Carol Orlandet, la colombiana que denuncia matoneo a su hijo en Estados Unidos

En diálogo con LA FM, la madre de Santiago denunció los tratos que sufre su pequeño Santiago.
Carol Orlandet, colombiana residente en Estados Unidos
Carol Orlandet, colombiana residente en Estados Unidos Crédito: Foto tomada de su cuenta en Facebook

Carol Orlandet es la madre de Santiago, un estudiante de quinto grado en Key Biscayne, sur de la Florida, en Estados Unidos, quien denuncia los tratos que está recibiendo su hijo.

Orlandet, natural de Barranquilla y residente en Estados Unidos hace 19 años, aseguró que a su pepueño, natural de Boston (Massachusetts), lo están tildando de "gay, basura, adoptado". Según dijo, ya tuvo una reunión con las directivas del colegio para exponer la gravedad del asunto. "La escuela no se da cuenta de las cosas que pasan", señaló, al indicar que hace público el caso porque se requiere un plan de acción.

Lea también: Tras asesinato de la colombiana Carolyn Espinosa, su esposo se suicidó

De acuerdo con Carol Orlandet, a su hijo le tiran comida en la cara, le arrojan elementos y aunque ha conocido de otros casos, nadie tiene la valentía de denunciar. "Mi hijo es americano, yo soy colombiana, llevo 19 años en Estados Unidos y tengo mis papeles americanos", aseguró.

Según dijo, su hijo ha manifestado lo que está sucediendo tras bajar las calificaciones en el centro educativo y plasmar dibujos que dan cuenta de lo que pasa. "El papá de mi hijo y yo nos divorciamos y él vive en Colombia. Tenemos una falencia y no quiero que él tenga otro hueco en su corazón. Es muy triste ver a tu hijo sensible".

Escuche aquí su relato completo


Temas relacionados

Incidente aéreo

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

El experto en seguridad aeronáutica Andrés Tremonte mencionó el agotamiento de los operadores y la coincidencia de eventos en pista.
accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control
Ver



EE.UU. condena ciudadano sirio por suministrar armas del régimen de Bashar Al-assad al ELN a cambio de cocaína

El hombre traficó armas por valor de 100 millones de dólares entre Colombia, Gaza y México.

Tragedia aérea en Putumayo: Un Hércules del mismo modelo ya se había accidentado en Chile siete años atrás

En los últimos 10 años, se han accidentado once aviones militares y comerciales en Suramérica.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo