Carlos III y sus excentricidades: siempre carga su propia agua

Carlos III asumió el trono luego del fallecimiento de la Reina Isabel II.
Carlos III
Carlos III Crédito: AFP

La Reina Isabel II falleció el jueves 9 de septiembre de 2022 a sus 96 años en el castillo de Balmoral en Escocia, lugar al que viajaron con urgencia sus familiares más cercanos.

“La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", publicó la familia a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: William será el nuevo príncipe de Gales

Carlos III será el nuevo monarca británico y se convirtió en el de más edad en acceder al trono. Sin embargo, hay muchos mitos sobre la realeza, unos que han sido desmentidos y otros que no se han confirmado.

Por ejemplo, uno de ellos es que Carlos III tenía un ayudante que le colocaba la crema dental en el cepillo de dientes. Una vez, esta persona no estaba y él solo en el baño empezó a mover las cerdas del cepillo para saber si de ahí salía la crema dental.

Arnold Mutis, experto en Monarquía, le dijo a nuestra cadena aliada que “Carlos es bastante consentido, es mimado, entonces hay cosas de esas que son ciertas, pero obviamente resulta más curioso darles alimento a esas historias”.

Lea también:Escándalos de Carlos III: infidelidad a Diana, presiones políticas, y más

Afirmó que “él si es quisquilloso, muy cuidadoso, por ejemplo, le gusta llevar su propia agua. Él en eso sigue siendo de la vieja guardia, mientras que sus hijos sí son más tranquilos”.


Temas relacionados

China

Xi despide a Trump y se prepara para recibir este martes a Putin en Beijing

Los dos líderes discutirán sobre la guerra en Irán, el encuentro con Trump y la cuestión de Taiwán.
Presidente de Rusia, Vladimir Putin, se reúne con el presidente de China, Xi Jinping.



Justicia española imputa al expresidente Rodríguez Zapatero por el caso Plus Ultra

Zapatero está siendo investigado investigado por delitos de tráfico de influencias, blanqueo de capitales y falsedad documental.

El brote de ébola en África ya suma 131 muertes sospechosas y más de 500 casos bajo estudio

El actual brote de ébola no tiene tratamiento ni cura y tiene una tasa de mortalidad de entre 25 y 40%.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela