Carlos III y sus excentricidades: siempre carga su propia agua

Carlos III asumió el trono luego del fallecimiento de la Reina Isabel II.
Carlos III
Carlos III Crédito: AFP

La Reina Isabel II falleció el jueves 9 de septiembre de 2022 a sus 96 años en el castillo de Balmoral en Escocia, lugar al que viajaron con urgencia sus familiares más cercanos.

“La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", publicó la familia a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: William será el nuevo príncipe de Gales

Carlos III será el nuevo monarca británico y se convirtió en el de más edad en acceder al trono. Sin embargo, hay muchos mitos sobre la realeza, unos que han sido desmentidos y otros que no se han confirmado.

Por ejemplo, uno de ellos es que Carlos III tenía un ayudante que le colocaba la crema dental en el cepillo de dientes. Una vez, esta persona no estaba y él solo en el baño empezó a mover las cerdas del cepillo para saber si de ahí salía la crema dental.

Arnold Mutis, experto en Monarquía, le dijo a nuestra cadena aliada que “Carlos es bastante consentido, es mimado, entonces hay cosas de esas que son ciertas, pero obviamente resulta más curioso darles alimento a esas historias”.

Lea también:Escándalos de Carlos III: infidelidad a Diana, presiones políticas, y más

Afirmó que “él si es quisquilloso, muy cuidadoso, por ejemplo, le gusta llevar su propia agua. Él en eso sigue siendo de la vieja guardia, mientras que sus hijos sí son más tranquilos”.


Temas relacionados

Irán

Pakistán, mediador del conflicto, afirma que EE.UU. e Irán llegaron a un acuerdo final de paz

Donald Trump había decidido cancelar una nueva ronda de ataques contra Irán que estaban programados para la noche del jueves.
Negociaciones de paz en Pakistán.



A medida que la izquierda peruana pierde las elecciones, comienza a denunciar fraude

los recurBuscan anular los resultados de 2.400 mesas electorales, una cifra que podría involucrar aproximadamente 600.000 votos.

Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cuántos votos de diferencia hay entre Fujimori y Sánchez hoy viernes 12 de junio de 2026?

La hija y heredera política del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000) recibe el 50,003 % del sufragio

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026