Capturan a joven por la muerte de cuatro niños en incendio en Londres

Una vivienda del barrio de Sutton se prendió en llamas al sur de Londres y los cuatro menores perdieron la vida.
Incendio en vivienda en Londres
Incendio en vivienda en Londres deja niños muertos. Crédito: AFP

Una mujer de 27 años fue detenida tras la muerte de cuatro niños en un incendio declarado el jueves en una vivienda del barrio de Sutton, en el sur de Londres, informó este viernes la Policía de la capital británica.

Los pequeños, dos pares de gemelos menores de 5 años que estarían emparentados, recibieron los primeros auxilios en el lugar pero fallecieron poco después de ser hospitalizados.

Tras conocerse la noticia, la Policía informó de que la mujer, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido arrestada por ser sospechosa de abandono de menores.

Las fuerzas del orden han indicado que se desconocen las causas del incendio y que investigan la tragedia.

Unos sesenta bomberos trabajaron para controlar el fuego, que se declaró el jueves en la planta baja de una casa de Sutton, agregó la policía, que no pudo aportar más detalles del suceso.


Temas relacionados

Ayuda humanitaria

Famosos piden ayudas para Venezuela: el llamado que hicieron para apoyar a las víctimas

Dos terremotos de magnitudes 7.2 y 7.5 sacudieron al país con apenas 40 segundos de diferencia.
Entre quienes hicieron un llamado para apoyar a los damnificados también estuvo Shakira, quien invitó a sus seguidores a colaborar con las organizaciones que ya trabajan sobre el terreno atendiendo a las comunidades afectadas.



Niños rescatados sin sus padres llegan a hospitales de Caracas tras el potente terremoto en Venezuela

Decenas de niños rescatados tras los terremotos en Venezuela llegaron solos a hospitales de Caracas, mientras aumenta el balance de muertos, heridos y desaparecidos.

150 millones de dólares y equipos de búsqueda y rescate: La asistencia que EE.UU. enviará a Venezuela tras los terremotos

El Departamento de Guerra estará encargado del transporte de personal y ayuda humanitaria hacia las zonas afectadas.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026