Christian Oliver, actor de 'Indiana Jones', falleció en un trágico accidente en avioneta

Christian Oliver falleció en el accidente junto a sus dos pequeñas hijas.
Christian Oliver
Christian Oliver nació en Alemania pero también tenía nacionalidad estadounidense. Crédito: Instagram Christian Oliver

Christian Oliver, reconocido actor alemán, falleció este jueves luego de sufrir un fuerte accidente en avioneta, en el cual también murieron sus dos hijas Annik Klepser y Madita Klepser, quienes tenían 12 y 10 años respectivamente. Además, el piloto de la aeronave, Robert Sachs, también perdió la vida.

El actor, de 51 años, falleció este jueves 4 de enero y el lamentable suceso quedó grabado en video y se ve el momento exacto en el que la avioneta cae al mar, la persona que grabó el trágico accidente compartió el video en sus redes sociales, y este se viralizó, en el clip se le escucha decir: "El avión ha sufrido un accidente. Llamen a la Guardia Costera".

Lea también: Exmánager de Canserbero estaría mintiendo sobre la muerte del rapero: su sobrina la 'desenmascara'

¿Cuándo y dónde murió Christian Oliver?

El actor Christian Oliver, era una de los artistas más conocidos de Hollywood, el cual tenía una trayectoria de décadas en la actuación y participó en importantes producciones como: 'Speed Racer', 'The Good German' y 'Valkyrie'. Una de sus últimas actuaciones fue en la reconocida saga de Indiana Jones y fue parte del elenco de 'Indiana Jones y el Dial del Destino'.

La trágica muerte del actor ocurrió en San Vicente y las Granadinas, allí el artista y sus hijas volaron junto al piloto Robert Sachs. Minutos después del despegue de la aeronave, ocurrió el accidente, y en la última comunicación que hubo con los pasajeros de la avioneta, Sachs alcanzó a reportar fallas mecánicas.

La muerte del actor y los demás ocupantes del vuelo fue confirmada por la Policía Real de San Vicente y las Granadinas (RSVGPF), quienes publicaron un comunicado en sus redes sociales, una parte del texto dice: "Momentos después de despegar, el avión experimentó dificultades y cayó al océano".

Tras conocerse esta situación varios colegas y seguidores del actor se han solidarizado con la familia de Oliver.





Argentina supera por primera vez en la historia los 900.000 barriles diarios de petróleo gracias al yacimiento Vaca Muerta

Según proyecciones, a finales de este mismo año podrían llegar a un millón de barriles diarios.

¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela?

En medio de la crisis social que vive el país vecino, algunas personas denuncian que hay inconsistencia en el registro oficial.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.