Christine Chiu: quién es la nueva reina de Netflix y buena amiga del Rey Carlos III

Es una de las protagonistas destacadas del reality 'El imperio de la ostentación'.
Christine Chiu
Christine Chiu, la reina de Netflix y amiga del Rey Carlos III. Crédito: Instagram: @christinechiu

Christine Chiu, conocida como 'la reina de Netflix', es una de las protagonistas destacadas del 'El imperio de la ostentación', el reality en el que brillan las fiestas, el glamour y el drama en su máximo esplendor entre un grupo de amigos de origen asiático en Los Ángeles.

Chiu es una empresaria adinerada, filántropa y una amante de la moda. Nació en Taiwán y se graduó de negocios internacionales en la Universidad de Pepperdine, en Londres.

Luego de cursar su carrera de relaciones públicas en el sector de la belleza se casó con el reconocido doctor Gabriel Chiu, cirujano plástico, con quien es propietaria de Plastic Surgery, un lujoso 'spa médico' que no es ajeno a pacientes famosos.

Y es que, además de todos los lujos que suele mostrar en redes sociales, Christine hace parte de una familia real en China tras casarse con Gabriel, pues el doctor, al parecer, es el vigesimocuarto descendiente directo de la dinastía Song.

Siendo así, Christine empezó a ser muy presionada para dar a luz a un varón, quien sería el heredero. Sin embargo, por algunos problemas de fertilidad, la tarea terminó siendo muy difícil y casi que imposible.

Luego de 9 años de estarlo intentando constantemente, Christine y Gabriel por fin consiguieron tener un hijo, Gabriel Christian Chiu III, a quien de cariño apodaron Baby G.

Por otro lado, Christine es una autoproclamada "coleccionista de alta costura", pues en medio de 'El imperio de la ostentación', es una de la que luce los trajes y las joyas más glamurosas del reality.

De hecho, sus costosos y sorprendentes looks es lo que más destaca de su cuenta de Instagram y de los desfiles de moda más importantes, a los que usualmente asiste y compra al menos una prenda en cada uno de ellos.

Y aunque es notable que los Chiu llevan un estilo de vida llena de lujos y riquezas, según una reciente entrevista con 'Oprah Mag', Christine forma parte de la junta directiva de nada menos que 27 organizaciones sin ánimo de lucro.

Según lo dicho por la adinerada empresaria, suelen reinvertir el 50 por ciento de cada dólar neto que entra en Beverly Hills Plastic Surgery en su comunidad.

Asimismo, se conoció que mantienen una estrecha relación con la familia real británica y abrieron The Prince's Foundation Chiu Integrated Health Programme, en Escocia, en colaboración con el príncipe Carlos, en 2019.


Temas relacionados

Tiroteo

Tiroteo en escuela de Oregón deja cuatro muertos

Al menos tres niños, de 5, 8 y 11 años, y una docente murieron este jueves 15 de octubre en un tiroteo en la escuela primaria Silver Rail, ubicada en la ciudad de Bend.
Policía de Oregón, Estados Unidos.



Mueren 34 estudiantes en Pakistán por derrumbe de un techo dentro de un colegio

Todos los menores muertos tenían 13 años o menos. Las autoridades concluyeron las labores de rescate y ordenaron una investigación para establecer las causas de la tragedia.

Brasil aprueba reducción de la semana laboral: este es el panorama en América Latina

El senado brasileño redujo la jornada laboral sin la pérdida de derechos laborales. Con esto, se acerca a las estipulaciones de la OIT.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano