'Colchón' de nieve salvó a menor que cayó de un piso 12

El menor fue auxiliado por varias personas.

Las cámaras de seguridad de la ciudad de Ufá, en Rusia, captaron el impactante momento en el que un menor de solo cinco años cayó desde un piso 12. Por fortuna, un ‘colchón’ de nieve amortiguó la caída impidiendo un trágico final.

En el video, divulgado en diferentes plataformas, se puede observar cómo el menor cae a una gran velocidad hasta chocar con el piso. Allí es recibido por una gruesa capa de nieve que le ayudó a disminuir el impacto.

El niño dura unos segundos quieto hasta que logra acomodarse. Poco después se acercan algunas personas para ayudarlo, mientras esperaban la llegada de los paramédicos. Finalmente, el menor fue trasladado en una camilla a un centro asistencial.

Lea también: Helicóptero que trasladaba vacunas contra covid se estrella en Uruguay

Según el Daily Mail, que citó a medios locales, el estado de salud del pequeño es estable tras ser operado en tres ocasiones.

Asimismo, el diario británico señaló que el menor se encontraba en un apartamento sin la supervisión de un adulto. Al parecer, al asomarse por la ventana le ganó el peso de su cuerpo, por lo que terminó cayendo.

Los padres podrían ser acusados por negligencia.

Esta noticia es similar a la que se presentó a finales de febrero en Hanoi, Vietnam, cuando una menor cayó desde el piso 12 de un edificio residencial y justo antes de tocar el suelo fue salvada por un domiciliario.

Le puede interesar: La ONU le exige a Brasil respetar derechos de los drogodependientes

En aquella ocasión, la niña salió al balcón del apartamento, subió por las varillas de la baranda y sostenida con un solo brazo quedó colgada al exterior del edificio, mientras vecinos aterrados grababan y observaban lo sucedido.

La menor fue traslada a un centro hospitalario donde los médicos señalaron que tenía una pierna y un brazo roto, pero su condición era estable. Por su parte, el hombre sufrió solo un esguince.



Temas relacionados

Bolivia

Tribunal ordena arresto de Evo Morales tras no presentarse a juicio por trata

Morales fue declarado en rebeldía tras no presentarse a juicio argumentando que supuestamente no hubo notificación formal.
La diputada Susana Campo de la Alianza Libre afirma que Bolivia dice "no más izquierda" en la segunda vuelta electoral



Varios estadounidenses procedentes del crucero con hantavirus llegan a Nebraska, incluido un paciente que dio positivo

Una vez regresen a sus estados de residencia, los pasajeros permanecerán bajo vigilancia domiciliaria diaria durante 42 días.

Trump rechaza la respuesta de Irán a la oferta de paz: "Es totalmente inaceptable"

Trump había exigido a Irán desistir de continuar con su plan nuclear y reabrir el estrecho de Ormuz.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras