Casa de Ricardo Montaner se incendió en República Dominicana

Todo está bajo control y sin nada que lamentar, explicó el artista.
RicardoMontanerFotoTwitter.jpg
vía @montanertwiter

Un fuego afectó parte de la casa que el cantautor venezolano Ricardo Montaner tiene en la localidad dominicana de Arroyo Barril, en la turística provincia de Samaná (noreste), según informó el propio artista, que, sin embargo, aseguró que "todo está bajo control y sin nada que lamentar".

El fuego causó " algunos daños materiales. Dios actuó parando los vientos", escribió el interprete de 'La cima del cielo' en Twitter.

Aunque no precisó el origen, narró que parte de su familia se encontraba en la casa y que junto al personal "apagaron con el agua de la piscina y extinguidores (extintores) el fuego que tomó una sexta parte de la nave principal".

Agregó que la comunidad de Arrollo Barril "tiene una estación de bomberos sin camión y sin bomberos (y) no tiene policía propia y depende de otras comunidades para atender emergencias".

En esta localidad "tendremos nuestra escuela, antes los vecinos necesitan resolver sus problemas básicos".

Montaner, nacido en Argentina, anunció a finales de 2016 que construirá una escuela de enseñanza alternativa en esa localidad junto a su esposa, Marlene Rodríguez.

Con información de EFE.

Accidente

Aficionado muere en el estadio Azteca tras caída antes de México vs. Portugal rumbo al Mundial 2026

Un hombre, de 27 años, cayó desde un palco horas antes del partido de reapertura del estadio rumbo al Mundial 2026.
El hecho ocurrió en la zona de palcos durante la reapertura del escenario tras 22 meses de remodelación.



Venezuela “recupera” control de su embajada en EE.UU. tras alivio de sanciones y restablecimiento de relaciones

El cambio permitiría reabrir servicios consulares para cerca de un millón de venezolanos en territorio estadounidense.

Interceptan dos drones lanzados contra la embajada de EEUU en Bagdad

Las fuentes oficiales indicaron que han recibido diferentes ataques desde que Estados Unidos e Israel bombardearon Irán.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años