Cliente soltó una serpiente gigante en un restaurante

El hombre fue detenido por amenazas y su fianza fue de 50.000 dólares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A Hiroshi Motohashi perdió el control en un restaurante de Los Ángeles tras pelearse con unos empleados y, sin pensarlo dos veces, decidió vengarse soltando en medio del local una serpiente de cuatro metros. El hombre, de 46 años, acudió a cenar a uno de los sitios de moda del concurrido distrito de Studio City.

Motohashi disfrutó de un banquete que le costó 200 dólares, pero al final de la velada provocó un gran revuelo entre los comensales al enseñar una pequeña serpiente que llevaba entre sus pertenencias, según medios estadounidenses.

Tras una fuerte discusión con los trabajadores del local, quienes le pidieron que abandonara el local, Motohashi se marchó muy enfadado.

Sin embargo, el sospechoso volvió con una serpiente más grande, de unos cuatro metros, que soltó en medio del restaurante

El incidente causó el pánico entre los clientes, aunque nadie resultó herido.


Temas relacionados




Nuevo ataque de EE.UU. contra una supuesta narcolancha en el Pacífico dos meses después del último

La operación dejó dos personas muertas cuyas identidades no han sido reveladas.

Siria confirma conversaciones con Israel para reducir las tensiones tras ataques

Siria e Israel negocian en Jordania, mediación de EEUU, para desescalar tras ataques israelíes y frenar el riesgo de choque con Turquía.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre