Caroline Sunshine, actriz de Disney, se une al equipo de Trump en la Casa Blanca

De 22 años de edad, se suma a la lista de profesionales relacionados con el mundo de la televisión que pasan a formar parte del equipo de Gobierno.
Caroline-Sunshine.jpg
Caroline Sunshine, actriz de Disney / AFP

Caroline Sunshine, una actriz del canal de televisión Disney Channel, se convirtió en la nueva integrante del gabinete de prensa de la Casa Blanca, según informaron los medios locales.

Sunshine, de 22 años de edad, había encarnado el papel de una de las protagonistas de la serie "Shake it up", sobre bailarinas adolescentes, entre 2010 y 2013. Según informaron los medios, Caroline Sunshine será contratada como asistente de prensa.

La actriz había sido becaria de la residencia presidencial antes de aceptar el nuevo puesto de trabajo y, durante la universidad, había participado en el Instituto de Empresa Estadounidense y en el equipo del Model United Nations, según explico a "CNN" la portavoz de la Casa Blanca Lindsay Walters.

Previamente, también se había beneficiado de una beca en la oficina del actual líder de los republicanos en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, en el Comité Nacional Universitario Republicano y en el Partido Republicano de California, estado donde nació.

Sunshine se une, de este modo, a la lista de profesionales relacionados con el mundo de la televisión que pasan a formar parte del equipo de Gobierno.

Recientemente, el presidente Donald Trump anunció la contratación de Larry Kudlow, excomunicador de CNBC, como nuevo asesor económico jefe de la Casa Blanca, y de John Bolton, exanalista de Fox News, que será el nuevo asesor de seguridad nacional.


Temas relacionados

damnificados

Así operará el plan de atención para damnificados por sismo en Venezuela

Se implementarán campamentos temporales y una estrategia semáforo para determinar la habitabilidad de las viviendas afectadas por los dos terremotos registrados el 24 de junio.
Balance sobre sismos en Venezuela.



Nueva emergencia en Venezuela: Cientos de familias damnificadas por inundaciones en el estado Portuguesa

Tras más de 8 horas de intensas lluvias en el estado oriental de Venezuela, al menos 100 familias se han visto afectadas.

María Corina Machado anuncia su regreso a Venezuela para ayudar a los damnificados

Bloomberg había dicho que Estados Unidos frustró la llegada esta semana de Machado a Venezuela.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.