Caroline Sunshine, actriz de Disney, se une al equipo de Trump en la Casa Blanca

De 22 años de edad, se suma a la lista de profesionales relacionados con el mundo de la televisión que pasan a formar parte del equipo de Gobierno.
Caroline-Sunshine.jpg
Caroline Sunshine, actriz de Disney / AFP

Caroline Sunshine, una actriz del canal de televisión Disney Channel, se convirtió en la nueva integrante del gabinete de prensa de la Casa Blanca, según informaron los medios locales.

Sunshine, de 22 años de edad, había encarnado el papel de una de las protagonistas de la serie "Shake it up", sobre bailarinas adolescentes, entre 2010 y 2013. Según informaron los medios, Caroline Sunshine será contratada como asistente de prensa.

La actriz había sido becaria de la residencia presidencial antes de aceptar el nuevo puesto de trabajo y, durante la universidad, había participado en el Instituto de Empresa Estadounidense y en el equipo del Model United Nations, según explico a "CNN" la portavoz de la Casa Blanca Lindsay Walters.

Previamente, también se había beneficiado de una beca en la oficina del actual líder de los republicanos en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, en el Comité Nacional Universitario Republicano y en el Partido Republicano de California, estado donde nació.

Sunshine se une, de este modo, a la lista de profesionales relacionados con el mundo de la televisión que pasan a formar parte del equipo de Gobierno.

Recientemente, el presidente Donald Trump anunció la contratación de Larry Kudlow, excomunicador de CNBC, como nuevo asesor económico jefe de la Casa Blanca, y de John Bolton, exanalista de Fox News, que será el nuevo asesor de seguridad nacional.


Temas relacionados

Estados Unidos

Elecciones de medio término en EEUU: ¿qué estados decidirán el rumbo?

Las votaciones anticipadas superan los 50 millones antes del 3 de noviembre. Estados Unidos está a la espera de los resultados que definirán el Congreso y algunos cargos gubernamentales.
Elecciones de medio término en Estados Unidos



Accidente aéreo en Florida: se conocen audios antes del choque

En la tarde del 1 de noviembre de 2026 hubo conmoción en el Estado de Florida por la caída de un aparato.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

Periodistas de las tres naciones explicaron cómo se alistan para recibirlo y cuáles serán los principales momentos de la gira, incluyendo la incertidumbre sobre su próxima reunión con el presidente Javier Milei.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.