Catalina Gómez compartió fuertes imágenes del impacto del misil ruso del que fue víctima

La periodista estaba acompañada del ex alto comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, y el escritor Héctor Abad Faciolince.
Ataque ruso con misil a Ucrania
Ataque ruso con misil a Ucrania Crédito: Twitter @catapluma

Un nuevo ataque de Rusia a Ucrania, en la región de Kramatorsk, dejó heridos al escritor Héctor Abad Faciolince, el ex alto comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, y la periodista de guerra Catalina Gómez, quienes se encontraban en un restaurante de esa ciudad.

De acuerdo al relato que entregó el escritor por sus redes sociales, los tres colombianos estaban en compañía de Violeta, una ucraniana que está peleando entre la vida y la muerte tras sufrir una grave herida en su cabeza.

Puede leer: Héctor Abad se pronunció sobre ataque de misil en Ucrania del que fue víctima: "Un infierno"

Según lo dicho por Abad, estaban compartiendo bebidas sin alcohol por cuenta de la ley seca que se llevaba en este sector, por lo que no llevaban mucho en el lugar, cuando recibieron el fuerte impacto.

En las imágenes compartidas por la periodista, se evidencia el caos que se vivió en el establecimiento minutos después del ataque con misil, donde hubo varios heridos y algunos muertos.

Le puede interesar: Gobierno rechazó ataque de misil en Ucrania donde resultaron heridos Jaramillo y Héctor Abad

"Un momento estás bebiendo un sorbo de agua y al siguiente, el infierno", escribió Gómez.

Ante esto, los internautas han dejado mensajes de solidaridad y alegría al saber que los tres colombianos que estaban presentes en el lugar no resultaron con heridas graves.

"Un abrazo, Catalina. Fuerza, a la guerra nada"; "Que bueno saber que estás bien Cata, un abrazo"; "Toda mi admiración y solidaridad"; "Lo siento por todos los allí presentes. Un fuerte abrazo, Catalina."; "Triste ver cómo todo lo acaban en un segundo. Qué bueno que tú y Héctor Abad están bien, deseando que Victoria pronto se recupere", son algunas de las opiniones.


Temas relacionados




¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

La escritora y periodista venezolana, Ibéyise Pacheco, habló acerca de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia y su posible influencia en las próximas elecciones presidenciales.

Senador Bernie Moreno dice que es falso que la CIA tenga información sobre posibles atentados contra Iván Cepeda

El presidente Petro había dicho que la CIA le suministró datos concretos de un eventual atentado contra Cepeda.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados