Cinco niños muertos luego que carro los embistiera afuera de colegio en China

Otras 18 personas resultaron heridas.
Policía en China
Un hombre con un carro embistió a un grupo de niños frente a escuela de primaria en China. Crédito: AFP

Frente a una escuela primaria de la ciudad de Huludao, en la provincia de Liaoning, cinco niños murieron y otros 18 resultaron heridos por un carro que los embistió en China por una razón desconocida, informaron los medios oficiales chinos.

El drama se registró hacia el mediodía cuando los niños cruzaban la calle.

El conductor fue detenido, señaló la cadena de televisión oficial CCTV en la red social Weibo.

Le puede interesar: Policías en aparente estado de embriaguez atropellaron a una mujer en Cali

Algunos vídeos no autentificados que circulan en las redes sociales muestran un carro cambiando bruscamente de carril y embistiendo a un grupo de niños que cruzan la calle, varios de los cuales quedan tendidos en el suelo tras el impacto.

Los accidentes de tráfico son a menudo espeluznantes en China. Este mes, al menos 13 personas murieron en el suroeste del país cuando el autobús en el que viajaban cayó de un puente tras una pelea entre el conductor y una pasajera.

En septiembre, 11 personas fallecieron porque un hombre de unos 40 años descrito por la policía como un "reincidente vengativo" las embistió en una plaza de Hengdong, una ciudad de Hunan.

Le puede interesar: Policía dice que vehículo que atropelló a estudiantes en Bogotá estaba siendo vandalizado

En febrero, una camioneta llena de botellas de gasolina y bombonas de gas se incendió, hiriendo a por lo menos ocho transeúntes, en lo que la policía clasificó como "accidente de tráfico".


Temas relacionados

Desinformación

Investigación periodística revela presunta campaña mediática rusa contra Milei en Argentina

Una red vinculada a los servicios de inteligencia de Rusia impulsó una campaña contra el gobierno del presidente argentino Javier Milei en 2024, según informó un consorcio internacional de medios periodísticos a partir de documentos filtrados.
Presidente de Argentina, Javier Milei.



Video: así fue el momento en que un avión se estrelló contra un restaurante en Brasil

Según un comunicado del Cuerpo de Bomberos, el monomotor habría colisionado contra un poste al final de la pista de despegue.

Donald Trump habló tras caída de avión militar de EE. UU. en Irán y reveló qué pasará con las negociaciones

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el derribo de un caza F-15 por parte de Irán no afectará las negociaciones en curso.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.