'Colchón' de nieve salvó a menor que cayó de un piso 12

El menor fue auxiliado por varias personas.

Las cámaras de seguridad de la ciudad de Ufá, en Rusia, captaron el impactante momento en el que un menor de solo cinco años cayó desde un piso 12. Por fortuna, un ‘colchón’ de nieve amortiguó la caída impidiendo un trágico final.

En el video, divulgado en diferentes plataformas, se puede observar cómo el menor cae a una gran velocidad hasta chocar con el piso. Allí es recibido por una gruesa capa de nieve que le ayudó a disminuir el impacto.

El niño dura unos segundos quieto hasta que logra acomodarse. Poco después se acercan algunas personas para ayudarlo, mientras esperaban la llegada de los paramédicos. Finalmente, el menor fue trasladado en una camilla a un centro asistencial.

Lea también: Helicóptero que trasladaba vacunas contra covid se estrella en Uruguay

Según el Daily Mail, que citó a medios locales, el estado de salud del pequeño es estable tras ser operado en tres ocasiones.

Asimismo, el diario británico señaló que el menor se encontraba en un apartamento sin la supervisión de un adulto. Al parecer, al asomarse por la ventana le ganó el peso de su cuerpo, por lo que terminó cayendo.

Los padres podrían ser acusados por negligencia.

Esta noticia es similar a la que se presentó a finales de febrero en Hanoi, Vietnam, cuando una menor cayó desde el piso 12 de un edificio residencial y justo antes de tocar el suelo fue salvada por un domiciliario.

Le puede interesar: La ONU le exige a Brasil respetar derechos de los drogodependientes

En aquella ocasión, la niña salió al balcón del apartamento, subió por las varillas de la baranda y sostenida con un solo brazo quedó colgada al exterior del edificio, mientras vecinos aterrados grababan y observaban lo sucedido.

La menor fue traslada a un centro hospitalario donde los médicos señalaron que tenía una pierna y un brazo roto, pero su condición era estable. Por su parte, el hombre sufrió solo un esguince.



Temas relacionados

Donald Trump

Trump promete $5.000 a adultos si ganan republicanos

El anuncio fue realizado durante la convención nacional republicana que se celebra en Dallas.
El presidente estadounidense Donald Trump.



Trump entregó regalos por 150.000 dólares a tres asistentes jóvenes y despierta dudas éticas

La ley federal que prohíbe complementar el salario de los empleados públicos con dinero procedente de fuentes externas.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.