'Colchón' de nieve salvó a menor que cayó de un piso 12

El menor fue auxiliado por varias personas.

Las cámaras de seguridad de la ciudad de Ufá, en Rusia, captaron el impactante momento en el que un menor de solo cinco años cayó desde un piso 12. Por fortuna, un ‘colchón’ de nieve amortiguó la caída impidiendo un trágico final.

En el video, divulgado en diferentes plataformas, se puede observar cómo el menor cae a una gran velocidad hasta chocar con el piso. Allí es recibido por una gruesa capa de nieve que le ayudó a disminuir el impacto.

El niño dura unos segundos quieto hasta que logra acomodarse. Poco después se acercan algunas personas para ayudarlo, mientras esperaban la llegada de los paramédicos. Finalmente, el menor fue trasladado en una camilla a un centro asistencial.

Lea también: Helicóptero que trasladaba vacunas contra covid se estrella en Uruguay

Según el Daily Mail, que citó a medios locales, el estado de salud del pequeño es estable tras ser operado en tres ocasiones.

Asimismo, el diario británico señaló que el menor se encontraba en un apartamento sin la supervisión de un adulto. Al parecer, al asomarse por la ventana le ganó el peso de su cuerpo, por lo que terminó cayendo.

Los padres podrían ser acusados por negligencia.

Esta noticia es similar a la que se presentó a finales de febrero en Hanoi, Vietnam, cuando una menor cayó desde el piso 12 de un edificio residencial y justo antes de tocar el suelo fue salvada por un domiciliario.

Le puede interesar: La ONU le exige a Brasil respetar derechos de los drogodependientes

En aquella ocasión, la niña salió al balcón del apartamento, subió por las varillas de la baranda y sostenida con un solo brazo quedó colgada al exterior del edificio, mientras vecinos aterrados grababan y observaban lo sucedido.

La menor fue traslada a un centro hospitalario donde los médicos señalaron que tenía una pierna y un brazo roto, pero su condición era estable. Por su parte, el hombre sufrió solo un esguince.



Temas relacionados

Reino Unido

En condición grave dos judíos apuñalados al norte de Londres: "es profundamente preocupante"

Dos hombres fueron apuñalados por un sujeto que se acercó a una comunidad judía en Londres.
Las autoridades vigilarán a la empresaria para continuar con su proceso legal.



El papa expresa su preocupación por la violencia en el suroeste de Colombia

El papa Expresó su cercanía en la oración a las víctimas y a sus familiares", y exhortó "a todos a rechazar cualquier forma de violencia.

¿A dónde serían trasladados los hipopótamos de Pablo Escobar con la propuesta de Anant Ambani?

No es un asunto nuevo, pero sí es urgente. Las autoridades vienen advirtiendo desde hace tiempo que la población crece y que eso ya tiene efectos en la ciudadanía.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026