Carlos III y sus excentricidades: siempre carga su propia agua

Carlos III asumió el trono luego del fallecimiento de la Reina Isabel II.
Carlos III
Carlos III Crédito: AFP

La Reina Isabel II falleció el jueves 9 de septiembre de 2022 a sus 96 años en el castillo de Balmoral en Escocia, lugar al que viajaron con urgencia sus familiares más cercanos.

“La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", publicó la familia a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: William será el nuevo príncipe de Gales

Carlos III será el nuevo monarca británico y se convirtió en el de más edad en acceder al trono. Sin embargo, hay muchos mitos sobre la realeza, unos que han sido desmentidos y otros que no se han confirmado.

Por ejemplo, uno de ellos es que Carlos III tenía un ayudante que le colocaba la crema dental en el cepillo de dientes. Una vez, esta persona no estaba y él solo en el baño empezó a mover las cerdas del cepillo para saber si de ahí salía la crema dental.

Arnold Mutis, experto en Monarquía, le dijo a nuestra cadena aliada que “Carlos es bastante consentido, es mimado, entonces hay cosas de esas que son ciertas, pero obviamente resulta más curioso darles alimento a esas historias”.

Lea también:Escándalos de Carlos III: infidelidad a Diana, presiones políticas, y más

Afirmó que “él si es quisquilloso, muy cuidadoso, por ejemplo, le gusta llevar su propia agua. Él en eso sigue siendo de la vieja guardia, mientras que sus hijos sí son más tranquilos”.


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

Lula pedirá anular la candidatura de Bolsonaro por "interferencia" de Meta en Brasil

Las elecciones serán el domingo 25 de octubre de 2026. Las encuestas muestran una diferencia mínima.
La elección presidencial de Brasil entra en su última semana con una diferencia de dos puntos porcentuales entre Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro, según la encuesta más reciente de Datafolha.



Alberta, una provincia petrolera, vota en contra de separarse de Canadá

El 76 % apoyaba permanecer en Canadá, frente al 23 %, según proyecciones de la cadena pública CBC News.

Alemania aprueba plan de pensiones para niños desde los 6 años: así funcionará

Para acceder al aporte, los padres deberán abrir una cuenta individual de inversión privada.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.