Cliente soltó una serpiente gigante en un restaurante

El hombre fue detenido por amenazas y su fianza fue de 50.000 dólares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A Hiroshi Motohashi perdió el control en un restaurante de Los Ángeles tras pelearse con unos empleados y, sin pensarlo dos veces, decidió vengarse soltando en medio del local una serpiente de cuatro metros. El hombre, de 46 años, acudió a cenar a uno de los sitios de moda del concurrido distrito de Studio City.

Motohashi disfrutó de un banquete que le costó 200 dólares, pero al final de la velada provocó un gran revuelo entre los comensales al enseñar una pequeña serpiente que llevaba entre sus pertenencias, según medios estadounidenses.

Tras una fuerte discusión con los trabajadores del local, quienes le pidieron que abandonara el local, Motohashi se marchó muy enfadado.

Sin embargo, el sospechoso volvió con una serpiente más grande, de unos cuatro metros, que soltó en medio del restaurante

El incidente causó el pánico entre los clientes, aunque nadie resultó herido.


Temas relacionados




Elecciones en Perú: El partido de Roberto Sánchez solicitará formalmente anular todos los votos en el extranjero

La demanda sostiene que una resolución emitida en mayo modificó las reglas para el procesamiento de las actas electorales del exterior.

Estados Unidos emite alerta de viaje al Caribe colombiano por aumento de violencia

La advertencia incluye recomendaciones a ciudadanos estadounidenses de viajar a 9 municipios del departamento del Atlántico.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.