Christine Chiu: quién es la nueva reina de Netflix y buena amiga del Rey Carlos III

Es una de las protagonistas destacadas del reality 'El imperio de la ostentación'.
Christine Chiu
Christine Chiu, la reina de Netflix y amiga del Rey Carlos III. Crédito: Instagram: @christinechiu

Christine Chiu, conocida como 'la reina de Netflix', es una de las protagonistas destacadas del 'El imperio de la ostentación', el reality en el que brillan las fiestas, el glamour y el drama en su máximo esplendor entre un grupo de amigos de origen asiático en Los Ángeles.

Chiu es una empresaria adinerada, filántropa y una amante de la moda. Nació en Taiwán y se graduó de negocios internacionales en la Universidad de Pepperdine, en Londres.

Luego de cursar su carrera de relaciones públicas en el sector de la belleza se casó con el reconocido doctor Gabriel Chiu, cirujano plástico, con quien es propietaria de Plastic Surgery, un lujoso 'spa médico' que no es ajeno a pacientes famosos.

Y es que, además de todos los lujos que suele mostrar en redes sociales, Christine hace parte de una familia real en China tras casarse con Gabriel, pues el doctor, al parecer, es el vigesimocuarto descendiente directo de la dinastía Song.

Siendo así, Christine empezó a ser muy presionada para dar a luz a un varón, quien sería el heredero. Sin embargo, por algunos problemas de fertilidad, la tarea terminó siendo muy difícil y casi que imposible.

Luego de 9 años de estarlo intentando constantemente, Christine y Gabriel por fin consiguieron tener un hijo, Gabriel Christian Chiu III, a quien de cariño apodaron Baby G.

Por otro lado, Christine es una autoproclamada "coleccionista de alta costura", pues en medio de 'El imperio de la ostentación', es una de la que luce los trajes y las joyas más glamurosas del reality.

De hecho, sus costosos y sorprendentes looks es lo que más destaca de su cuenta de Instagram y de los desfiles de moda más importantes, a los que usualmente asiste y compra al menos una prenda en cada uno de ellos.

Y aunque es notable que los Chiu llevan un estilo de vida llena de lujos y riquezas, según una reciente entrevista con 'Oprah Mag', Christine forma parte de la junta directiva de nada menos que 27 organizaciones sin ánimo de lucro.

Según lo dicho por la adinerada empresaria, suelen reinvertir el 50 por ciento de cada dólar neto que entra en Beverly Hills Plastic Surgery en su comunidad.

Asimismo, se conoció que mantienen una estrecha relación con la familia real británica y abrieron The Prince's Foundation Chiu Integrated Health Programme, en Escocia, en colaboración con el príncipe Carlos, en 2019.


Temas relacionados

Reino Unido

Nuevo primer ministro Andy Burnham eliminará el IVA de la electricidad para reducir el coste de vida de los británicos

Burnham asumió el lunes como nuevo primer ministro británico tras la renuncia de Keir Starmer.
Primer ministro británico, Andy Burnham



Trump renueva la guerra comercial: Se prepara para una nueva ronda de aranceles a decenas de países

Los aranceles del 10% a nivel global por trabajo forzoso, incluida Colombia, expiran este viernes.

Daniel Ortega sentencia el fin de las elecciones en Nicaragua: "No volverán a haber"

Daniel Ortega gobierna en Nicaragua desde 2007. Nicaragua debería celebrar elecciones generales en noviembre de 2026

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca