Carlos III y sus excentricidades: siempre carga su propia agua

Carlos III asumió el trono luego del fallecimiento de la Reina Isabel II.
Carlos III
Carlos III Crédito: AFP

La Reina Isabel II falleció el jueves 9 de septiembre de 2022 a sus 96 años en el castillo de Balmoral en Escocia, lugar al que viajaron con urgencia sus familiares más cercanos.

“La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", publicó la familia a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: William será el nuevo príncipe de Gales

Carlos III será el nuevo monarca británico y se convirtió en el de más edad en acceder al trono. Sin embargo, hay muchos mitos sobre la realeza, unos que han sido desmentidos y otros que no se han confirmado.

Por ejemplo, uno de ellos es que Carlos III tenía un ayudante que le colocaba la crema dental en el cepillo de dientes. Una vez, esta persona no estaba y él solo en el baño empezó a mover las cerdas del cepillo para saber si de ahí salía la crema dental.

Arnold Mutis, experto en Monarquía, le dijo a nuestra cadena aliada que “Carlos es bastante consentido, es mimado, entonces hay cosas de esas que son ciertas, pero obviamente resulta más curioso darles alimento a esas historias”.

Lea también:Escándalos de Carlos III: infidelidad a Diana, presiones políticas, y más

Afirmó que “él si es quisquilloso, muy cuidadoso, por ejemplo, le gusta llevar su propia agua. Él en eso sigue siendo de la vieja guardia, mientras que sus hijos sí son más tranquilos”.


Temas relacionados

Incendio

Tragedia en hotel de República Dominicana: un muerto y múltiples heridos tras incendio de gran magnitud

Incendio en un gran hotel de Bayahibe: una fallecida y la investigación de las causas por una comisión técnicaes; 1.690 huéspedes y respuesta coordinada de autoridades
Incendio en hotel de República Dominicana



Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.

Andy Burham un paso más cerca de derrocar a Keir Starmer como primer ministro británico

Starmer enfrenta una rebelión interna en su propio partido por malos resultados electorales y cuestionamientos a su gabinete.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez