Celine Dion pierde un hermano por cáncer dos días después de morir su marido

Un hermano de Celine Dion falleció a causa de un cáncer, solo dos días después de que la cantante canadiense perdiera a su marido por la misma enfermedad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El hermano de Dion, de 59 años, llevaba tiempo combatiendo varios tumores y falleció en Montreal (Canadá), informó el portal de información sobre famosos TMZ.

En las últimas horas, varios medios de comunicación se habían hecho eco del delicado estado de salud Daniel Dion, uno de los 13 hermanos de la artista.

René Angélil, esposo y antiguo agente de la cantante, murió el jueves en Las Vegas (EE.UU.) tras otra batalla contra el cáncer.

En el verano de 2014, Dion, una de las cantantes canadienses más conocidas internacionalmente, anunció que suspendía sus actuaciones para cuidar de Angélil, con quien tuvo tres hijos: René-Charles, de 14 años de edad, y los gemelos Eddy y Nelson, de 5 años cada uno.

El antiguo representante de la artista sufrió varias veces cáncer, incluido uno de garganta hace 20 años, que reapareció en 2014, cuando abandonó su cargo como agente de su esposa.

Dion es la cantante canadiense de más ventas en la historia que ganó reconocimiento internacional por su canción "My Heart Will Go On", que se convirtió en el tema de la película "Titanic" y que posteriormente consiguió el Óscar a la mejor canción.

Angélil era un conocido representante de grupos musicales de la provincia canadiense de Québec y fue quien descubrió a Dion cuando esta tenía solo 12 años de edad.

Convencido del potencial de la joven cantante, Angélil hipotecó su vivienda para dedicarse de lleno a la promoción de la carrera de Dion.

Tras años de trabajo juntos, Dion y Angélil se casaron de forma inesperada en 1994 en Montreal, cuando ella tenía 26 años de edad y él, 52.


Temas relacionados




Versiones cruzadas tras ataques a Irán: Israel habla de líderes eliminados y Teherán asegura que siguen vivos

Israel habla de varios líderes eliminados mientras Teherán asegura que siguen vivos

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El líder supremo de los Ayatolas es considerado un peligro para los Estados Unidos. El bombardeo habría sido dirigido hacia él.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: minuto a minuto de la escalada del conflicto en Medio Oriente

Estados Unidos ataca Irán

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.