'Colchón' de nieve salvó a menor que cayó de un piso 12

El menor fue auxiliado por varias personas.

Las cámaras de seguridad de la ciudad de Ufá, en Rusia, captaron el impactante momento en el que un menor de solo cinco años cayó desde un piso 12. Por fortuna, un ‘colchón’ de nieve amortiguó la caída impidiendo un trágico final.

En el video, divulgado en diferentes plataformas, se puede observar cómo el menor cae a una gran velocidad hasta chocar con el piso. Allí es recibido por una gruesa capa de nieve que le ayudó a disminuir el impacto.

El niño dura unos segundos quieto hasta que logra acomodarse. Poco después se acercan algunas personas para ayudarlo, mientras esperaban la llegada de los paramédicos. Finalmente, el menor fue trasladado en una camilla a un centro asistencial.

Lea también: Helicóptero que trasladaba vacunas contra covid se estrella en Uruguay

Según el Daily Mail, que citó a medios locales, el estado de salud del pequeño es estable tras ser operado en tres ocasiones.

Asimismo, el diario británico señaló que el menor se encontraba en un apartamento sin la supervisión de un adulto. Al parecer, al asomarse por la ventana le ganó el peso de su cuerpo, por lo que terminó cayendo.

Los padres podrían ser acusados por negligencia.

Esta noticia es similar a la que se presentó a finales de febrero en Hanoi, Vietnam, cuando una menor cayó desde el piso 12 de un edificio residencial y justo antes de tocar el suelo fue salvada por un domiciliario.

Le puede interesar: La ONU le exige a Brasil respetar derechos de los drogodependientes

En aquella ocasión, la niña salió al balcón del apartamento, subió por las varillas de la baranda y sostenida con un solo brazo quedó colgada al exterior del edificio, mientras vecinos aterrados grababan y observaban lo sucedido.

La menor fue traslada a un centro hospitalario donde los médicos señalaron que tenía una pierna y un brazo roto, pero su condición era estable. Por su parte, el hombre sufrió solo un esguince.



Temas relacionados

Venezuela

Aumenta a más de 5.500 el saldo de muertos por sismos en Venezuela

Un mes después de los terremotos, el balance sube a 5.546 muertos y 16.740 heridos en Venezuela; el número de desaparecidos sigue sin cifra oficial.
Terremoto Venezuela



[Fotos] Nicolás Maduro reaparece tras 200 días detenido: así cambió su aspecto

Nicolás Maduro reapareció más delgado en su tercera audiencia tras más de seis meses bajo custodia en EE. UU.

Israel prepara una "operación antiterrorista" en Cisjordania: esta es la razón

La situación entre palestinos e israelís continúa en Cisjordania, territorio en el que convergen ambas culturas.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026