Capturan a un hombre caminando con una cabeza humana en la mano

El hecho se registró en la ciudad de Puebla, México. El cuerpo de la víctima fue hallado en la cercanías de la Central de abastos.
Hombre con cabeza humana
Crédito: Twitter - @AbastoPuebla

En la madrugada de este lunes 23 de agosto comerciantes de la central de abastos en la ciudad de puebla, México, observaron a un hombre que deambulaba por las calles de la zona con una cabeza humana en la mano.

El crimen ha conmocionado a los habitantes y comerciantes de Puebla, quienes en una acción rápida retuvieron al sujeto y llamaron a las autoridades. El cuerpo de la víctima fue hallado en el pasillo de la Nave E en la central, el lugar fue acordonado y algunas entradas del lugar fueron cerradas.

A través de la cuenta de Twitter la Central de abastos mencionó el hecho.

"Policía Municipal de #Puebla detiene a una persona quien, según testigos, portaba una cabeza humana que fue abandonada en inmediaciones de la Central de Abasto".

El hombre capturado, que fue sorprendido en presunto estado de alicoramiento, llevaba un cuchillo en la mano y una mochila en la que guardó la extremidad.


Temas relacionados

animales

Una "guerra civil" entre chimpancés del mismo clan en Uganda deja docenas de asesinados, revela nuevo estudio

La revista Science encontró que 200 chimpancés en Ngogo se masacraron entre sí, incluidos bebés.
Chimpacés



Putin anuncia cese al fuego con Ucrania durante la Pascua Ortodoxa

La tregua, anunciada unilateralmente por el Kremlin, va del 11 al 12 de abril.

Escala la tensión: Ecuador suspende mesa técnica de diálogo con Colombia por el caso Glas

La canciller ecuatoriana dijo que "no había ambiente propicio" para continuar con las discusiones comerciales.

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.