Capturan falsos taxistas que robaban a turistas latinoamericanos en París

Desmantelan una banda de falsos taxistas que robaban a turistas latinoamericanos en el aeropuerto de París.
aeropuerto-paris.jpg
AFP

Seis hombres que hacían subir a turistas latinoamericanos en falsos taxis para luego robarles el dinero en el aeropuerto parisino de Charlers de Gaulle fueron detenidos el martes, informaron fuentes concordantes.

Los seis sospechosos, de entre 24 y 40 años, preferían principalmente a las "pasajeras mujeres que llegan de América Latina", y operaban con métodos muy bien planeados, añadió una fuente policiaca.

Un individuo que hablaba español se colocaba en las llegadas de la terminal 2E del aeropuerto parisino y abordaba a los turistas "haciéndose pasar por el chofer del hotel" y los hacía subir al falso taxi.

Más adelante el vehículo se detenía con las puertas bloqueadas y los ladrones se ponían a "gritar y amenazar" a sus víctimas para que les entregaran el dinero. Una de las víctimas dijo que vio al malhechor exhibir un arma.

Los investigadores de la policía de fronteras recibieron unas 30 quejas desde el inicio de la investigación, en junio de 2017. Entre 500 y 1.000 euros fueron robados en promedio en cada agresión.

Con información de AFP


Temas relacionados

Candidatura presidencial

¿Quién es Dan Greaney? El guionista de ‘Los Simpson’ que aspira a la presidencia de Estados Unidos

En el año 2000, escribió el el episodio "Bart al futuro", donde se mencionó a un futuro "presidente Trump", proyectando a Donald Trump como próximo presidente de los Estados Unidos.
dan greaney guionista simpsons aspirante presidencia estados unidos 2028 quien es



"Impresentable dictador": Milei ataca a Sánchez y se mete de lleno en las elecciones españolas

El presidente argentino elogió desde Madrid al líder del partido ultraderechista Vox, Santiago Abascal.

Putin acuerda reanudar conversaciones a tres bandas con Ucrania y EE.UU. en noviembre

Rusia acordó liberar al ciudadano estadounidense Stephen Hubbard, de 74 años.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno