Chumlee, de ‘El precio de la historia’, se declaró culpable para evitar la cárcel

Austin Lee Russell recibirá tres años de libertad condicional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Al ser detenido el pasado mes de marzo, parecía que Austin Russell, más conocido 'Chumlee' en el programa 'El precio de la historia', iba a pasar varios años en la cárcel debido a delitos relacionados con posesión de armas de fuego y de drogas.

Sin embargo, al declararse culpable ante la Fiscalía, 'Chumlee' solo recibirá tres años de libertad condicional y evitará la cárcel si no se involucra en más problemas.

Inicialmente, el integrante de 'El precio de la historia' fue detenido tras ser acusado de un delito sexual que no prosperó por falta de pruebas. Sin embargo, la Policía de Texas ingresó a su apartamento, donde encontró armas ilegales y drogas.

Russell, de 33 años de edad, trabaja en el Gold and Silver Pawn Shop, en Las Vegas (Estados Unidos), con los propietarios Rick Harrison y su padre, Richard Benjamin Harrison.


Temas relacionados

FIFA

Contra las cuerdas, Infantino suplica la intervención de Trump y Rubio para mantenerse como presidente de la FIFA

The New York Post afirmó que Infantino se reunirá con Marco Rubio este mismo lunes ante los intentos de la UEFA de derrocarlo.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (derecha), y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump



Régimen venezolano continúa retrasando el proceso de transición democrática que debía arrancar este lunes

Las reuniones entre Jorge Rodríguez y Dinorah Figuera fueron aplazadas para la otra semana.

Maduro saluda desde prisión "todo camino de diálogo" en Venezuela

El exmandatario ve viable un proceso de diálogo entre las partes políticas.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones