Capturan a joven por la muerte de cuatro niños en incendio en Londres

Una vivienda del barrio de Sutton se prendió en llamas al sur de Londres y los cuatro menores perdieron la vida.
Incendio en vivienda en Londres
Incendio en vivienda en Londres deja niños muertos. Crédito: AFP

Una mujer de 27 años fue detenida tras la muerte de cuatro niños en un incendio declarado el jueves en una vivienda del barrio de Sutton, en el sur de Londres, informó este viernes la Policía de la capital británica.

Los pequeños, dos pares de gemelos menores de 5 años que estarían emparentados, recibieron los primeros auxilios en el lugar pero fallecieron poco después de ser hospitalizados.

Tras conocerse la noticia, la Policía informó de que la mujer, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido arrestada por ser sospechosa de abandono de menores.

Las fuerzas del orden han indicado que se desconocen las causas del incendio y que investigan la tragedia.

Unos sesenta bomberos trabajaron para controlar el fuego, que se declaró el jueves en la planta baja de una casa de Sutton, agregó la policía, que no pudo aportar más detalles del suceso.


Temas relacionados

Pena de muerte

Christa Pike vuelve a prisión tras recibir dos dosis letales que no le causaron la muerte

Esta semana, sus abogados señalaron que podía caminar, aunque se encontraba en un estado mental «confuso».
Christa Pike



¿Por qué el terremoto en Panamá no dejó consecuencias más graves?

El sismo dejó daños en viviendas, escuelas y hoteles, pero gran parte de las actividades comerciales continuaron con normalidad.

Terremoto en Panamá: reportan 27 heridos y edificios colapsados

El sismo provocó daños en viviendas, hospitales, centros educativos y edificios gubernamentales.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.