Casa de Ricardo Montaner se incendió en República Dominicana

Todo está bajo control y sin nada que lamentar, explicó el artista.
RicardoMontanerFotoTwitter.jpg
vía @montanertwiter

Un fuego afectó parte de la casa que el cantautor venezolano Ricardo Montaner tiene en la localidad dominicana de Arroyo Barril, en la turística provincia de Samaná (noreste), según informó el propio artista, que, sin embargo, aseguró que "todo está bajo control y sin nada que lamentar".

El fuego causó " algunos daños materiales. Dios actuó parando los vientos", escribió el interprete de 'La cima del cielo' en Twitter.

Aunque no precisó el origen, narró que parte de su familia se encontraba en la casa y que junto al personal "apagaron con el agua de la piscina y extinguidores (extintores) el fuego que tomó una sexta parte de la nave principal".

Agregó que la comunidad de Arrollo Barril "tiene una estación de bomberos sin camión y sin bomberos (y) no tiene policía propia y depende de otras comunidades para atender emergencias".

En esta localidad "tendremos nuestra escuela, antes los vecinos necesitan resolver sus problemas básicos".

Montaner, nacido en Argentina, anunció a finales de 2016 que construirá una escuela de enseñanza alternativa en esa localidad junto a su esposa, Marlene Rodríguez.

Con información de EFE.

Unión Europea

¿Qué significa que Italia suspenda temporalmente la libre circulación con España y quiénes se verán afectados?

Italia restablecerá controles temporales para quienes ingresen desde España tras la crisis migratoria en Ceuta. La medida estará vigente durante un mes y tendrá un alcance específico.
Crisis migratoria en España



¿Qué está pasando en Ceuta y por qué miles de migrantes están entrando desde Marruecos?

Representante de la Guardia Civil explicó que muchas de las personas que llegaron permanecen en calles, parques, jardines y diferentes sectores de la ciudad.

Problemas para Infantino: Renuncia su principal asesor en protesta por intentar "vender" la Copa del Mundo

Carlos Cordeiro fue vicepresidente de la Federación de Estados Unidos de Fútbol y llegó a la FIFA para maximizar sus ganancias.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.