Carol Orlandet, colombiana residente en Estados Unidos
Carol Orlandet, colombiana residente en Estados Unidos
Foto tomada de su cuenta en Facebook
7 Mayo 2019 10:38 AM

Carol Orlandet, la colombiana que denuncia matoneo a su hijo en Estados Unidos

En diálogo con LA FM, la madre de Santiago denunció los tratos que sufre su pequeño Santiago. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Carol Orlandet es la madre de Santiago, un estudiante de quinto grado en Key Biscayne, sur de la Florida, en Estados Unidos, quien denuncia los tratos que está recibiendo su hijo. 

Orlandet, natural de Barranquilla y residente en Estados Unidos hace 19 años, aseguró que a su pepueño, natural de Boston (Massachusetts), lo están tildando de "gay, basura, adoptado". Según dijo, ya tuvo una reunión con las directivas del colegio para exponer la gravedad del asunto. "La escuela no se da cuenta de las cosas que pasan", señaló, al indicar que hace público el caso porque se requiere un plan de acción. 

Lea también: Tras asesinato de la colombiana Carolyn Espinosa, su esposo se suicidó 

De acuerdo con Carol Orlandet, a su hijo le tiran comida en la cara, le arrojan elementos y aunque ha conocido de otros casos, nadie tiene la valentía de denunciar. "Mi hijo es americano, yo soy colombiana, llevo 19 años en Estados Unidos y tengo mis papeles americanos", aseguró. 

Según dijo, su hijo ha manifestado lo que está sucediendo tras bajar las calificaciones en el centro educativo y plasmar dibujos que dan cuenta de lo que pasa. "El papá de mi hijo y yo nos divorciamos y él vive en Colombia. Tenemos una falencia y no quiero que él tenga otro hueco en su corazón. Es muy triste ver a tu hijo sensible". 

Escuche aquí su relato completo

Carol Orlandet, colombiana residente en Estados Unidos

0:27 5:25
Fuente
LA FM