Colombiana Dayana Sánchez, muerta en accidente de Ferrari en México, suplicó por su vida

"No me dejen morir", dijo Dayana Sánchez mientras respondía a las preguntas de quienes la asistieron tras el accidente, en el que también murió Tatiana García, el 26 de febrero de 2018. El Universal de México publicó sus últimos momentos.

Gran conmoción ha suscitado en México el caso de dos mujeres paisas, Dayana Sánchez y Tatiana García, quienes murieron en un accidente de tránsito a bordo de un vehículo Ferrari, el 26 de febrero de 2018. Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la vía que de Acapulco conduce a Ciudad de México.

De acuerdo con información oficial de la Fiscalía de Guerrero, en México, “aproximadamente a las 04:00 horas de este jueves falleció Dayana “N”, de 22 años (Dayana Sánchez García, nacida en Medellín), la otra joven de nacionalidad colombiana que resultó con graves quemaduras al accidentarse el auto Ferrari en el que viajaba en la Autopista del Sol, el lunes pasado”.

Consulte aquí: Lord Ferrari y su versión tras la muerte de dos paisas en el vehículo

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que "lamentablemente Dayana “N”, quien recibía atención médica en el Hospital General de Chilpancingo, murió debido a las complicaciones derivadas de las graves quemaduras que sufrió en el 90 por ciento de su cuerpo, lo mismo que Tatiana “N” (Zaira Tatiana García Guzmán, nacida en Medellín), quien falleció el miércoles”.

Luego del accidente, el Universal de México dio a conocer cómo fueron los últimos instantes de Dayana Sánchez. En el audio se escucha pedir ayuda, al tiempo que responde preguntas de alguien a su lado que la alienta. "No me dejen morir", dice Dayana Sánchez.

Sánchez dice que no es alérgica a medicamentos y confirma que hace poco había consumido alimentos. "Ayuda, ayuda", dice la mujer, mientras alguien más le ofrece agua y la persona que le preguntó su edad dice que no sabe si es prudente darle el líquido.

Este es el audio revelado por el Universal de México


Según la Fiscalía de Guerrero, hasta el momento se desconoce quién conducía el auto deportivo, ya que, de acuerdo con testigos, un hombre fue auxiliado por los ocupantes de otro vehículo BMW que lo seguía de cerca antes de que ocurriera el accidente, pero dejaron abandonadas a las dos jóvenes.

De igual manera, señaló el organismo, los familiares de las dos jóvenes fallecidas ya establecieron contacto con la Fiscalía de Guerrero e iniciaron los trámites legales para reclamar sus cuerpos. En ese mismo orden de ideas, el organismo informó que hay se investiga en qué supuestas condiciones abandonaron a las jóvenes, toda vez que el hecho se puede considerar como “homicidio culposo por tránsito de vehículo contra quien resulte responsable”.

De acuerdo con Noticias Acapulco, el vehículo pertenecía a Alberto Sentíes Palacio, conocido como Lord Ferrari, y quien hace unos años ordenó propinarle una golpiza a un ciudadano por cerrarlo a bordo de sus vehículos de lujo.

El vocero del Grupo de Coordinación de la Fiscalía de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que Lord Ferrari fue citado por ellos para que “proporcione información sobre el mencionado auto de lujo que sufrió el percance en el kilómetro 222 de la autopista de El Sol (que comunica el puerto de Acapulco con la Ciudad de México), la noche del lunes 26 de febrero”.

Según el medio Sin Embargo, de México, “el automóvil se impactó contra un muro de contención y después golpeó a un autobús de pasajeros en el kilómetro 222, pasando el puente Mezcala cuando provenían de Acapulco. El vehículo biplaza se incendió y ambas mujeres resultaron con quemaduras en un 90 por ciento del cuerpo”.

“El empresario indignó al público mexicano en marzo pasado cuando Sergio González, uno de sus escoltas, dio una golpiza a un automovilista que circulaba por Viaducto Tlalpan, una de las avenidas más concurridas de la Ciudad de México. La agresión fue captada en video, se hizo viral y fue retransmitida por las principales cadenas de televisión. Unos días después, el cadáver de González fue encontrado en el hotel Ibiza de Atizapán, un suburbio de la capital, donde murió por causas naturales”, informó en su momento El País de España.

Servicio de Control de Inmigración y Aduanas

Casi 20 personas han muerto bajo custodia del ICE en lo que va de 2026: esto es lo que se sabe

Entre 2024 y 2025, la población bajo custodia creció 73,5 %, mientras que las muertes aumentaron 191 %, al pasar de 11 a 32 casos.
Los datos muestran que las 51 muertes registradas desde enero de 2025 ya superan las 48 reportadas durante los cuatro años completos del primer mandato de Donald Trump.



Nueva ola de ataques de EE.UU. contra Irán, que responde con ofensiva contra países del Golfo

Más de 30 civiles murieron en el sur de Irán durante los últimos días, según el régimen de los ayatolás.

Operativos mortales del ICE: Los agentes no llevan cámaras corporales pese a exigencia de uso

El Congreso había destinado 20 millones de dólares para mejores tecnológicas de los agentes del ICE en febrero.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.