Un cocodrilo le arrancó el brazo a un hombre cuando orinaba en una laguna

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad mexicana de Cancún.
Cocodrilo-AFP-LA-FM.jpg
Imagen de referencia de AFP

Un hombre en aparente estado de ebriedad y que se presume sería un turista extranjero fue atacado por un cocodrilo que le arrancó un brazo cuando orinaba en la laguna de Nichupté, en la zona hotelera del balneario mexicano de Cancún (este).

Según un reporte policial, cuando amanecía este domingo, el hombre caminaba sobre el bulevar Kukulcán, donde se erigen lujosos hoteles que de un lado miran hacia el Caribe y del otro hacia la Nichupté, cuando se detuvo a hacer sus necesidades fisiológicas.

Pero fue sorprendido por el ataque de un cocodrilo, con el que forcejeó hasta que logró escapar, pero perdió parte de un brazo, que aparentemente se habría llevado el animal.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al sitio y trasladó al hombre a un hospital público, donde fue sometido a una intervención quirúrgica y se le reporta en estado delicado.

La víctima permanece en calidad de desconocido, pero las autoridades presumen que se trata de un turista extranjero, probablemente estadounidense.

Cancún es el principal destino turístico internacional de México y los estadounidenses son sus principales visitantes.

En las aguas dulces de la laguna Nichupté, donde se realizan deportes acuáticos, habitan cocodrilos cuyo tamaño puede superar los tres metros.

Con información de AFP

Irán

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán activa su mecanismo constitucional mientras crece la tensión militar en Medio Oriente.
Irán e Israel conflicto



Israel lanza un nuevo ataque sobre Teherán

Se han llegado a producir unas cuatro oleadas de ataques aéreos con unas díez explosiones en total que han sacudido la ciudad.

Irán confirma la muerte del jefe del Estado Mayor y del ministro de Defensa

El general Abdorrahim Musaví, y el ministro de Defensa iraní, Aziz Nasirzadeh murieron en ataques de EE.UU e Israel.

¿Irán ante un punto de quiebre? Activista advierte que el conflicto ya es regional

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataque de Irán a Israel

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.