Catalina Gómez compartió fuertes imágenes del impacto del misil ruso del que fue víctima

La periodista estaba acompañada del ex alto comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, y el escritor Héctor Abad Faciolince.
Ataque ruso con misil a Ucrania
Ataque ruso con misil a Ucrania Crédito: Twitter @catapluma

Un nuevo ataque de Rusia a Ucrania, en la región de Kramatorsk, dejó heridos al escritor Héctor Abad Faciolince, el ex alto comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, y la periodista de guerra Catalina Gómez, quienes se encontraban en un restaurante de esa ciudad.

De acuerdo al relato que entregó el escritor por sus redes sociales, los tres colombianos estaban en compañía de Violeta, una ucraniana que está peleando entre la vida y la muerte tras sufrir una grave herida en su cabeza.

Puede leer: Héctor Abad se pronunció sobre ataque de misil en Ucrania del que fue víctima: "Un infierno"

Según lo dicho por Abad, estaban compartiendo bebidas sin alcohol por cuenta de la ley seca que se llevaba en este sector, por lo que no llevaban mucho en el lugar, cuando recibieron el fuerte impacto.

En las imágenes compartidas por la periodista, se evidencia el caos que se vivió en el establecimiento minutos después del ataque con misil, donde hubo varios heridos y algunos muertos.

Le puede interesar: Gobierno rechazó ataque de misil en Ucrania donde resultaron heridos Jaramillo y Héctor Abad

"Un momento estás bebiendo un sorbo de agua y al siguiente, el infierno", escribió Gómez.

Ante esto, los internautas han dejado mensajes de solidaridad y alegría al saber que los tres colombianos que estaban presentes en el lugar no resultaron con heridas graves.

"Un abrazo, Catalina. Fuerza, a la guerra nada"; "Que bueno saber que estás bien Cata, un abrazo"; "Toda mi admiración y solidaridad"; "Lo siento por todos los allí presentes. Un fuerte abrazo, Catalina."; "Triste ver cómo todo lo acaban en un segundo. Qué bueno que tú y Héctor Abad están bien, deseando que Victoria pronto se recupere", son algunas de las opiniones.


Temas relacionados

Venezuela

150 millones de dólares y equipos de búsqueda y rescate: La asistencia que EE.UU. enviará a Venezuela tras los terremotos

El Departamento de Guerra estará encargado del transporte de personal y ayuda humanitaria hacia las zonas afectadas.
Asistencia humanitaria terremoto Venezuela



La Corte Suprema de EE.UU. acaba de darle dos importantes victorias a Trump en materia de migración

La medida afecta a los solicitantes de asilo en la frontera y a los ciudadanos de dos países.

La Guaira, la zona cero del terremoto en Venezuela: Así es el estado que recibió el mayor impacto del doble sismo

El ahora estado La Guaira vive "una verdadera tragedia", según dijo la presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela