Christian Oliver, actor de 'Indiana Jones', falleció en un trágico accidente en avioneta

Christian Oliver falleció en el accidente junto a sus dos pequeñas hijas.
Christian Oliver
Christian Oliver nació en Alemania pero también tenía nacionalidad estadounidense. Crédito: Instagram Christian Oliver

Christian Oliver, reconocido actor alemán, falleció este jueves luego de sufrir un fuerte accidente en avioneta, en el cual también murieron sus dos hijas Annik Klepser y Madita Klepser, quienes tenían 12 y 10 años respectivamente. Además, el piloto de la aeronave, Robert Sachs, también perdió la vida.

El actor, de 51 años, falleció este jueves 4 de enero y el lamentable suceso quedó grabado en video y se ve el momento exacto en el que la avioneta cae al mar, la persona que grabó el trágico accidente compartió el video en sus redes sociales, y este se viralizó, en el clip se le escucha decir: "El avión ha sufrido un accidente. Llamen a la Guardia Costera".

Lea también: Exmánager de Canserbero estaría mintiendo sobre la muerte del rapero: su sobrina la 'desenmascara'

¿Cuándo y dónde murió Christian Oliver?

El actor Christian Oliver, era una de los artistas más conocidos de Hollywood, el cual tenía una trayectoria de décadas en la actuación y participó en importantes producciones como: 'Speed Racer', 'The Good German' y 'Valkyrie'. Una de sus últimas actuaciones fue en la reconocida saga de Indiana Jones y fue parte del elenco de 'Indiana Jones y el Dial del Destino'.

La trágica muerte del actor ocurrió en San Vicente y las Granadinas, allí el artista y sus hijas volaron junto al piloto Robert Sachs. Minutos después del despegue de la aeronave, ocurrió el accidente, y en la última comunicación que hubo con los pasajeros de la avioneta, Sachs alcanzó a reportar fallas mecánicas.

La muerte del actor y los demás ocupantes del vuelo fue confirmada por la Policía Real de San Vicente y las Granadinas (RSVGPF), quienes publicaron un comunicado en sus redes sociales, una parte del texto dice: "Momentos después de despegar, el avión experimentó dificultades y cayó al océano".

Tras conocerse esta situación varios colegas y seguidores del actor se han solidarizado con la familia de Oliver.


Guerra

Irán afirma que sus misiles no pueden llegar a EE. UU., pero advierte: “Podemos atacar las bases estadounidenses a nuestro alrededor”

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán dijo que debe ser “el pueblo iraní”, y no Donald Trump, quien elija su nuevo líder.
El ministro también afirmó que el mandatario republicano “debería disculparse” con la gente de la región



Día Internacional de la Mujer: Papa León XIV urge erradicar la violencia de género

El sumo pontífice respondió a una feligrés italiana que denunció un caso de violencia y maltrato psicológico.

EE.UU. y Venezuela negocian la extradición de Alex Saab, según un diario estadounidense

Posibles negociaciones entre EE.UU. y Venezuela darían como resultado la extradición de Alex Saab por cargos con narcotráfico .

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.