Celine Dion pierde un hermano por cáncer dos días después de morir su marido

Un hermano de Celine Dion falleció a causa de un cáncer, solo dos días después de que la cantante canadiense perdiera a su marido por la misma enfermedad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El hermano de Dion, de 59 años, llevaba tiempo combatiendo varios tumores y falleció en Montreal (Canadá), informó el portal de información sobre famosos TMZ.

En las últimas horas, varios medios de comunicación se habían hecho eco del delicado estado de salud Daniel Dion, uno de los 13 hermanos de la artista.

René Angélil, esposo y antiguo agente de la cantante, murió el jueves en Las Vegas (EE.UU.) tras otra batalla contra el cáncer.

En el verano de 2014, Dion, una de las cantantes canadienses más conocidas internacionalmente, anunció que suspendía sus actuaciones para cuidar de Angélil, con quien tuvo tres hijos: René-Charles, de 14 años de edad, y los gemelos Eddy y Nelson, de 5 años cada uno.

El antiguo representante de la artista sufrió varias veces cáncer, incluido uno de garganta hace 20 años, que reapareció en 2014, cuando abandonó su cargo como agente de su esposa.

Dion es la cantante canadiense de más ventas en la historia que ganó reconocimiento internacional por su canción "My Heart Will Go On", que se convirtió en el tema de la película "Titanic" y que posteriormente consiguió el Óscar a la mejor canción.

Angélil era un conocido representante de grupos musicales de la provincia canadiense de Québec y fue quien descubrió a Dion cuando esta tenía solo 12 años de edad.

Convencido del potencial de la joven cantante, Angélil hipotecó su vivienda para dedicarse de lleno a la promoción de la carrera de Dion.

Tras años de trabajo juntos, Dion y Angélil se casaron de forma inesperada en 1994 en Montreal, cuando ella tenía 26 años de edad y él, 52.


Temas relacionados

México

Asesinato de Jonathan Meléndez y su familia: así sobrevivió su hijo y esta es la hipótesis del crimen

El hijo de seis años del músico de Camilo Séptimo fue encontrado con vida dentro del apartamento donde ocurrió el multihomicidio
Jonathan Meléndez



El Atlantic Council identifica el principal reto del gobierno de De la Espriella y da cuatro recomendaciones

El Atlantic Council es uno de los centros de pensamiento más influyentes del mundo con sede en Washington D.C.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados