivadas de las graves quemaduras que sufrió en el 90 por ciento de su cuerpo, lo mismo que Tatiana “N” (Zaira Tatiana García Guzmán, nacida en Medellín), quien falleció el miércoles”.

Luego del accidente, el Universal de México dio a conocer cómo fueron los últimos instantes de Dayana Sánchez. En el audio se escucha pedir ayuda, al tiempo que responde preguntas de alguien a su lado que la alienta. "No me dejen morir", dice Dayana Sánchez.

Sánchez dice que no es alérgica a medicamentos y confirma que hace poco había consumido alimentos. "Ayuda, ayuda", dice la mujer, mientras alguien más le ofrece agua y la persona que le preguntó su edad dice que no sabe si es prudente darle el líquido.

Este es el audio revelado por el Universal de México


Según la Fiscalía de Guerrero, hasta el momento se desconoce quién conducía el auto deportivo, ya que, de acuerdo con testigos, un hombre fue auxiliado por los ocupantes de otro vehículo BMW que lo seguía de cerca antes de que ocurriera el accidente, pero dejaron abandonadas a las dos jóvenes.

De igual manera, señaló el organismo, los familiares de las dos jóvenes fallecidas ya establecieron contacto con la Fiscalía de Guerrero e iniciaron los trámites legales para reclamar sus cuerpos. En ese mismo orden de ideas, el organismo informó que hay se investiga en qué supuestas condiciones abandonaron a las jóvenes, toda vez que el hecho se puede considerar como “homicidio culposo por tránsito de vehículo contra quien resulte responsable”.

De acuerdo con Noticias Acapulco, el vehículo pertenecía a Alberto Sentíes Palacio, conocido como Lord Ferrari, y quien hace unos años ordenó propinarle una golpiza a un ciudadano por cerrarlo a bordo de sus vehículos de lujo.

El vocero del Grupo de Coordinación de la Fiscalía de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que Lord Ferrari fue citado por ellos para que “proporcione información sobre el mencionado auto de lujo que sufrió el percance en el kilómetro 222 de la autopista de El Sol (que comunica el puerto de Acapulco con la Ciudad de México), la noche del lunes 26 de febrero”.

Según el medio Sin Embargo, de México, “el automóvil se impactó contra un muro de contención y después golpeó a un autobús de pasajeros en el kilómetro 222, pasando el puente Mezcala cuando provenían de Acapulco. El vehículo biplaza se incendió y ambas mujeres resultaron con quemaduras en un 90 por ciento del cuerpo”.

“El empresario indignó al público mexicano en marzo pasado cuando Sergio González, uno de sus escoltas, dio una golpiza a un automovilista que circulaba por Viaducto Tlalpan, una de las avenidas más concurridas de la Ciudad de México. La agresión fue captada en video, se hizo viral y fue retransmitida por las principales cadenas de televisión. Unos días después, el cadáver de González fue encontrado en el hotel Ibiza de Atizapán, un suburbio de la capital, donde murió por causas naturales”, informó en su momento El País de España.

Papa León XIV

El papa León XIV no necesitará tratamiento tras operación por un cáncer de pulmón

Según el equipo médico, una evaluación oncológica posterior determinó que no es necesario ningún tratamiento adicional para el Pontífice.
El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.



Una falla hallada por IA obliga a apagar sitios web en todo el mundo

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) pidió a las organizaciones instalar las actualizaciones sin demora o desconectar los sistemas expuestos.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.