Christine Chiu: quién es la nueva reina de Netflix y buena amiga del Rey Carlos III

Es una de las protagonistas destacadas del reality 'El imperio de la ostentación'.
Christine Chiu
Christine Chiu, la reina de Netflix y amiga del Rey Carlos III. Crédito: Instagram: @christinechiu

Christine Chiu, conocida como 'la reina de Netflix', es una de las protagonistas destacadas del 'El imperio de la ostentación', el reality en el que brillan las fiestas, el glamour y el drama en su máximo esplendor entre un grupo de amigos de origen asiático en Los Ángeles.

Chiu es una empresaria adinerada, filántropa y una amante de la moda. Nació en Taiwán y se graduó de negocios internacionales en la Universidad de Pepperdine, en Londres.

Luego de cursar su carrera de relaciones públicas en el sector de la belleza se casó con el reconocido doctor Gabriel Chiu, cirujano plástico, con quien es propietaria de Plastic Surgery, un lujoso 'spa médico' que no es ajeno a pacientes famosos.

Y es que, además de todos los lujos que suele mostrar en redes sociales, Christine hace parte de una familia real en China tras casarse con Gabriel, pues el doctor, al parecer, es el vigesimocuarto descendiente directo de la dinastía Song.

Siendo así, Christine empezó a ser muy presionada para dar a luz a un varón, quien sería el heredero. Sin embargo, por algunos problemas de fertilidad, la tarea terminó siendo muy difícil y casi que imposible.

Luego de 9 años de estarlo intentando constantemente, Christine y Gabriel por fin consiguieron tener un hijo, Gabriel Christian Chiu III, a quien de cariño apodaron Baby G.

Por otro lado, Christine es una autoproclamada "coleccionista de alta costura", pues en medio de 'El imperio de la ostentación', es una de la que luce los trajes y las joyas más glamurosas del reality.

De hecho, sus costosos y sorprendentes looks es lo que más destaca de su cuenta de Instagram y de los desfiles de moda más importantes, a los que usualmente asiste y compra al menos una prenda en cada uno de ellos.

Y aunque es notable que los Chiu llevan un estilo de vida llena de lujos y riquezas, según una reciente entrevista con 'Oprah Mag', Christine forma parte de la junta directiva de nada menos que 27 organizaciones sin ánimo de lucro.

Según lo dicho por la adinerada empresaria, suelen reinvertir el 50 por ciento de cada dólar neto que entra en Beverly Hills Plastic Surgery en su comunidad.

Asimismo, se conoció que mantienen una estrecha relación con la familia real británica y abrieron The Prince's Foundation Chiu Integrated Health Programme, en Escocia, en colaboración con el príncipe Carlos, en 2019.


Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 93,92 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 6 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



¿Qué advirtió el Papa León XIV sobre la “cultura del descarte” y la polarización política?

La jornada incluyó reuniones con el presidente del Gobierno de España y posteriormente su intervención ante el Congreso, destacando que “es la primera vez que un Papa habla frente al Congreso de los Diputados."

Keiko Fujimori lidera el escrutinio oficial en Perú con el 50 %, aunque encuestas prevén un empate técnico

De acuerdo con los datos divulgados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), con el 91,5 % de las actas escrutadas, Fujimori obtenía el 50,32 % de los votos válidos, mientras que Sánchez alcanzaba el 49,67 %.

En vivo | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay vuelta

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.