Christian Oliver, actor de 'Indiana Jones', falleció en un trágico accidente en avioneta

Christian Oliver falleció en el accidente junto a sus dos pequeñas hijas.
Christian Oliver
Christian Oliver nació en Alemania pero también tenía nacionalidad estadounidense. Crédito: Instagram Christian Oliver

Christian Oliver, reconocido actor alemán, falleció este jueves luego de sufrir un fuerte accidente en avioneta, en el cual también murieron sus dos hijas Annik Klepser y Madita Klepser, quienes tenían 12 y 10 años respectivamente. Además, el piloto de la aeronave, Robert Sachs, también perdió la vida.

El actor, de 51 años, falleció este jueves 4 de enero y el lamentable suceso quedó grabado en video y se ve el momento exacto en el que la avioneta cae al mar, la persona que grabó el trágico accidente compartió el video en sus redes sociales, y este se viralizó, en el clip se le escucha decir: "El avión ha sufrido un accidente. Llamen a la Guardia Costera".

Lea también: Exmánager de Canserbero estaría mintiendo sobre la muerte del rapero: su sobrina la 'desenmascara'

¿Cuándo y dónde murió Christian Oliver?

El actor Christian Oliver, era una de los artistas más conocidos de Hollywood, el cual tenía una trayectoria de décadas en la actuación y participó en importantes producciones como: 'Speed Racer', 'The Good German' y 'Valkyrie'. Una de sus últimas actuaciones fue en la reconocida saga de Indiana Jones y fue parte del elenco de 'Indiana Jones y el Dial del Destino'.

La trágica muerte del actor ocurrió en San Vicente y las Granadinas, allí el artista y sus hijas volaron junto al piloto Robert Sachs. Minutos después del despegue de la aeronave, ocurrió el accidente, y en la última comunicación que hubo con los pasajeros de la avioneta, Sachs alcanzó a reportar fallas mecánicas.

La muerte del actor y los demás ocupantes del vuelo fue confirmada por la Policía Real de San Vicente y las Granadinas (RSVGPF), quienes publicaron un comunicado en sus redes sociales, una parte del texto dice: "Momentos después de despegar, el avión experimentó dificultades y cayó al océano".

Tras conocerse esta situación varios colegas y seguidores del actor se han solidarizado con la familia de Oliver.


Donald Trump

Trump amenaza con destruir las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz

De darse dicha situación, los precios de la energía tendrían podrían aumentar, advierten expertos.
Donald Trump no sabe si nuevo líder supremo de Irán está vivo



Colombia y Ecuador dan por cerrado incidente fronterizo tras conclusión técnica binacional

Petro cierra la crisis con Ecuador tras informe técnico sobre misil de 250 kg que cayó en suelo colombiano, descartando hostilidad y priorizando diálogo

Falleció el exdirector del FBI que investigó los lazos de Trump con Rusia: “Me alegra que esté muerto”

Su familia confirmó el fallecimiento, pero no especificó el lugar ni la causa de su muerte.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.