Castalia Pascual y su relato tras confundir papamóvil con batimóvil

En diálogo con LA FM aseguró que un error de esas características le sucede a cualquier persona.
castaliapascual.jpg
Castalia Pascual, periodista panameña, en Bogotá / Foto del video

Castalia Pascual, la periodista panameña que inundó las redes sociales tras confundir el papamóvil con el batimóvil, habló con LA FM. Según dijo, una vez cometió el error intentó arreglarlo, pero sabía que ya no se podía hacer nada.

De acuerdo con su relato, una vez salió del aire habló con su camarógrafo. "Acabo de montar al papa en un batimóvil", asegura la periodista que le dijo a su acompañante. "Traté de arreglarla, ya no se podía hacer nada", aseveró.

Pascual también reconoció que jamás imaginó que su error adquiriera tales dimensiones. De hecho, sostuvo, pensó que el error sería muy notorio en Panamá, por cuanto allí es presentadora de un noticiero matituno. Sin embargo, no pensó que tuviera eco mundial.

Se vio, aseguró Castalia Pascual, en múltiple medios internacionales, recibió llamadas de periodistas de todos los rincones y sintió espaldarazo de colegas que saben que ese error lo puede cometer cualquier persona. "¿Qué pasó. No me pregunte... vamos para adelante y seguimos con esta cobertura oficial", enfatizó.

La periodista hizo énfasis en que la gente "se lo ha tomado con el humor que yo lo he tomado. O me río de mi misma o qué voy a hacer". Catalina Pascual informó que le han llegado versiones según las cuales "al papa Francisco le han compartido los memes".

Escuche aquí la entrevista completa

Castalia Pascual publicó en Twitter su error

Venezuela

Parlamento venezolano designa al nuevo fiscal general: ¿Quién es el reemplazo de Tarek William?

Tarek William Saab renunció al cargo de fiscal general, tal como lo confirmó la propia asamblea.
Larry Daniel Devoe como fiscal general encargad



Guardacostas de Cuba matan a cuatro tripulantes de embarcación de EE. UU.

Congresistas republicanos han pedido que se aclare si los asesinados son estadounidenses

Maduro consideró despedir a Delcy Rodríguez de la vicepresidencia por desconfianza días antes de ser capturado: NYT

Según el periódico, Nicolás Maduro nunca creyó que fuera posible un ataque en su contra pese a varias advertencias.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta