¿Por qué ‘El Chapo’ Guzmán fue extraditado justo antes de la investidura de Trump?
La extradición a los Estados Unidos del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera se dio en el último día de Gobierno de Barack Obama.
Donald Trump
"Pensé que era valiente, pero me equivoqué": Trump carga contra Giorgia Meloni, su aliada más cercana en Europa
Meloni había criticado anteriormente a Trump por sus declaraciones sobre el papa León XIV.
Inmigrantes
Gobierno de España aprueba la regularización de 500.000 migrantes: ¿A cuántos colombianos beneficia?
Estados Unidos
Negociaciones en vilo: Estados Unidos propuso a Irán suspender su programa nuclear por 20 años, pero solo están dispuestos a hacerlo por cinco
El ICE arresta al exjefe de Inteligencia de Bolsonaro, fugado de Brasil y condenado por la trama golpista
Alexandre Ramagem fue condenado a 16 años de prisión por haber participado del plan para derrocar a Lula da Silva del poder.
Un antiguo alumno dispara con una escopeta contra un colegio en Turquía dejando al menos 16 heridos
El sospechoso de 19 años , que se quitó la vida, había amenazado días antes en Instagram con "acabar con todos" los estudiantes de la escuela.
Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”
Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026
Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes
Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander
¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?
Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"
'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez
Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026