Capturan a un hombre caminando con una cabeza humana en la mano

El hecho se registró en la ciudad de Puebla, México. El cuerpo de la víctima fue hallado en la cercanías de la Central de abastos.
Hombre con cabeza humana
Crédito: Twitter - @AbastoPuebla

En la madrugada de este lunes 23 de agosto comerciantes de la central de abastos en la ciudad de puebla, México, observaron a un hombre que deambulaba por las calles de la zona con una cabeza humana en la mano.

El crimen ha conmocionado a los habitantes y comerciantes de Puebla, quienes en una acción rápida retuvieron al sujeto y llamaron a las autoridades. El cuerpo de la víctima fue hallado en el pasillo de la Nave E en la central, el lugar fue acordonado y algunas entradas del lugar fueron cerradas.

A través de la cuenta de Twitter la Central de abastos mencionó el hecho.

"Policía Municipal de #Puebla detiene a una persona quien, según testigos, portaba una cabeza humana que fue abandonada en inmediaciones de la Central de Abasto".

El hombre capturado, que fue sorprendido en presunto estado de alicoramiento, llevaba un cuchillo en la mano y una mochila en la que guardó la extremidad.


Temas relacionados

Torres Gemelas

25 años después, el alcalde de Nueva York Mamdani anuncia impactante revelación del 9/11

El alcalde de la ciudad publicó 170.000 páginas de información que hasta ahora permanecía oculta al público.
Alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani y el 9/11



Indonesia reanuda gradualmente el tráfico aéreo tras erupción volcánica

El Anak Krakatau, ubicado entre Java y Sumatra, mantiene actividad volcánica tras las erupciones registradas en los últimos días.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.