Christian Oliver, actor de 'Indiana Jones', falleció en un trágico accidente en avioneta

Christian Oliver falleció en el accidente junto a sus dos pequeñas hijas.
Christian Oliver
Christian Oliver nació en Alemania pero también tenía nacionalidad estadounidense. Crédito: Instagram Christian Oliver

Christian Oliver, reconocido actor alemán, falleció este jueves luego de sufrir un fuerte accidente en avioneta, en el cual también murieron sus dos hijas Annik Klepser y Madita Klepser, quienes tenían 12 y 10 años respectivamente. Además, el piloto de la aeronave, Robert Sachs, también perdió la vida.

El actor, de 51 años, falleció este jueves 4 de enero y el lamentable suceso quedó grabado en video y se ve el momento exacto en el que la avioneta cae al mar, la persona que grabó el trágico accidente compartió el video en sus redes sociales, y este se viralizó, en el clip se le escucha decir: "El avión ha sufrido un accidente. Llamen a la Guardia Costera".

Lea también: Exmánager de Canserbero estaría mintiendo sobre la muerte del rapero: su sobrina la 'desenmascara'

¿Cuándo y dónde murió Christian Oliver?

El actor Christian Oliver, era una de los artistas más conocidos de Hollywood, el cual tenía una trayectoria de décadas en la actuación y participó en importantes producciones como: 'Speed Racer', 'The Good German' y 'Valkyrie'. Una de sus últimas actuaciones fue en la reconocida saga de Indiana Jones y fue parte del elenco de 'Indiana Jones y el Dial del Destino'.

La trágica muerte del actor ocurrió en San Vicente y las Granadinas, allí el artista y sus hijas volaron junto al piloto Robert Sachs. Minutos después del despegue de la aeronave, ocurrió el accidente, y en la última comunicación que hubo con los pasajeros de la avioneta, Sachs alcanzó a reportar fallas mecánicas.

La muerte del actor y los demás ocupantes del vuelo fue confirmada por la Policía Real de San Vicente y las Granadinas (RSVGPF), quienes publicaron un comunicado en sus redes sociales, una parte del texto dice: "Momentos después de despegar, el avión experimentó dificultades y cayó al océano".

Tras conocerse esta situación varios colegas y seguidores del actor se han solidarizado con la familia de Oliver.


Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.
Elecciones Perú



Elecciones en Perú: Keiko Fujimori reduce la diferencia sobre Sánchez ¿A cuántos votos está?

Del total de votos pendientes para conteo, el 63% corresponden a actas en el exterior, donde los electores han apoyado mayormente a Fujimori.

Director del FBI detalla medidas para prevenir el terrorismo durante el Mundial 2026

200 fuerzas conjuntas contra el terrorismo estarán desplegadas en los 78 partidos que acogerá Estados Unidos durante el Mundial.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.