Cliente de Wallmart en EE.UU. se rehusó a ser atendido por una latina

El comprador exigía que fuera atendido por un empleado que fuera de raza blanca.

Una mujer salvadoreña grabó el momento en que un comprador de la tienda 'Wallmart' exigía que fuera atendido por un empleado que fuera de raza blanca.

En las imágenes se puede apreciar al comprador señalando a otra trabajadora de origen hispano, mientras indica que él paga sus impuestos para que una extranjera, "venga aquí, enferme, engorde y para que así no haga nada".

La mujer que estaba grabando el video, identificada como Adela, le indicó al hombre que ella también paga sus impuestos. Sin embargo, el comprador respondió diciendo “ustedes deberían volver a sus países para resolver los problemas de sus propios países”.

Finalmente la empelada del 'Wallmart' le indicó al comprador que no deseaba continuar con la discusión, por lo que otra persona lo atenderá.


Temas relacionados

Francia

Mientras Francia arde, Macron sale del país para iniciar una gira en Oriente Medio

Macron busca conseguir compromisos sobre los volúmenes de petróleo y gasóleo disponibles para el mercado francés.
Emmanuel Macron y protestas en Francia



De la Espriella rebaja tensiones con el Partido Demócrata tras llamada con el congresista Gregory Meeks

Durante la conversación se habló sobre la importancia de mantener el apoyo bipartidista a la relación entre Colombia y Estados Unidos.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

El sociólogo francés Michel Wieviorka analizó las causas de la crisis francesa y advirtió sobre los riesgos de que el deterioro institucional abra paso a soluciones autoritarias.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS