Caroline Sunshine, actriz de Disney, se une al equipo de Trump en la Casa Blanca

De 22 años de edad, se suma a la lista de profesionales relacionados con el mundo de la televisión que pasan a formar parte del equipo de Gobierno.
Caroline-Sunshine.jpg
Caroline Sunshine, actriz de Disney / AFP

Caroline Sunshine, una actriz del canal de televisión Disney Channel, se convirtió en la nueva integrante del gabinete de prensa de la Casa Blanca, según informaron los medios locales.

Sunshine, de 22 años de edad, había encarnado el papel de una de las protagonistas de la serie "Shake it up", sobre bailarinas adolescentes, entre 2010 y 2013. Según informaron los medios, Caroline Sunshine será contratada como asistente de prensa.

La actriz había sido becaria de la residencia presidencial antes de aceptar el nuevo puesto de trabajo y, durante la universidad, había participado en el Instituto de Empresa Estadounidense y en el equipo del Model United Nations, según explico a "CNN" la portavoz de la Casa Blanca Lindsay Walters.

Previamente, también se había beneficiado de una beca en la oficina del actual líder de los republicanos en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, en el Comité Nacional Universitario Republicano y en el Partido Republicano de California, estado donde nació.

Sunshine se une, de este modo, a la lista de profesionales relacionados con el mundo de la televisión que pasan a formar parte del equipo de Gobierno.

Recientemente, el presidente Donald Trump anunció la contratación de Larry Kudlow, excomunicador de CNBC, como nuevo asesor económico jefe de la Casa Blanca, y de John Bolton, exanalista de Fox News, que será el nuevo asesor de seguridad nacional.


Temas relacionados

Naciones Unidas

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Naciones Unidas respaldó una resolución sobre los mapas del mundo impulsada por Togo, que propone representaciones más precisas del tamaño de los continentes.
Robert Dussey



ONU celebra su Asamblea 81 en medio de fuertes cuestionamientos y tensiones

Naciones Unidas enfrenta cuestionamientos por su capacidad de respuesta, mientras crece la expectativa por el discurso de Donald Trump ante el organismo.

La extrema derecha ratifica su avance en Alemania tras ganar nuevas elecciones estatales

El canciller federal alemán dijo que no va a abandonar su cargo pese al pésimo desempeño de su partido.

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia