Christine Chiu: quién es la nueva reina de Netflix y buena amiga del Rey Carlos III

Es una de las protagonistas destacadas del reality 'El imperio de la ostentación'.
Christine Chiu
Christine Chiu, la reina de Netflix y amiga del Rey Carlos III. Crédito: Instagram: @christinechiu

Christine Chiu, conocida como 'la reina de Netflix', es una de las protagonistas destacadas del 'El imperio de la ostentación', el reality en el que brillan las fiestas, el glamour y el drama en su máximo esplendor entre un grupo de amigos de origen asiático en Los Ángeles.

Chiu es una empresaria adinerada, filántropa y una amante de la moda. Nació en Taiwán y se graduó de negocios internacionales en la Universidad de Pepperdine, en Londres.

Luego de cursar su carrera de relaciones públicas en el sector de la belleza se casó con el reconocido doctor Gabriel Chiu, cirujano plástico, con quien es propietaria de Plastic Surgery, un lujoso 'spa médico' que no es ajeno a pacientes famosos.

Y es que, además de todos los lujos que suele mostrar en redes sociales, Christine hace parte de una familia real en China tras casarse con Gabriel, pues el doctor, al parecer, es el vigesimocuarto descendiente directo de la dinastía Song.

Siendo así, Christine empezó a ser muy presionada para dar a luz a un varón, quien sería el heredero. Sin embargo, por algunos problemas de fertilidad, la tarea terminó siendo muy difícil y casi que imposible.

Luego de 9 años de estarlo intentando constantemente, Christine y Gabriel por fin consiguieron tener un hijo, Gabriel Christian Chiu III, a quien de cariño apodaron Baby G.

Por otro lado, Christine es una autoproclamada "coleccionista de alta costura", pues en medio de 'El imperio de la ostentación', es una de la que luce los trajes y las joyas más glamurosas del reality.

De hecho, sus costosos y sorprendentes looks es lo que más destaca de su cuenta de Instagram y de los desfiles de moda más importantes, a los que usualmente asiste y compra al menos una prenda en cada uno de ellos.

Y aunque es notable que los Chiu llevan un estilo de vida llena de lujos y riquezas, según una reciente entrevista con 'Oprah Mag', Christine forma parte de la junta directiva de nada menos que 27 organizaciones sin ánimo de lucro.

Según lo dicho por la adinerada empresaria, suelen reinvertir el 50 por ciento de cada dólar neto que entra en Beverly Hills Plastic Surgery en su comunidad.

Asimismo, se conoció que mantienen una estrecha relación con la familia real británica y abrieron The Prince's Foundation Chiu Integrated Health Programme, en Escocia, en colaboración con el príncipe Carlos, en 2019.


Temas relacionados

Cuba

Visa y MasterCard dejarán de operar en Cuba para evitar sanciones impuestas por EE.UU.

Las últimas cadenas hoteleras internacionales también habían anunciado su retiro de la isla.
Visa y Mastercard



Drones ucranianos explotan en San Petesburgo en represalia por furiosos ataques de Rusia

La ciudad acoge esta semana el llamado "foro económico de Davos ruso", en el cual Rusia espera atraer inversionistas.

Un muerto y 63 heridos en Kuwait tras ataque de Irán contra el aeropuerto internacional

El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, que advirtió que cualquier nueva ofensiva estadounidense será respondida con ataques masivos de misiles.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.