Caroline Sunshine, actriz de Disney, se une al equipo de Trump en la Casa Blanca

De 22 años de edad, se suma a la lista de profesionales relacionados con el mundo de la televisión que pasan a formar parte del equipo de Gobierno.
Caroline-Sunshine.jpg
Caroline Sunshine, actriz de Disney / AFP

Caroline Sunshine, una actriz del canal de televisión Disney Channel, se convirtió en la nueva integrante del gabinete de prensa de la Casa Blanca, según informaron los medios locales.

Sunshine, de 22 años de edad, había encarnado el papel de una de las protagonistas de la serie "Shake it up", sobre bailarinas adolescentes, entre 2010 y 2013. Según informaron los medios, Caroline Sunshine será contratada como asistente de prensa.

La actriz había sido becaria de la residencia presidencial antes de aceptar el nuevo puesto de trabajo y, durante la universidad, había participado en el Instituto de Empresa Estadounidense y en el equipo del Model United Nations, según explico a "CNN" la portavoz de la Casa Blanca Lindsay Walters.

Previamente, también se había beneficiado de una beca en la oficina del actual líder de los republicanos en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, en el Comité Nacional Universitario Republicano y en el Partido Republicano de California, estado donde nació.

Sunshine se une, de este modo, a la lista de profesionales relacionados con el mundo de la televisión que pasan a formar parte del equipo de Gobierno.

Recientemente, el presidente Donald Trump anunció la contratación de Larry Kudlow, excomunicador de CNBC, como nuevo asesor económico jefe de la Casa Blanca, y de John Bolton, exanalista de Fox News, que será el nuevo asesor de seguridad nacional.


Temas relacionados

Parque Nacional

Alerta en el Parque Nacional Iguazú: cerrarán la Garganta del Diablo por fenómeno de El Niño

La Garganta del Diablo cerrará unos 40 días por el riesgo de una crecida del río Iguazú. Los demás circuitos del parque seguirán abiertos.
Parque Nacional Iguazú



Trump anuncia nuevo término para la IA: EE. UU. hablará de “Super Inteligencia”

El anuncio lo hizo Trump en su discurso ante la asamblea general de la ONU.

¿Puede la ONU responder a los conflictos del mundo actual? Expertos responden

Mientras la ONU cuenta con un presupuesto cercano a los 3.400 millones de dólares, el gasto militar mundial alcanzó los 2,8 billones de dólares en el último año.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.