Christian Oliver, actor de 'Indiana Jones', falleció en un trágico accidente en avioneta

Christian Oliver falleció en el accidente junto a sus dos pequeñas hijas.
Christian Oliver
Christian Oliver nació en Alemania pero también tenía nacionalidad estadounidense. Crédito: Instagram Christian Oliver

Christian Oliver, reconocido actor alemán, falleció este jueves luego de sufrir un fuerte accidente en avioneta, en el cual también murieron sus dos hijas Annik Klepser y Madita Klepser, quienes tenían 12 y 10 años respectivamente. Además, el piloto de la aeronave, Robert Sachs, también perdió la vida.

El actor, de 51 años, falleció este jueves 4 de enero y el lamentable suceso quedó grabado en video y se ve el momento exacto en el que la avioneta cae al mar, la persona que grabó el trágico accidente compartió el video en sus redes sociales, y este se viralizó, en el clip se le escucha decir: "El avión ha sufrido un accidente. Llamen a la Guardia Costera".

Lea también: Exmánager de Canserbero estaría mintiendo sobre la muerte del rapero: su sobrina la 'desenmascara'

¿Cuándo y dónde murió Christian Oliver?

El actor Christian Oliver, era una de los artistas más conocidos de Hollywood, el cual tenía una trayectoria de décadas en la actuación y participó en importantes producciones como: 'Speed Racer', 'The Good German' y 'Valkyrie'. Una de sus últimas actuaciones fue en la reconocida saga de Indiana Jones y fue parte del elenco de 'Indiana Jones y el Dial del Destino'.

La trágica muerte del actor ocurrió en San Vicente y las Granadinas, allí el artista y sus hijas volaron junto al piloto Robert Sachs. Minutos después del despegue de la aeronave, ocurrió el accidente, y en la última comunicación que hubo con los pasajeros de la avioneta, Sachs alcanzó a reportar fallas mecánicas.

La muerte del actor y los demás ocupantes del vuelo fue confirmada por la Policía Real de San Vicente y las Granadinas (RSVGPF), quienes publicaron un comunicado en sus redes sociales, una parte del texto dice: "Momentos después de despegar, el avión experimentó dificultades y cayó al océano".

Tras conocerse esta situación varios colegas y seguidores del actor se han solidarizado con la familia de Oliver.


Rescate

Bombero colombiano revela cómo fue el rescate de Moisés, el niño hallado con vida en Venezuela

El equipo colombiano utilizó perros de rescate, tecnología especializada y la información de la comunidad para ubicar al menor entre las estructuras colapsadas.
Terremoto Venezuela



Crisis sanitaria en Venezuela tras terremotos: hospitales destruidos y escasez de medicamentos aumentan el riesgo de epidemias

Médicos Sin Fronteras alertó que la falta de agua potable, hospitales dañados y escasez de medicamentos elevan el riesgo de epidemias tras el terremoto.

Irán celebra el funeral del ayatolá Ali Khamenei con un despliegue sin precedentes

Khamenei fue asesinado por Estados Unidos e Israel al inicio de la guerra con Irán.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.